ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi, recargada en Twitter contra Wanda Nara: "La ex de Mauro era divina, no todo en la vida es plata"

La hermana del delantero del Inter salió al cruce de usuarios que la acusaron de "resentida" y "mantenida" por el crack. ¡Y volvió a apuntarle a su cuñada!

06 de febrero 2019, 16:48hs
Ivana Icardi, recargada en Twitter contra Wanda Nara: La ex de Mauro era divina, no todo en la vida es plata
Ivana Icardi, recargada en Twitter contra Wanda Nara: La ex de Mauro era divina, no todo en la vida es plata

No hay ni un poco de onda y tampoco -a esta altura- parece que Ivana Icardi (23) o Wanda Nara (32) hagan algo para mejorar su relación, con Mauro Icardi (25) en el medio tironeado por sus ambas.

Una muestra de las asperezas familiares la dio la exparticipante de Gran Hermano 2016, cuando se despachó contra la mediática a través de Twitter, luego de que Wanda elogiara a la mamá de Mauro en la red social: “Esta mujer de ser buena persona y de la familia ¡no tiene ni pu... idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera”.

Así fue que en las últimas horas la rosarina radicada en Italia salió al cruce de varios usuarios, algunos de los cuales la acusaron de vivir de la plata del futbolista. “Los que se creen que por responder y tirar un par de tweets estoy resentida (?) y no tengo vida (?): ¿Ustedes para que usan Twitter? ¿Para que se les vaya la vida en esto? Chicos, después cierro la app y sigo mi vida, no es que me voy a tirar de los pelos, eh”.

Luego de negar buscar hacerse famosa a costa de su hermano, Ivana refutó a otro internauta: “Cierto es que no hay ciego peor que el que no quiere ver, pero seguramente tus cuñadas no suben fotos a redes sociales cuando en realidad está todo mal para demostrar (lo contrario), ¿no?”.

Al final, Ivana Icardi reiteró: “Mauro nunca nos mantuvo. Pasabamos tiempo, 'superficial', con él y su ex novia que era divina. No todo en la vida es plata y fama”.

¡Mirá los tweets!

Lxs que se creen que por responder y tirar un par de twits estoy resentida(?) y no tengo vida (?) 🤣 ustedes para que usan twitter? Para que se les vaya la vida en esto? Chicxs después cierro la app y sigo mi vida, no es que me voy a tirar de los pelos eh 🙄🤷🏻‍♀️

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) February 6, 2019

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto
EXCLUSIVO

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura

Por Majo Vitale
El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura
  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit