ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi y Luifa Galesio, ¿más que amigos?: "Nos estamos conociendo y nos llevamos muy bien"

Según cuenta Paparazzi en su portada, hay "química" entre la cuñada de Wanda Nara y el campeón de Gran Hermano 2016.

15 de septiembre 2016, 12:28hs
Ivana Icardi, Luifa Galesio.
Ivana Icardi, Luifa Galesio.
Seguinos en Google

En tren de lograr el objetivo de consagrarse campeón de Gran Hermano 2016, ni Ivana Icardi (21) ni Luifa Galesio (23) escatimaron en esfuerzos, al punto que pasaron de odiarse a ¿amarse? Con esa táctica, el cordobés se alzó con la fortuna en premios y la rosarina quedó en segundo lugar, aunque Luifa ahora se propuso también ganar el corazón de Ivana... en la vida real.

Bajo la excusa de que ambos son del interior y continúan ligados a Endemol, ahora compitieron por un 0km en La revancha, y los hermanitos duermen en el mismo hotel de Congreso. La relación entre Icardi y Galesio, sin embargo, sería mucho más que la de dos compañeros de trabajo, tal registró la revista Paparazzi con fotos.

Según el semanario, la morocha pasó más de una noche en la habitación del exfutbolista, aunque se resista a admitir que le gusta o a formalizar un romance por temor a terminar con el corazón roto: "Nos estamos conociendo, pero sólo como amigos, y nos llevamos muy bien". Las imágenes de ambos caminando abrazados y sonrientes sería otro indicio de que Ivana estaría cediendo a la seducción de Luifa.

Con su fama de pirata a cuestas, el muchacho expresó sin vueltas la magnitud de su apuesta por la cuñada de Wanda Nara: "Me han hablado muchas chicas, incluso conocidas, y me he negado por estar con ella y demostrarle que me interesa. Ahora es cuestión de esperar".

No es la única tentación que Ivana Icardi y Luifa Galesio enfrentan, ya que la pareja fue sondeada para participar en tandem en el Bailando.

Leé también

La lista de candidatos a sumarse al Bailando que Tinelli anunció en ShowMatch

La lista de candidatos a sumarse al Bailando que Marcelo Tinelli anunció en ShowMatch: ¡hay para todos los gustos!

Ivana Icardi le dijo ¡en la cara! a Luifa que no le gusta y explicó por qué tuvo con sexo con él

Ivana Icardi le dijo a Luifa ¡en la cara! que no le gusta y explicó por qué estuvo con él: "A ver, llevaba tres meses en una casa"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit