ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano les preguntaron si hay tensión sexual entre ellos: ¡mirá qué contestó cada uno!

Luego de tener un affaire en la casa, los exparticipantes de GH 2016 hablaron de su relación. Mirá el video.

26 de agosto 2016, 20:09hs
Video Placeholder
Los exparticipantes de GH hablaron de su relación. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Se terminó convirtiendo en el Boca-River de Gran Hermano 2016, con fanáticos de un lado y del otro: Luifa se consagró campeón e Ivana Icardi debió conformarse con el segundo puesto. Pero ahora, una vez finalizado el reality -y tras haber mantenido un impensado affaire en la casa- los chicos contestaron la pregunta obligada: ¿hay tensión sexual entre ellos?

Luifa: "Estoy nervioso. No me hago el macho, pero estoy nervioso. Te pido mil disculpas. Es muy linda. Obviamente es una linda chica, pero no sé... ¿Si hay tensión sexual o no? Puede ser".

Luego de que Pamela David indagará sobre el vínculo de los exparticipantes en El Debate de Gran Hermano 2016, Luifa fue el primero en responder: "Estoy nervioso. No me hago el macho pero estoy nervioso. Te pido mil disculpas", expresó, titubeando, ante las preguntas del panel. Y agregó: "Es muy linda. Obviamente es una linda chica, pero no sé... ¿Si hay tensión o no? Puede ser".

Ivana Icardi: "Mirá, si fuera como Luifa y me hiciera la 'machita' te diría que no, pero sabés que sí".

En cambio, cuando le tocó el turno a la hermana de Mauro Icardi, la joven fue concisa, pero clara: "Mirá, si fuera como Luifa y me hiciera la 'machita', te diría que no, pero sabés que sí", disparó, ante el estallido de los presentes.

Por último, la conductora le preguntó al ganador si le gustaba que la mujer vaya al frente y Luifa acotó: "Obvio, es lo que más me gusta". ¿Se ha formado una nueva pareja entre el campeón y la subcampeona de GH 2016? Sus fans no quieren saber nada con la posibilidad. Pero el cordobés no opina lo mismo: "Yo sí", cerró al pasar.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016Ivana de Gran Hermano 2016Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit