ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi, recargada en Twitter contra Wanda Nara: "La ex de Mauro era divina, no todo en la vida es plata"

La hermana del delantero del Inter salió al cruce de usuarios que la acusaron de "resentida" y "mantenida" por el crack. ¡Y volvió a apuntarle a su cuñada!

06 de febrero 2019, 16:48hs
Ivana Icardi, recargada en Twitter contra Wanda Nara: La ex de Mauro era divina, no todo en la vida es plata
Ivana Icardi, recargada en Twitter contra Wanda Nara: La ex de Mauro era divina, no todo en la vida es plata
Seguinos en Google

No hay ni un poco de onda y tampoco -a esta altura- parece que Ivana Icardi (23) o Wanda Nara (32) hagan algo para mejorar su relación, con Mauro Icardi (25) en el medio tironeado por sus ambas.

Una muestra de las asperezas familiares la dio la exparticipante de Gran Hermano 2016, cuando se despachó contra la mediática a través de Twitter, luego de que Wanda elogiara a la mamá de Mauro en la red social: “Esta mujer de ser buena persona y de la familia ¡no tiene ni pu... idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera”.

Así fue que en las últimas horas la rosarina radicada en Italia salió al cruce de varios usuarios, algunos de los cuales la acusaron de vivir de la plata del futbolista. “Los que se creen que por responder y tirar un par de tweets estoy resentida (?) y no tengo vida (?): ¿Ustedes para que usan Twitter? ¿Para que se les vaya la vida en esto? Chicos, después cierro la app y sigo mi vida, no es que me voy a tirar de los pelos, eh”.

Luego de negar buscar hacerse famosa a costa de su hermano, Ivana refutó a otro internauta: “Cierto es que no hay ciego peor que el que no quiere ver, pero seguramente tus cuñadas no suben fotos a redes sociales cuando en realidad está todo mal para demostrar (lo contrario), ¿no?”.

Al final, Ivana Icardi reiteró: “Mauro nunca nos mantuvo. Pasabamos tiempo, 'superficial', con él y su ex novia que era divina. No todo en la vida es plata y fama”.

¡Mirá los tweets!

Lxs que se creen que por responder y tirar un par de twits estoy resentida(?) y no tengo vida (?) 🤣 ustedes para que usan twitter? Para que se les vaya la vida en esto? Chicxs después cierro la app y sigo mi vida, no es que me voy a tirar de los pelos eh 🙄🤷🏻‍♀️

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) February 6, 2019

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit