ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi quiere entrar a Gran Hermano 2016: la interna familiar detrás de su deseo

La hermana de Mauro Icardi quiere ser famosa y busca ganar el reality a toda costa. Tras las apariciones mediáticas del padre de Wanda Nara, ahora es su cuñada la que quiere contar intimidades de una de las familias más mediáticas de la Argentina. ¿Lo logrará?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de abril 2016, 17:09hs
La hermana de un famoso (y cuñada de una famosa) quiere entrar a Gran Hermano.
La hermana de un famoso (y cuñada de una famosa) quiere entrar a Gran Hermano.
Seguinos en Google

Ivana Icardi (20) es hermana de Mauro y pasa sus días en Europa con su madre. Su padre vive con su mujer y sus otros hijos en Santa Fe. Pero por estos días, la tranquilidad en la familia se vio alterada al conocerse que la joven se presentó ante la producción de Gran Hermano 2016 diciendo: "Quiero entrar para ayudar económicamente a mis padres".

La sorpresa en los Icardi fue total, ya que ni Ivana ni ningún integrante de su familia sufre algún tipo de apremio económico. Tras las apariciones mediáticas del padre de Wanda Nara, ahora es su cuñada la que quiere contar intimidades de una de las familias más mediáticas de la Argentina.

Mauro tiene ocho hermanos, que fueron nota en la famosa boda con Wanda. Y ahora Ivana busca entrar al Star-System para "llamar la atención" de su multimillonario hermano.

La "mentira" de ayudar al hogar familiar caería por su propio peso, ya que con su padre no se hablan, y su madre se casó con un ingeniero español y viven todos en Europa. Además, Icardi le regaló a Ivana un 0km para su último cumpleaños, que ella compartió por Instagram: en caso de querer asistir con dinero a sus papás, fácilmente podría convertir en efectivo el lujoso vehículo.

Muchas veces, los familiares de los famosos buscan la posibilidad de aparecer en televisión, más allá de los sueldos, por la chance de que sus familiares intenten silenciarlos con una suma mayor. ¿Será este un nuevo caso del cuestionable rubro?

En este caso puntual, fue Ivana quien buscó a la producción de GH y les envió un video contando su historia y "vendiendo" su relación con Mauro como gancho. Tanto el padre, que trabaja como cocinero, y la madre, con quien vive en Europa, no necesitan ningún sola ataje económico.

Ella sin embargo, quiere ir por todo. ¿Será un nuevo karma para la familia de Mauro y Wanda? ¿Nacerá una nueva mediática? Después de lo ocurrido con Andrés Nara, tanto Zaira como Wanda parecen estar curadas de espanto. ¿Pero cómo reaccionará Mauro Icardi?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit