ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi, recargada en Twitter contra Wanda Nara: "La ex de Mauro era divina, no todo en la vida es plata"

La hermana del delantero del Inter salió al cruce de usuarios que la acusaron de "resentida" y "mantenida" por el crack. ¡Y volvió a apuntarle a su cuñada!

06 de febrero 2019, 16:48hs
Ivana Icardi, recargada en Twitter contra Wanda Nara: La ex de Mauro era divina, no todo en la vida es plata
Ivana Icardi, recargada en Twitter contra Wanda Nara: La ex de Mauro era divina, no todo en la vida es plata
Seguinos en Google

No hay ni un poco de onda y tampoco -a esta altura- parece que Ivana Icardi (23) o Wanda Nara (32) hagan algo para mejorar su relación, con Mauro Icardi (25) en el medio tironeado por sus ambas.

Una muestra de las asperezas familiares la dio la exparticipante de Gran Hermano 2016, cuando se despachó contra la mediática a través de Twitter, luego de que Wanda elogiara a la mamá de Mauro en la red social: “Esta mujer de ser buena persona y de la familia ¡no tiene ni pu... idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera”.

Así fue que en las últimas horas la rosarina radicada en Italia salió al cruce de varios usuarios, algunos de los cuales la acusaron de vivir de la plata del futbolista. “Los que se creen que por responder y tirar un par de tweets estoy resentida (?) y no tengo vida (?): ¿Ustedes para que usan Twitter? ¿Para que se les vaya la vida en esto? Chicos, después cierro la app y sigo mi vida, no es que me voy a tirar de los pelos, eh”.

Luego de negar buscar hacerse famosa a costa de su hermano, Ivana refutó a otro internauta: “Cierto es que no hay ciego peor que el que no quiere ver, pero seguramente tus cuñadas no suben fotos a redes sociales cuando en realidad está todo mal para demostrar (lo contrario), ¿no?”.

Al final, Ivana Icardi reiteró: “Mauro nunca nos mantuvo. Pasabamos tiempo, 'superficial', con él y su ex novia que era divina. No todo en la vida es plata y fama”.

¡Mirá los tweets!

Lxs que se creen que por responder y tirar un par de twits estoy resentida(?) y no tengo vida (?) 🤣 ustedes para que usan twitter? Para que se les vaya la vida en esto? Chicxs después cierro la app y sigo mi vida, no es que me voy a tirar de los pelos eh 🙄🤷🏻‍♀️

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) February 6, 2019

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit