ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi mostró la tremenda deformación en su rostro por una picadura: "No sé si fue un bicho o un tiranosaurio”

De vacaciones con su novio, la joven compartió una imagen del contratiempo con el que se pegó un susto.

14 de agosto 2020, 12:57hs
Ivana mostró el tremendo contratiempo que le hinchó la cara.
Ivana mostró el tremendo contratiempo que le hinchó la cara.

Luego de pasar casi cinco meses aislada en una isla de Honduras para el reality extremo Supervivientes, Ivana Icardi decidió tomarse unas vacaciones junto a su novio, Hugo Sierra, y viajar a Santa Lucía de Tijarana, en Gran Canaria. 

Y todo parecía soñado para la hermana de Mauro Icardi, que venía compartiendo románticas postales junto al exbasquetbolista, hasta que alarmó a sus seguidores con una tremenda foto donde lucía irreconocible, con el labio muy hinchado. 

“Así estaba esta mañana. No sé si fue un bicho o un tiranosaurio”, escribió Ivana en sus historias de Instagram, tras contar lo que le provocó esa molesta reacción alérgica.

Ivana Icardi mostró la tremenda deformación en su rostro por una picadura: "No sé si fue un bicho o un tiranosaurio”
Ivana Icardi mostró la tremenda deformación en su rostro por una picadura: "No sé si fue un bicho o un tiranosaurio”

“Como verán, tengo el labio de arriba que parezco ‘la veneno’, porque un maldito bicho, y que no es mi marido, me picó creo que en la noche. No sé si fue un bicho o un tinarosaurio, pero no me hizo falta rellenarme los labios. ¿Qué hago para que no se note? Aunque los tengo infladitos, los disimulo con el labial”, dijo la ex participante de Gran Hermano 2016.

"No sé si fue un bicho o un tinarosaurio, pero no me hizo falta rellenarme los labios. ¿Qué hago para que no se note?".

Súper contenta en este nuevo capítulo de su vida sentimental, Ivana se cruzó en los últimos días con una usuaria que le marcó que en sus posteos le declara “amor eterno” a su novio actual al igual que a su ex, el futbolista Luifa Galesio. 

"¿Y cuál es la novedad de tu comentario? Mis viejos se casaron y se supone que representan la unión y el amor eterno... Después se separaron y mi mamá se volvió a casar. Y a mi viejo le habrá dicho lo mismo que a su actual marido que lo ama, lo mismo mi padre con su pareja actual", retrucó ella.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Ivana IcardiHugo Sierra

Más notas sobre Espectáculos

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit