ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi recibió en TV el resultado de su test de embarazo, tras tener sexo en un reality: "No estoy preparada"

La ex Gran Hermano participa en España de Supervivientes 2020 donde tuvo un atraso que la preocupó.

05 de mayo 2020, 21:36hs
Ivana Icardi recibió en TV el resultado de su test de embarazo, tras tener sexo en un reality: No estoy preparada
Ivana Icardi recibió en TV el resultado de su test de embarazo, tras tener sexo en un reality: No estoy preparada

Tras su paso por Gran Hermano 2016,  Ivana Icardi se sumó hace algunas semanas a otro reality show, en este caso uno llamado Supervivientes 2020, de origen español. Allí, la joven hermana de Mauro Icardi tuvo una relación sexual con el exbasquetbolista uruguayo Hugo Sierra producto de la cual tuvo un atraso; y por eso se sometió a un test de embarazo.

A la diferencia de edad entre Icardi y Sierra, ella de 24 y él de 45, se le sumó el hecho de que él estuvo casado con la modelo española Adara Molinero, actual pareja de su colega italiano Gianmarco Onestini, quien a su vez fue novio de Ivana algunos meses atrás, lo que aumentó el morbo del público.

El romance comenzó hace dos meses, en el inicio del reality, y se coronó cuando ambos mantuvieron relaciones sexuales frente a cámara, cubiertos solo por una frazada. Algunas semanas después, la cuñada de Wanda Nara notó que tenía un atraso en su ciclo menstrual y desde la producción del ciclo le realizaron un test de embarazo.

Sin embargo, para fortuna de ambos, que cortaron la relación hace algunos días, fue una falsa alarma. “Hugo, puedes quedarte tranquilo porque no estoy embarazada. Sinceramente no me encuentro preparada para ser madre”, le dijo ella al exdeportista con las cálidas playas de Cayos Cochinos (Honduras) de fondo.

Respecto a la separación, Ivana lo adujo a que ella le ganó una prueba una semana atrás y él no pudo superarlo. "No entiendo cómo un sábado estabas tan enamorado que festejábamos dos meses, y el lunes que te gané una prueba, que no me dejé ganar... ¿cómo es posible? Una persona enamorada no te deja por un bocadillo. Siempre estoy detrás tuyo y preocupada por vos. Estoy dolida, y no puedo creer lo que me estás haciendo. Que de un día para otro agarres y lo acabes", le dijo. 

Ivana se rompe: "Siempre me pusieron en duda a mí y lo que yo viví fue real" https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala11 pic.twitter.com/QERAKk9nxp

— Supervivientes (@Supervivientes) April 30, 2020

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit