ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi le escribió una carta romántica a Dante en GH… ¡y él la sorprendió entrando a la casa!: su apasionado reencuentro

La participante fue visitada por su excompañero de convivencia y terminaron expresando todos sus sentimientos en el ático.

27 de julio 2016, 23:34hs
Video Placeholder

La salida de Dante, el participante que quedó expulsado al saltar el muro de la casa hizo, hizo que Ivana Icardi se diera cuenta en Gran Hermano 2016 de lo que sentía por su excompañero. Con los sentimientos a flor de la piel la chica le dedicó una carta de amor al joven nudista y en la gala Jorge Rial cumplió el sueño de Ivana e hizo que Dante entre para sorprenderla. Y todo terminó como se esperaba: ¡en un romántico momento!

Apenas fue llamada por GH para que fuera al ático, Ivana Icardi se imaginó lo que se venía y al entrar saltó sobre Dante, que había llegado como todo un galán con un ramo de flores y un kilo de helado. Ni lento ni perezoso, el chico le estampó un beso, se le tiró encima, mientras ella no podía parar de sonreír. "Encima olés bien, antes olías a sobaco. Te quería ver, nada más", le dijo ella, divertida. "Me encantás y te espero afuera", le prometió él, mientras se hacían chistes y permanecían tomados de las manos.

Y mientras los abrazos y besos continuaban, Dante le hizo a la hermana de Mauro Icardi un solo pedido: "Tenés que ganarle a todos estos salames y mirá que me gustan las ganadoras". Antes de marcharse ella le devolvió el gesto y le dio un tremendo beso. "¿Me vas a esperar?", insistió ella, enamorada. "Obvio", respondió él.

¡Que viva el amor! Mirá la entrada de Dante por Ivana Icardi a GH 2016!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Ivana IcardiDante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit