ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi impactó al revelar hace cuántos años que no habla con su hermano Mauro: "No me responde"

La hermana del futbolista abrió su corazón al notar que él no le contestó al tierno posteo que ella le dedicó por sus 30 años.

02 de marzo 2023, 09:21hs
Ivana Icardi impactó al revelar hace cuántos años que no habla con su hermano Mauro.
Ivana Icardi impactó al revelar hace cuántos años que no habla con su hermano Mauro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de estar peleados, Ivana Icardi le dedicó a su hermano, Mauro Icardi, un dulce posteo rememorando su niñez por su cumpleaños número 30.

En este contexto, un seguidor de Instagram remarcó que el futbolista ni siquiera reaccionó al gesto de Ivana. Entonces, ella aclaró que intenta acercarse a él sin esperar nada a cambio.

"No lo hago para que lo repostee, si ni siquiera hablamos, le hice la dedicatoria porque me salió del corazón felicitarlo".

"No lo hago para que lo repostee, si ni siquiera hablamos, le hice la dedicatoria porque me salió del corazón felicitarlo. Llevo años sin hacerlo, pero es sin esperar nada a cambio de su parte", afirmó, contundente.

IVANA ICARDI REVELÓ HACE CUÁNTOS AÑOS QUE NO HABLA CON SU HERMANO MAURO

Acto seguido, Ivana abrió su corazón y reflexionó sobre su pelea con Mauro, revelando también que no charla con él hace muchos años. ¿Cuántos?

"Nunca he tenido sentido del ridículo/orgullo cuando se trata de demostrar algo a alguien que quiero. Lo que los demás hacen con lo que yo les doy es cosa de ellos, mi intención es buena”.

"Realmente, no espero nada a cambio de mi hermano porque llevamos 5 años sin hablarnos (y si no ha respondido el WhatsApp menos lo hará por Instagram)".

"Realmente, no espero nada a cambio de mi hermano porque llevamos 5 años sin hablarnos (y si no ha respondido el WhatsApp menos lo hará por Instagram) y lo de felicitarlo me salió esta vez, como otros años no sentí hacerlo. Caso, hagan lo que sientan de corazón, sin esperar a cambio, porque eso lleva a la frustración”, sentenció, reflexiva.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Mauro IcardIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit