ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi es la primera finalista de GH 2016: su felicidad y la ardua negociación que la puso ahí

La participante tuvo que discutir con Leandro quién ocupaba el ansiado puesto. ¡Mirá cómo reaccionó por la mejor noticia!

11 de agosto 2016, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las firmes candidatas a llevarse el primer puesto de Gran Hermano 2016 e Ivana Icardi está un paso más cerca de ganar esa carrera. La participante acudió al llamado del ático y eligió a Leandro, más conocido como el Tucu, para acudir a La negociación.

La oportunidad era inmejorable. Los concursantes tuvieron que elegir quién querían que fuera directo a la final y el Tucu manifestó su rotunda decisión de que sea la morocha quien ocupe ese lugar. "Si se la tengo que regalar la final a alguien, es a vos", dijo él, aunque Ivana no estaba en un principio muy segura sobre si debía aceptar. Ella quería que fuera Gabriel, pero el muchacho de Tucumán no estaba dispuesto a eso.

"Te estoy regalando la final. No se la voy a dar a otra persona, te la doy solo porque coincidimos siempre y es un pacto que hemos hecho", siguió él, argumentando su decisión, mientras Ivana se negaba a aceptarlo y seguía sosteniendo a Gabriel o al mismo Tucu como candidatos. Pero como el tiempo se iba a acabando y ambos iban a quedar nominados, Ivana terminó aceptando el ofrecimiento de Leandro. "Ivana, estás en la final", le dio la noticia la voz de Gran Hermano, arrancándole una enorme sonrisa a la chica.

Se viene una final de antología en GH 2016: ¡mirá cómo Ivana Icardi se metió en la final del juego!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit