ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi es la primera finalista de GH 2016: su felicidad y la ardua negociación que la puso ahí

La participante tuvo que discutir con Leandro quién ocupaba el ansiado puesto. ¡Mirá cómo reaccionó por la mejor noticia!

11 de agosto 2016, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las firmes candidatas a llevarse el primer puesto de Gran Hermano 2016 e Ivana Icardi está un paso más cerca de ganar esa carrera. La participante acudió al llamado del ático y eligió a Leandro, más conocido como el Tucu, para acudir a La negociación.

La oportunidad era inmejorable. Los concursantes tuvieron que elegir quién querían que fuera directo a la final y el Tucu manifestó su rotunda decisión de que sea la morocha quien ocupe ese lugar. "Si se la tengo que regalar la final a alguien, es a vos", dijo él, aunque Ivana no estaba en un principio muy segura sobre si debía aceptar. Ella quería que fuera Gabriel, pero el muchacho de Tucumán no estaba dispuesto a eso.

"Te estoy regalando la final. No se la voy a dar a otra persona, te la doy solo porque coincidimos siempre y es un pacto que hemos hecho", siguió él, argumentando su decisión, mientras Ivana se negaba a aceptarlo y seguía sosteniendo a Gabriel o al mismo Tucu como candidatos. Pero como el tiempo se iba a acabando y ambos iban a quedar nominados, Ivana terminó aceptando el ofrecimiento de Leandro. "Ivana, estás en la final", le dio la noticia la voz de Gran Hermano, arrancándole una enorme sonrisa a la chica.

Se viene una final de antología en GH 2016: ¡mirá cómo Ivana Icardi se metió en la final del juego!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit