Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ivana Icardi mostró la tremenda deformación en su rostro por una picadura: "No sé si fue un bicho o un tiranosaurio”

De vacaciones con su novio, la joven compartió una imagen del contratiempo con el que se pegó un susto. 

Ivana mostró el tremendo contratiempo que le hinchó la cara.
Ivana mostró el tremendo contratiempo que le hinchó la cara.

Luego de pasar casi cinco meses aislada en una isla de Honduras para el reality extremo Supervivientes, Ivana Icardi decidió tomarse unas vacaciones junto a su novio, Hugo Sierra, y viajar a Santa Lucía de Tijarana, en Gran Canaria. 

Y todo parecía soñado para la hermana de Mauro Icardi, que venía compartiendo románticas postales junto al exbasquetbolista, hasta que alarmó a sus seguidores con una tremenda foto donde lucía irreconocible, con el labio muy hinchado. 

“Así estaba esta mañana. No sé si fue un bicho o un tiranosaurio”, escribió Ivana en sus historias de Instagram, tras contar lo que le provocó esa molesta reacción alérgica.

Ivana Icardi mostró la tremenda deformación en su rostro por una picadura: "No sé si fue un bicho o un tiranosaurio”

“Como verán, tengo el labio de arriba que parezco ‘la veneno’, porque un maldito bicho, y que no es mi marido, me picó creo que en la noche. No sé si fue un bicho o un tinarosaurio, pero no me hizo falta rellenarme los labios. ¿Qué hago para que no se note? Aunque los tengo infladitos, los disimulo con el labial”, dijo la ex participante de Gran Hermano 2016.

"No sé si fue un bicho o un tinarosaurio, pero no me hizo falta rellenarme los labios. ¿Qué hago para que no se note?".
Pero todo pasó horas después, ya que Ivana siguió publicando fotos de los dos, felices y despreocupados en la pileta del hotel. 

Súper contenta en este nuevo capítulo de su vida sentimental, Ivana se cruzó en los últimos días con una usuaria que le marcó que en sus posteos le declara “amor eterno” a su novio actual al igual que a su ex, el futbolista Luifa Galesio

"¿Y cuál es la novedad de tu comentario? Mis viejos se casaron y se supone que representan la unión y el amor eterno... Después se separaron y mi mamá se volvió a casar. Y a mi viejo le habrá dicho lo mismo que a su actual marido que lo ama, lo mismo mi padre con su pareja actual", retrucó ella.