ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano les preguntaron si hay tensión sexual entre ellos: ¡mirá qué contestó cada uno!

Luego de tener un affaire en la casa, los exparticipantes de GH 2016 hablaron de su relación. Mirá el video.

26 de agosto 2016, 20:09hs
Video Placeholder
Los exparticipantes de GH hablaron de su relación. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se terminó convirtiendo en el Boca-River de Gran Hermano 2016, con fanáticos de un lado y del otro: Luifa se consagró campeón e Ivana Icardi debió conformarse con el segundo puesto. Pero ahora, una vez finalizado el reality -y tras haber mantenido un impensado affaire en la casa- los chicos contestaron la pregunta obligada: ¿hay tensión sexual entre ellos?

Luifa: "Estoy nervioso. No me hago el macho, pero estoy nervioso. Te pido mil disculpas. Es muy linda. Obviamente es una linda chica, pero no sé... ¿Si hay tensión sexual o no? Puede ser".

Luego de que Pamela David indagará sobre el vínculo de los exparticipantes en El Debate de Gran Hermano 2016, Luifa fue el primero en responder: "Estoy nervioso. No me hago el macho pero estoy nervioso. Te pido mil disculpas", expresó, titubeando, ante las preguntas del panel. Y agregó: "Es muy linda. Obviamente es una linda chica, pero no sé... ¿Si hay tensión o no? Puede ser".

Ivana Icardi: "Mirá, si fuera como Luifa y me hiciera la 'machita' te diría que no, pero sabés que sí".

En cambio, cuando le tocó el turno a la hermana de Mauro Icardi, la joven fue concisa, pero clara: "Mirá, si fuera como Luifa y me hiciera la 'machita', te diría que no, pero sabés que sí", disparó, ante el estallido de los presentes.

Por último, la conductora le preguntó al ganador si le gustaba que la mujer vaya al frente y Luifa acotó: "Obvio, es lo que más me gusta". ¿Se ha formado una nueva pareja entre el campeón y la subcampeona de GH 2016? Sus fans no quieren saber nada con la posibilidad. Pero el cordobés no opina lo mismo: "Yo sí", cerró al pasar.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016Ivana de Gran Hermano 2016Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
QUE SE MEJORE

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado

República Folklore anuncia la grilla por día (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año (FOTO DE PRENSA)
LA ROMPIÓ

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
  • República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 04/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI PRESENTA “8 MUJERES”
  • Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit