ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi recibió en GH un video de su familia saludándola por el cumpleaños, pero Mauro no apareció: "Faltó mi hermano, se ve que sigue enojado..."

La participante del reality se emocionó con la sorpresa, pero no dejó pasar al gran ausente. Video.

02 de junio 2016, 20:07hs
Video Placeholder
La "hermanita" se quebró porque en  el saludo que le hizo su familia no apareció Mauro Icardi. 
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2016 se llenó de globos, bonetes y de comida típica de cumple por los 21 años de Ivana Icardi. La participante fue agasajada por la producción y en el SUM, a modo de regalo, le pasaron un video con el saludo de sus familiares y amigos. Pero hubo un gran ausente en la sorpresa: su hermano, Mauro Icardi, detalle que la joven no pasó por alto.

Después de emocionarse con las palabras de sus padres y los buenos deseos de sus amigas, Ivana continuó con el llanto, esta vez ya no de alegría. "Faltó mi hermano, pero bueno… se ve que sigue enojado", dijo, mientras se secaba las lágrimas. "Capaz no pudo", la consoló uno de sus compañeros. "No sé", agregó, angustiada. 

Al volver al piso de El Debate de Gran Hermano, Pamela David mostró el tweet buena onda que le dedicó Wanda Nara a su cuñada en su cumpleaños y explicó: "La producción buscó a Mauro Icardi, quiso el saludo de su hermano, pero tuvo la respuesta de toda la familia, menos de él. Hay que respetarlo”.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Mauro IcardiIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
TREMENDO

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit