ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi, la nueva víctima de los tatuadores "analfabetos": ¡mirá qué le escribieron en la piel!

La hermana menor de Mauro Icardi había compartido en Instagram su flamante tattoo dedicado a su familia, ¡y lo borró cuando la alertaron del error!

26 de abril 2016, 16:31hs
El tatuaje mal escrito de Ivana Icardi, que compartió y luego borró de Instagram.
El tatuaje mal escrito de Ivana Icardi, que compartió y luego borró de Instagram.
Seguinos en Google

Los errores ortográficos o numéricos son un fenómeno viral en las redes sociales, aunque lo más preocupante es que los tatuadores no logran inocularse. A los casos de los futbolistas Leandro Romagnoli, ídolo de San Lorenzo, y Patricio Toranzo, crack de Huracán; ahora se le sumó Ivana Icardi (20).

La hermana menor de Mauro Icardi (23) y cuñada de Wanda Nara había compartido orgullosa en Instagram el grabado que se hizo en la nuca con un comentario explicativo. El tatuaje está dedicado a su familia, en medio de versiones que hablan de un distanciamiento con Mauro y Wanda, tras conocerse la posibilidad concreta de que la joven ingrese a Gran Hermano 2016, tras argumentar en los castings que quiere ayudar económicamente a su familia: "Esto va dedicado a mi familia, que es lo más importante del mundo. Cuando eres verdadero es imposible traicionar a las personas que amas, a pesar de las diferencias. La familia es quien te guía en el camino de la vida, los que te apoyan, los que te aportan, los que son capaces de cambiar su propia felicidad por verla reflejada en ti, sin concesiones. Los que siempre van cuando ya no tengas a nadie. La verdadera familia no entiende de egoísmo, de rencores, de interés, de discriminación, de orgullo ni de superioridad. Hay que recordar siempre que el que te quiere, te hace feliz. Son y serán lo mejor de mi vida, a pesar de la distancia. 20/19/3/12", escribió junto con la foto del tattoo, con esas cuatro cifras especiales escritas en números romanos.

El problema es que el segundo número está mal escrito, tal como les había pasado a Romagnoli y Toranzo. Es decir, en vez de indicar el 19 como XIX, lo hizo con un erróneo IXX.

Tanta fue la vergüenza de Ivana Icardi que apenas se dio cuenta del error, alertada por decenas de comentarios, decidió eliminar el posteo de Instagram. El problema mayor será borrar, o corregir, el tatuaje que se hizo en la nuca...

Leé también

Ivana Icardi, una bomba sexy en las redes sociales (Fotos: Instagram).

Las fotos más sexies de Ivana Icardi, la hermana hot de Mauro que quiere entrar a Gran Hermano

La hermana de un famoso (y cuñada de una famosa) quiere entrar a Gran Hermano.

Ivana Icardi quiere entrar a Gran Hermano 2016: la interna familiar detrás de su deseo

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit