ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi recibió en TV el resultado de su test de embarazo, tras tener sexo en un reality: "No estoy preparada"

La ex Gran Hermano participa en España de Supervivientes 2020 donde tuvo un atraso que la preocupó.

05 de mayo 2020, 21:36hs
Ivana Icardi recibió en TV el resultado de su test de embarazo, tras tener sexo en un reality: No estoy preparada
Ivana Icardi recibió en TV el resultado de su test de embarazo, tras tener sexo en un reality: No estoy preparada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su paso por Gran Hermano 2016,  Ivana Icardi se sumó hace algunas semanas a otro reality show, en este caso uno llamado Supervivientes 2020, de origen español. Allí, la joven hermana de Mauro Icardi tuvo una relación sexual con el exbasquetbolista uruguayo Hugo Sierra producto de la cual tuvo un atraso; y por eso se sometió a un test de embarazo.

A la diferencia de edad entre Icardi y Sierra, ella de 24 y él de 45, se le sumó el hecho de que él estuvo casado con la modelo española Adara Molinero, actual pareja de su colega italiano Gianmarco Onestini, quien a su vez fue novio de Ivana algunos meses atrás, lo que aumentó el morbo del público.

El romance comenzó hace dos meses, en el inicio del reality, y se coronó cuando ambos mantuvieron relaciones sexuales frente a cámara, cubiertos solo por una frazada. Algunas semanas después, la cuñada de Wanda Nara notó que tenía un atraso en su ciclo menstrual y desde la producción del ciclo le realizaron un test de embarazo.

Sin embargo, para fortuna de ambos, que cortaron la relación hace algunos días, fue una falsa alarma. “Hugo, puedes quedarte tranquilo porque no estoy embarazada. Sinceramente no me encuentro preparada para ser madre”, le dijo ella al exdeportista con las cálidas playas de Cayos Cochinos (Honduras) de fondo.

Respecto a la separación, Ivana lo adujo a que ella le ganó una prueba una semana atrás y él no pudo superarlo. "No entiendo cómo un sábado estabas tan enamorado que festejábamos dos meses, y el lunes que te gané una prueba, que no me dejé ganar... ¿cómo es posible? Una persona enamorada no te deja por un bocadillo. Siempre estoy detrás tuyo y preocupada por vos. Estoy dolida, y no puedo creer lo que me estás haciendo. Que de un día para otro agarres y lo acabes", le dijo. 

Ivana se rompe: "Siempre me pusieron en duda a mí y lo que yo viví fue real" https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala11 pic.twitter.com/QERAKk9nxp

— Supervivientes (@Supervivientes) April 30, 2020

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit