Ivana Icardi y Luifa Galesio, ¿más que amigos?: "Nos estamos conociendo y nos llevamos muy bien"

Según cuenta Paparazzi en su portada, hay "química" entre la cuñada de Wanda Nara y el campeón de Gran Hermano 2016.

En tren de lograr el objetivo de consagrarse campeón de Gran Hermano 2016, ni Ivana Icardi (21) ni Luifa Galesio (23) escatimaron en esfuerzos, al punto que pasaron de odiarse a ¿amarse? Con esa táctica, el cordobés se alzó con la fortuna en premios y la rosarina quedó en segundo lugar, aunque Luifa ahora se propuso también ganar el corazón de Ivana... en la vida real.

Bajo la excusa de que ambos son del interior y continúan ligados a Endemol, ahora compitieron por un 0km en La revancha, y los hermanitos duermen en el mismo hotel de Congreso. La relación entre Icardi y Galesio, sin embargo, sería mucho más que la de dos compañeros de trabajo, tal registró la revista Paparazzi con fotos.

Según el semanario, la morocha pasó más de una noche en la habitación del exfutbolista, aunque se resista a admitir que le gusta o a formalizar un romance por temor a terminar con el corazón roto: "Nos estamos conociendo, pero sólo como amigos, y nos llevamos muy bien". Las imágenes de ambos caminando abrazados y sonrientes sería otro indicio de que Ivana estaría cediendo a la seducción de Luifa.

Con su fama de pirata a cuestas, el muchacho expresó sin vueltas la magnitud de su apuesta por la cuñada de Wanda Nara: "Me han hablado muchas chicas, incluso conocidas, y me he negado por estar con ella y demostrarle que me interesa. Ahora es cuestión de esperar".

No es la única tentación que Ivana Icardi y Luifa Galesio enfrentan, ya que la pareja fue sondeada para participar en tandem en el Bailando.

Cena con mi amiga 👩🏻💥🍴en @santorinomilanesas después de #contalacomoquieras

Una foto publicada por Luifa Galesio (@luifagalesio9) el