Ivana Icardi y Luifa tuvieron otra noche de pasión en GH: besos, mimos y ¿algo más? en el ático

Los participantes, tras la fiesta del fin de semana, volvieron a protagonizar un momento súper hot en la casa.

Ivana Icardi y Luifa apasionadísimos en el ático de Gran Hermano 2016

Pasaron de ser enemigos declarados a compañeros de cama, y ante el desconcierto de los fanáticos de ambos Ivana Icardi y Luifa continúan subiendo la temperatura de la casa de Gran Hermano 2016.

Tras el anuncio de que eran finalistas, los participantes festejaron el fin de semana el estar en la recta final y en medio de la fiesta, como la otra vez con mucho alcohol de por medio, volvieron a bailar apretadísimos y terminaron a los mimos y dándose apasionadísimos besos. Tantos que Ivana buscó que el cordobés la suelte, peeero no parecía muy segura de querer separarse del muchacho.

Y como los besos continuaban, Gran Hermano llamó a Luifa para decirle que el ático estaba habilitado, lo que hizo que el futbolista termine yendo más allá y diciéndole a la hermana de Mauro Icardi que era obligatorio que durmieran juntos porque de lo contrario iban a ser sancionados. ¿Resultado? Con poquísima ropa, él sólo en bóxer y ella en musculosa y short, los hermanitos terminaron en la cama. ¡Los movimientos bajo las sábanas lo decían todo!

¡Ivana Icardi y Luifa, a puro fuego en Gran Hermano 2016!