Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ivana Icardi recibió en GH un video de su familia saludándola por el cumpleaños, pero Mauro no apareció: "Faltó mi hermano, se ve que sigue enojado..."

La participante del reality se emocionó con la sorpresa, pero no dejó pasar al gran ausente. Video.

Ivana Acardi lloró porque su hermano no la saludó para su cumpleaños

La casa de Gran Hermano 2016 se llenó de globos, bonetes y de comida típica de cumple por los 21 años de Ivana Icardi. La participante fue agasajada por la producción y en el SUM, a modo de regalo, le pasaron un video con el saludo de sus familiares y amigos. Pero hubo un gran ausente en la sorpresa: su hermano, Mauro Icardi, detalle que la joven no pasó por alto.

Después de emocionarse con las palabras de sus padres y los buenos deseos de sus amigas, Ivana continuó con el llanto, esta vez ya no de alegría. "Faltó mi hermano, pero bueno… se ve que sigue enojado", dijo, mientras se secaba las lágrimas. "Capaz no pudo", la consoló uno de sus compañeros. "No sé", agregó, angustiada. 

Al volver al piso de El Debate de Gran Hermano, Pamela David mostró el tweet buena onda que le dedicó Wanda Nara a su cuñada en su cumpleaños y explicó: "La producción buscó a Mauro Icardi, quiso el saludo de su hermano, pero tuvo la respuesta de toda la familia, menos de él. Hay que respetarlo”.

Mirá el video.