Ivana Icardi y Luifa se besaron en Gran Hermano 2016: juego bajos las sábanas y charlas hot

Una de las finalistas del programa y el cordobés le dieron rienda suelta a la pasión. ¡Mirá los videos! 

El inesperado beso entre Ivana Icardi y Luifa en Gran Hermano (Fotos: Twitter y Captura)
El inesperado beso entre Ivana Icardi y Luifa en Gran Hermano (Fotos: Twitter y Captura)

Todo indicaba que la relación entre ellos era irreconciliable pero ya lo dice el dicho: "Del odio al amor, hay un sólo paso". Así lo dejaron en claro Ivana Icardi y Luifa quienes, pese a que pertenecen a grupos distintos dentro de Gran Hermano 2016 y se declararon la "guerra" en varias oportunidades, los chicos le dieron rienda suelta a la pasión y se besaron en la casa.

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron de comentarios luego de que los seguidores del reality no pudieran creer lo que estaban viendo por televisión. Una de las finalistas del juego y el cordobés demostraron tener muy buena onda durante la fiesta que se realizó en el SUM de la vivienda, donde bailaron muy juntos durante varias canciones.

Y después, la pasión. Los chicos se fueron a uno de los cuartos y tras histeriquear por un rato, Ivana se acercó a la cama que estaba junto a la de Luifa. Allí, los besos, mimos y charlas hot no tardaron en llegar.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Mauricio, quien los encontró en pleno encuentro cercano: "Entré a la habitación para cambiarme la camisa y me encontré con Luifa e Ivana a los besos. Me sacaron corriendo", reveló el chico oriundo de Santa Fe.

Por otro lado, según los videos que los fans publicaron en Youtube y que sacaron del canal 350 de Cablevisión, donde el ciclo se transmite las 24 hs., los compañeros no tomaron bien la actitud de la morocha: "Creo que Ivana acaba de perder la final hace menos de una hora y media", aseguró Gabriel cuando le preguntaron su opinión sobre lo sucedido.

Cabe recordar que días atrás, Ivana le había expresado sus sentimientos al exparticipante Dante, con quien tuvo un encuentro –con besos y abrazos incluidos- en el ático: "Desde que te fuiste están pasando cosas, pienso mucho en vos y en como eras conmigo. No hagas locuras afuera, que cuando salga te voy a buscar. Te extraño y espero verte", le había dicho ella a él 20 días atrás. ¿Y ahora?