Ivana Icardi se ganó el auto 0km en El Debate La Revancha: apasionado beso a Luifa y llanto en vivo

La subcampeona de Gran Hermano 2016 se llevó el tan ansiado premio en el programa de América. ¡Mirá el video!

Ivana Icardi se ganó el 0 KM en El Debate La Revancha

Ivana Icardi se había quedado a un paso de consagrarse como la campeona de Gran Hermano 2016, cuando Luifa se quedó con el título de campeón y ella debió conformarse con el segundo puesto.

Sin embargo, en El Debate La Revancha, el miniciclo que tuvo al frente a Pamela David por América tras el final del reality, le hizo honor al nombre del programa y tuvo su revancha. Allí, todos los participantes -menos el ganador de GH 2016- tuvieron una segunda oportunidad de llevarse un gran premio: un auto 0km. Para ello, tuvieron que atravesar varios desafíos en la vía pública con la gente. Luego, el voto del público definía quién seguía en juego.

Tras varias semanas de juegos, risas y también peleas, Yasmila e Ivana quedaron mano a mano en el voto telefónico, a merced de los televidentes: "Con el 51.2% de los votos, se lleva el auto… ¡Ivana Icardi!", anunció David ante el estallido de la rosarina.

Feliz por la noticia y a pedido de Pamela, Ivana festejó dándole un tierno beso a Luifa ante las cámaras... y luego se dirigió hacia su 0km: "¡Ay, gracias gente! La verdad es que los amo. Gracias por votarme, por hacerme el aguante. Puse todo por ustedes. ¡Gracias por darme la revancha!", cerró la hermana de Mauro Icardi con lágrimas en los ojos.

¡Reviví el momento!