ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano les preguntaron si hay tensión sexual entre ellos: ¡mirá qué contestó cada uno!

Luego de tener un affaire en la casa, los exparticipantes de GH 2016 hablaron de su relación. Mirá el video.

26 de agosto 2016, 20:09hs
Video Placeholder
Los exparticipantes de GH hablaron de su relación. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se terminó convirtiendo en el Boca-River de Gran Hermano 2016, con fanáticos de un lado y del otro: Luifa se consagró campeón e Ivana Icardi debió conformarse con el segundo puesto. Pero ahora, una vez finalizado el reality -y tras haber mantenido un impensado affaire en la casa- los chicos contestaron la pregunta obligada: ¿hay tensión sexual entre ellos?

Luifa: "Estoy nervioso. No me hago el macho, pero estoy nervioso. Te pido mil disculpas. Es muy linda. Obviamente es una linda chica, pero no sé... ¿Si hay tensión sexual o no? Puede ser".

Luego de que Pamela David indagará sobre el vínculo de los exparticipantes en El Debate de Gran Hermano 2016, Luifa fue el primero en responder: "Estoy nervioso. No me hago el macho pero estoy nervioso. Te pido mil disculpas", expresó, titubeando, ante las preguntas del panel. Y agregó: "Es muy linda. Obviamente es una linda chica, pero no sé... ¿Si hay tensión o no? Puede ser".

Ivana Icardi: "Mirá, si fuera como Luifa y me hiciera la 'machita' te diría que no, pero sabés que sí".

En cambio, cuando le tocó el turno a la hermana de Mauro Icardi, la joven fue concisa, pero clara: "Mirá, si fuera como Luifa y me hiciera la 'machita', te diría que no, pero sabés que sí", disparó, ante el estallido de los presentes.

Por último, la conductora le preguntó al ganador si le gustaba que la mujer vaya al frente y Luifa acotó: "Obvio, es lo que más me gusta". ¿Se ha formado una nueva pareja entre el campeón y la subcampeona de GH 2016? Sus fans no quieren saber nada con la posibilidad. Pero el cordobés no opina lo mismo: "Yo sí", cerró al pasar.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016Ivana de Gran Hermano 2016Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes
  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit