Ivana Icardi le escribió una carta romántica a Dante en GH… ¡y él la sorprendió entrando a la casa!: su apasionado reencuentro

La participante fue visitada por su excompañero de convivencia y terminaron expresando todos sus sentimientos en el ático. 

Dante sorprendió a Ivana Icardi en Gran Hermano 2016: besos y confesión de amor

La salida de Dante, el participante que quedó expulsado al saltar el muro de la casa hizo, hizo que Ivana Icardi se diera cuenta en Gran Hermano 2016 de lo que sentía por su excompañero. Con los sentimientos a flor de la piel la chica le dedicó una carta de amor al joven nudista y en la gala Jorge Rial cumplió el sueño de Ivana e hizo que Dante entre para sorprenderla. Y todo terminó como se esperaba: ¡en un romántico momento!

Apenas fue llamada por GH para que fuera al ático, Ivana Icardi se imaginó lo que se venía y al entrar saltó sobre Dante, que había llegado como todo un galán con un ramo de flores y un kilo de helado. Ni lento ni perezoso, el chico le estampó un beso, se le tiró encima, mientras ella no podía parar de sonreír. "Encima olés bien, antes olías a sobaco. Te quería ver, nada más", le dijo ella, divertida. "Me encantás y te espero afuera", le prometió él, mientras se hacían chistes y permanecían tomados de las manos.

Y mientras los abrazos y besos continuaban, Dante le hizo a la hermana de Mauro Icardi un solo pedido: "Tenés que ganarle a todos estos salames y mirá que me gustan las ganadoras". Antes de marcharse ella le devolvió el gesto y le dio un tremendo beso. "¿Me vas a esperar?", insistió ella, enamorada. "Obvio", respondió él.

¡Que viva el amor! Mirá la entrada de Dante por Ivana Icardi a GH 2016!