ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano les preguntaron si hay tensión sexual entre ellos: ¡mirá qué contestó cada uno!

Luego de tener un affaire en la casa, los exparticipantes de GH 2016 hablaron de su relación. Mirá el video.

26 de agosto 2016, 20:09hs
Video Placeholder
Los exparticipantes de GH hablaron de su relación. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Se terminó convirtiendo en el Boca-River de Gran Hermano 2016, con fanáticos de un lado y del otro: Luifa se consagró campeón e Ivana Icardi debió conformarse con el segundo puesto. Pero ahora, una vez finalizado el reality -y tras haber mantenido un impensado affaire en la casa- los chicos contestaron la pregunta obligada: ¿hay tensión sexual entre ellos?

Luifa: "Estoy nervioso. No me hago el macho, pero estoy nervioso. Te pido mil disculpas. Es muy linda. Obviamente es una linda chica, pero no sé... ¿Si hay tensión sexual o no? Puede ser".

Luego de que Pamela David indagará sobre el vínculo de los exparticipantes en El Debate de Gran Hermano 2016, Luifa fue el primero en responder: "Estoy nervioso. No me hago el macho pero estoy nervioso. Te pido mil disculpas", expresó, titubeando, ante las preguntas del panel. Y agregó: "Es muy linda. Obviamente es una linda chica, pero no sé... ¿Si hay tensión o no? Puede ser".

Ivana Icardi: "Mirá, si fuera como Luifa y me hiciera la 'machita' te diría que no, pero sabés que sí".

En cambio, cuando le tocó el turno a la hermana de Mauro Icardi, la joven fue concisa, pero clara: "Mirá, si fuera como Luifa y me hiciera la 'machita', te diría que no, pero sabés que sí", disparó, ante el estallido de los presentes.

Por último, la conductora le preguntó al ganador si le gustaba que la mujer vaya al frente y Luifa acotó: "Obvio, es lo que más me gusta". ¿Se ha formado una nueva pareja entre el campeón y la subcampeona de GH 2016? Sus fans no quieren saber nada con la posibilidad. Pero el cordobés no opina lo mismo: "Yo sí", cerró al pasar.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016Ivana de Gran Hermano 2016Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit