ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi y Luifa tuvieron otra noche de pasión en GH: besos, mimos y ¿algo más? en el ático

Los participantes, tras la fiesta del fin de semana, volvieron a protagonizar un momento súper hot en la casa.

22 de agosto 2016, 19:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pasaron de ser enemigos declarados a compañeros de cama, y ante el desconcierto de los fanáticos de ambos Ivana Icardi y Luifa continúan subiendo la temperatura de la casa de Gran Hermano 2016.

Tras el anuncio de que eran finalistas, los participantes festejaron el fin de semana el estar en la recta final y en medio de la fiesta, como la otra vez con mucho alcohol de por medio, volvieron a bailar apretadísimos y terminaron a los mimos y dándose apasionadísimos besos. Tantos que Ivana buscó que el cordobés la suelte, peeero no parecía muy segura de querer separarse del muchacho.

Y como los besos continuaban, Gran Hermano llamó a Luifa para decirle que el ático estaba habilitado, lo que hizo que el futbolista termine yendo más allá y diciéndole a la hermana de Mauro Icardi que era obligatorio que durmieran juntos porque de lo contrario iban a ser sancionados. ¿Resultado? Con poquísima ropa, él sólo en bóxer y ella en musculosa y short, los hermanitos terminaron en la cama. ¡Los movimientos bajo las sábanas lo decían todo!

¡Ivana Icardi y Luifa, a puro fuego en Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit