ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi quiere entrar a Gran Hermano 2016: la interna familiar detrás de su deseo

La hermana de Mauro Icardi quiere ser famosa y busca ganar el reality a toda costa. Tras las apariciones mediáticas del padre de Wanda Nara, ahora es su cuñada la que quiere contar intimidades de una de las familias más mediáticas de la Argentina. ¿Lo logrará?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de abril 2016, 17:09hs
La hermana de un famoso (y cuñada de una famosa) quiere entrar a Gran Hermano.
La hermana de un famoso (y cuñada de una famosa) quiere entrar a Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ivana Icardi (20) es hermana de Mauro y pasa sus días en Europa con su madre. Su padre vive con su mujer y sus otros hijos en Santa Fe. Pero por estos días, la tranquilidad en la familia se vio alterada al conocerse que la joven se presentó ante la producción de Gran Hermano 2016 diciendo: "Quiero entrar para ayudar económicamente a mis padres".

La sorpresa en los Icardi fue total, ya que ni Ivana ni ningún integrante de su familia sufre algún tipo de apremio económico. Tras las apariciones mediáticas del padre de Wanda Nara, ahora es su cuñada la que quiere contar intimidades de una de las familias más mediáticas de la Argentina.

Mauro tiene ocho hermanos, que fueron nota en la famosa boda con Wanda. Y ahora Ivana busca entrar al Star-System para "llamar la atención" de su multimillonario hermano.

La "mentira" de ayudar al hogar familiar caería por su propio peso, ya que con su padre no se hablan, y su madre se casó con un ingeniero español y viven todos en Europa. Además, Icardi le regaló a Ivana un 0km para su último cumpleaños, que ella compartió por Instagram: en caso de querer asistir con dinero a sus papás, fácilmente podría convertir en efectivo el lujoso vehículo.

Muchas veces, los familiares de los famosos buscan la posibilidad de aparecer en televisión, más allá de los sueldos, por la chance de que sus familiares intenten silenciarlos con una suma mayor. ¿Será este un nuevo caso del cuestionable rubro?

En este caso puntual, fue Ivana quien buscó a la producción de GH y les envió un video contando su historia y "vendiendo" su relación con Mauro como gancho. Tanto el padre, que trabaja como cocinero, y la madre, con quien vive en Europa, no necesitan ningún sola ataje económico.

Ella sin embargo, quiere ir por todo. ¿Será un nuevo karma para la familia de Mauro y Wanda? ¿Nacerá una nueva mediática? Después de lo ocurrido con Andrés Nara, tanto Zaira como Wanda parecen estar curadas de espanto. ¿Pero cómo reaccionará Mauro Icardi?

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación
  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit