ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi, recargada en Twitter contra Wanda Nara: "La ex de Mauro era divina, no todo en la vida es plata"

La hermana del delantero del Inter salió al cruce de usuarios que la acusaron de "resentida" y "mantenida" por el crack. ¡Y volvió a apuntarle a su cuñada!

06 de febrero 2019, 16:48hs
Ivana Icardi, recargada en Twitter contra Wanda Nara: La ex de Mauro era divina, no todo en la vida es plata
Ivana Icardi, recargada en Twitter contra Wanda Nara: La ex de Mauro era divina, no todo en la vida es plata
Seguinos en Google

No hay ni un poco de onda y tampoco -a esta altura- parece que Ivana Icardi (23) o Wanda Nara (32) hagan algo para mejorar su relación, con Mauro Icardi (25) en el medio tironeado por sus ambas.

Una muestra de las asperezas familiares la dio la exparticipante de Gran Hermano 2016, cuando se despachó contra la mediática a través de Twitter, luego de que Wanda elogiara a la mamá de Mauro en la red social: “Esta mujer de ser buena persona y de la familia ¡no tiene ni pu... idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera”.

Así fue que en las últimas horas la rosarina radicada en Italia salió al cruce de varios usuarios, algunos de los cuales la acusaron de vivir de la plata del futbolista. “Los que se creen que por responder y tirar un par de tweets estoy resentida (?) y no tengo vida (?): ¿Ustedes para que usan Twitter? ¿Para que se les vaya la vida en esto? Chicos, después cierro la app y sigo mi vida, no es que me voy a tirar de los pelos, eh”.

Luego de negar buscar hacerse famosa a costa de su hermano, Ivana refutó a otro internauta: “Cierto es que no hay ciego peor que el que no quiere ver, pero seguramente tus cuñadas no suben fotos a redes sociales cuando en realidad está todo mal para demostrar (lo contrario), ¿no?”.

Al final, Ivana Icardi reiteró: “Mauro nunca nos mantuvo. Pasabamos tiempo, 'superficial', con él y su ex novia que era divina. No todo en la vida es plata y fama”.

¡Mirá los tweets!

Lxs que se creen que por responder y tirar un par de twits estoy resentida(?) y no tengo vida (?) 🤣 ustedes para que usan twitter? Para que se les vaya la vida en esto? Chicxs después cierro la app y sigo mi vida, no es que me voy a tirar de los pelos eh 🙄🤷🏻‍♀️

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) February 6, 2019

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex
  • Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit