ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi es la primera finalista de GH 2016: su felicidad y la ardua negociación que la puso ahí

La participante tuvo que discutir con Leandro quién ocupaba el ansiado puesto. ¡Mirá cómo reaccionó por la mejor noticia!

11 de agosto 2016, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las firmes candidatas a llevarse el primer puesto de Gran Hermano 2016 e Ivana Icardi está un paso más cerca de ganar esa carrera. La participante acudió al llamado del ático y eligió a Leandro, más conocido como el Tucu, para acudir a La negociación.

La oportunidad era inmejorable. Los concursantes tuvieron que elegir quién querían que fuera directo a la final y el Tucu manifestó su rotunda decisión de que sea la morocha quien ocupe ese lugar. "Si se la tengo que regalar la final a alguien, es a vos", dijo él, aunque Ivana no estaba en un principio muy segura sobre si debía aceptar. Ella quería que fuera Gabriel, pero el muchacho de Tucumán no estaba dispuesto a eso.

"Te estoy regalando la final. No se la voy a dar a otra persona, te la doy solo porque coincidimos siempre y es un pacto que hemos hecho", siguió él, argumentando su decisión, mientras Ivana se negaba a aceptarlo y seguía sosteniendo a Gabriel o al mismo Tucu como candidatos. Pero como el tiempo se iba a acabando y ambos iban a quedar nominados, Ivana terminó aceptando el ofrecimiento de Leandro. "Ivana, estás en la final", le dio la noticia la voz de Gran Hermano, arrancándole una enorme sonrisa a la chica.

Se viene una final de antología en GH 2016: ¡mirá cómo Ivana Icardi se metió en la final del juego!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit