ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi publicó su primera foto embarazada: "Hola niña"

La hermana de Mauro Icardi, que está en pareja con Hugo Sierra, enterneció a sus seguidores con una dulce postal. ¡Mirá!

18 de febrero 2021, 23:33hs
Ivana Icardi publicó su primera foto embarazada (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Ivana Icardi publicó su primera foto embarazada (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

“Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida...”, Con estas palabras, Ivana Icardi anunció en Instagram que espera a su primer hijo junto a su pareja, Hugo Sierra.

Ahora, a días de dar a conocer su feliz presente con la tierna postal en la que se ve a los futuros papás besándose y agarrando la ecografía de su bebé en camino, la hermana de Mauro Icardi dejó asomar su pancita.

“Hola niña”, escribió exparticipante de Gran Hermano, dejando en claro la alegría y emoción que invade su corazón por vivir esta nueva etapa de su vida, en la imagen donde muestra con una remera corta que deja ver su panza que va creciendo con el correr de los días.

Días atrás, Higo había revelado cómo se llamará la nueva integrante de la familia: “Bienvenida, nuestro amor GIORGIA”, dio a conocer Sierra con varios emojis de corazoncitos rojos.

¡Momento pleno!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit