ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi denunció acoso virtual con un sugerente tweet: "¿Qué le pasará?"

La hermana de Mauro Icardi contó que una persona creó cuentas anónimas para insultarla y develó qué tipos de mensajes le envía.

28 de mayo 2019, 09:33hs
Ivana les contó a sus seguidores que una persona la estaría acosando virtualmente.
Ivana les contó a sus seguidores que una persona la estaría acosando virtualmente.
Seguinos en Google

Los avances de la tecnología trajeron consigo un lamentable y peligroso tipo de acoso, el cibernético, también conocido como cyberbullying. A través de Twitter, Ivana Icardi les contó a sus seguidores que es víctima de este problema que, hasta el día de hoy, parece no tener solución.

La hermana de Mauro Icardi compartió un tweet detallando lo mal que la está pasando desde que varias cuentas anónimas la insultan sin parar. "1 persona, 172636 cuentas... Cada vez que bloqueo una, se hacen diez más", comenzó diciendo la joven. Y agregó: "Recibo insultos diarios desde hace más de un año. ¿Y lo peor? Me da lecciones de moral cuando acosa, insulta, inventa, habla sin saber, molesta a otras personas arrobándolas y hace hipotesis de mi vida. ¿Qué le pasará?".

"Me da lecciones de moral cuando acosa, insulta, inventa, habla sin saber, molesta a otras personas arrobándolas y hace hipotesis de mi vida. ¿Qué le pasará?".

1 persona,172636 cuentas, cada vez que bloqueo una se hace 10 más, insultos diarios desde hace más de un año. Y lo peor? me da lecciones de moral cuando: acosa,insulta, inventa, habla sin saber, molesta a otras personas arrobándolas,hace hipotesis de mi vida. Qué le pasará? 😅

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) May 27, 2019

¡Fuerte!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit