ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi recibió en TV el resultado de su test de embarazo, tras tener sexo en un reality: "No estoy preparada"

La ex Gran Hermano participa en España de Supervivientes 2020 donde tuvo un atraso que la preocupó.

05 de mayo 2020, 21:36hs
Ivana Icardi recibió en TV el resultado de su test de embarazo, tras tener sexo en un reality: No estoy preparada
Ivana Icardi recibió en TV el resultado de su test de embarazo, tras tener sexo en un reality: No estoy preparada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su paso por Gran Hermano 2016,  Ivana Icardi se sumó hace algunas semanas a otro reality show, en este caso uno llamado Supervivientes 2020, de origen español. Allí, la joven hermana de Mauro Icardi tuvo una relación sexual con el exbasquetbolista uruguayo Hugo Sierra producto de la cual tuvo un atraso; y por eso se sometió a un test de embarazo.

A la diferencia de edad entre Icardi y Sierra, ella de 24 y él de 45, se le sumó el hecho de que él estuvo casado con la modelo española Adara Molinero, actual pareja de su colega italiano Gianmarco Onestini, quien a su vez fue novio de Ivana algunos meses atrás, lo que aumentó el morbo del público.

El romance comenzó hace dos meses, en el inicio del reality, y se coronó cuando ambos mantuvieron relaciones sexuales frente a cámara, cubiertos solo por una frazada. Algunas semanas después, la cuñada de Wanda Nara notó que tenía un atraso en su ciclo menstrual y desde la producción del ciclo le realizaron un test de embarazo.

Sin embargo, para fortuna de ambos, que cortaron la relación hace algunos días, fue una falsa alarma. “Hugo, puedes quedarte tranquilo porque no estoy embarazada. Sinceramente no me encuentro preparada para ser madre”, le dijo ella al exdeportista con las cálidas playas de Cayos Cochinos (Honduras) de fondo.

Respecto a la separación, Ivana lo adujo a que ella le ganó una prueba una semana atrás y él no pudo superarlo. "No entiendo cómo un sábado estabas tan enamorado que festejábamos dos meses, y el lunes que te gané una prueba, que no me dejé ganar... ¿cómo es posible? Una persona enamorada no te deja por un bocadillo. Siempre estoy detrás tuyo y preocupada por vos. Estoy dolida, y no puedo creer lo que me estás haciendo. Que de un día para otro agarres y lo acabes", le dijo. 

Ivana se rompe: "Siempre me pusieron en duda a mí y lo que yo viví fue real" https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala11 pic.twitter.com/QERAKk9nxp

— Supervivientes (@Supervivientes) April 30, 2020

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit