ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi quiere entrar a Gran Hermano 2016: la interna familiar detrás de su deseo

La hermana de Mauro Icardi quiere ser famosa y busca ganar el reality a toda costa. Tras las apariciones mediáticas del padre de Wanda Nara, ahora es su cuñada la que quiere contar intimidades de una de las familias más mediáticas de la Argentina. ¿Lo logrará?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de abril 2016, 17:09hs
La hermana de un famoso (y cuñada de una famosa) quiere entrar a Gran Hermano.
La hermana de un famoso (y cuñada de una famosa) quiere entrar a Gran Hermano.
Seguinos en Google

Ivana Icardi (20) es hermana de Mauro y pasa sus días en Europa con su madre. Su padre vive con su mujer y sus otros hijos en Santa Fe. Pero por estos días, la tranquilidad en la familia se vio alterada al conocerse que la joven se presentó ante la producción de Gran Hermano 2016 diciendo: "Quiero entrar para ayudar económicamente a mis padres".

La sorpresa en los Icardi fue total, ya que ni Ivana ni ningún integrante de su familia sufre algún tipo de apremio económico. Tras las apariciones mediáticas del padre de Wanda Nara, ahora es su cuñada la que quiere contar intimidades de una de las familias más mediáticas de la Argentina.

Mauro tiene ocho hermanos, que fueron nota en la famosa boda con Wanda. Y ahora Ivana busca entrar al Star-System para "llamar la atención" de su multimillonario hermano.

La "mentira" de ayudar al hogar familiar caería por su propio peso, ya que con su padre no se hablan, y su madre se casó con un ingeniero español y viven todos en Europa. Además, Icardi le regaló a Ivana un 0km para su último cumpleaños, que ella compartió por Instagram: en caso de querer asistir con dinero a sus papás, fácilmente podría convertir en efectivo el lujoso vehículo.

Muchas veces, los familiares de los famosos buscan la posibilidad de aparecer en televisión, más allá de los sueldos, por la chance de que sus familiares intenten silenciarlos con una suma mayor. ¿Será este un nuevo caso del cuestionable rubro?

En este caso puntual, fue Ivana quien buscó a la producción de GH y les envió un video contando su historia y "vendiendo" su relación con Mauro como gancho. Tanto el padre, que trabaja como cocinero, y la madre, con quien vive en Europa, no necesitan ningún sola ataje económico.

Ella sin embargo, quiere ir por todo. ¿Será un nuevo karma para la familia de Mauro y Wanda? ¿Nacerá una nueva mediática? Después de lo ocurrido con Andrés Nara, tanto Zaira como Wanda parecen estar curadas de espanto. ¿Pero cómo reaccionará Mauro Icardi?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Fotos: Instagram (@mauroicardi)
NO SE DESPEGAN

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó tranqui, pero…
  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”
  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit