ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi es la primera finalista de GH 2016: su felicidad y la ardua negociación que la puso ahí

La participante tuvo que discutir con Leandro quién ocupaba el ansiado puesto. ¡Mirá cómo reaccionó por la mejor noticia!

11 de agosto 2016, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las firmes candidatas a llevarse el primer puesto de Gran Hermano 2016 e Ivana Icardi está un paso más cerca de ganar esa carrera. La participante acudió al llamado del ático y eligió a Leandro, más conocido como el Tucu, para acudir a La negociación.

La oportunidad era inmejorable. Los concursantes tuvieron que elegir quién querían que fuera directo a la final y el Tucu manifestó su rotunda decisión de que sea la morocha quien ocupe ese lugar. "Si se la tengo que regalar la final a alguien, es a vos", dijo él, aunque Ivana no estaba en un principio muy segura sobre si debía aceptar. Ella quería que fuera Gabriel, pero el muchacho de Tucumán no estaba dispuesto a eso.

"Te estoy regalando la final. No se la voy a dar a otra persona, te la doy solo porque coincidimos siempre y es un pacto que hemos hecho", siguió él, argumentando su decisión, mientras Ivana se negaba a aceptarlo y seguía sosteniendo a Gabriel o al mismo Tucu como candidatos. Pero como el tiempo se iba a acabando y ambos iban a quedar nominados, Ivana terminó aceptando el ofrecimiento de Leandro. "Ivana, estás en la final", le dio la noticia la voz de Gran Hermano, arrancándole una enorme sonrisa a la chica.

Se viene una final de antología en GH 2016: ¡mirá cómo Ivana Icardi se metió en la final del juego!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit