ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi renovó su cabellera y la lució en Instagram: "Mi cambio de look después de mucho"

La subcampeona de Gran Hermano 2016 pasó por la peluquería y le mostró a sus seguidores el resultado final. ¡Mirá!

19 de septiembre 2016, 19:05hs
Ivana Icardi renovó su cabellera y la lució en Instagram. Foto: Instagram
Ivana Icardi renovó su cabellera y la lució en Instagram. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Tras su salida de la casa de Gran Hermano 2016, Ivana Icardi (21) afronta una nueva etapa de su vida en el país en el que nació y forjando los primeros pasos de su carrera artística. Tantos cambios hicieron que la subcampeona del reality decida pasar por la peluquería para renovar su imagen.

Ahora, la hermana de Mauro Icardi renovó su cabellera castaña y la lleva negro azabache y con flequillo. ¡Todo un cambio!

"Aquí mi cambio de look después de mucho", escribió Ivana en su cuenta de Instagram junto a una selfie con su nueva imagen. La respuesta de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y cientos de comentarios aprobaron su renovación.

En una entrevista con Ciudad.com, donde además realizó una producción sexy, Ivana habló de su pasión por la moda: "Mi sueño es diseñar ropa y tener mi propia firma", aseguró.

¡Mirá el cambio de look de Ivana Icardi! 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit