ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano les preguntaron si hay tensión sexual entre ellos: ¡mirá qué contestó cada uno!

Luego de tener un affaire en la casa, los exparticipantes de GH 2016 hablaron de su relación. Mirá el video.

26 de agosto 2016, 20:09hs
Video Placeholder
Los exparticipantes de GH hablaron de su relación. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Se terminó convirtiendo en el Boca-River de Gran Hermano 2016, con fanáticos de un lado y del otro: Luifa se consagró campeón e Ivana Icardi debió conformarse con el segundo puesto. Pero ahora, una vez finalizado el reality -y tras haber mantenido un impensado affaire en la casa- los chicos contestaron la pregunta obligada: ¿hay tensión sexual entre ellos?

Luifa: "Estoy nervioso. No me hago el macho, pero estoy nervioso. Te pido mil disculpas. Es muy linda. Obviamente es una linda chica, pero no sé... ¿Si hay tensión sexual o no? Puede ser".

Luego de que Pamela David indagará sobre el vínculo de los exparticipantes en El Debate de Gran Hermano 2016, Luifa fue el primero en responder: "Estoy nervioso. No me hago el macho pero estoy nervioso. Te pido mil disculpas", expresó, titubeando, ante las preguntas del panel. Y agregó: "Es muy linda. Obviamente es una linda chica, pero no sé... ¿Si hay tensión o no? Puede ser".

Ivana Icardi: "Mirá, si fuera como Luifa y me hiciera la 'machita' te diría que no, pero sabés que sí".

En cambio, cuando le tocó el turno a la hermana de Mauro Icardi, la joven fue concisa, pero clara: "Mirá, si fuera como Luifa y me hiciera la 'machita', te diría que no, pero sabés que sí", disparó, ante el estallido de los presentes.

Por último, la conductora le preguntó al ganador si le gustaba que la mujer vaya al frente y Luifa acotó: "Obvio, es lo que más me gusta". ¿Se ha formado una nueva pareja entre el campeón y la subcampeona de GH 2016? Sus fans no quieren saber nada con la posibilidad. Pero el cordobés no opina lo mismo: "Yo sí", cerró al pasar.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016Ivana de Gran Hermano 2016Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit