ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi denunció acoso virtual con un sugerente tweet: "¿Qué le pasará?"

La hermana de Mauro Icardi contó que una persona creó cuentas anónimas para insultarla y develó qué tipos de mensajes le envía.

28 de mayo 2019, 09:33hs
Ivana les contó a sus seguidores que una persona la estaría acosando virtualmente.
Ivana les contó a sus seguidores que una persona la estaría acosando virtualmente.
Seguinos en Google

Los avances de la tecnología trajeron consigo un lamentable y peligroso tipo de acoso, el cibernético, también conocido como cyberbullying. A través de Twitter, Ivana Icardi les contó a sus seguidores que es víctima de este problema que, hasta el día de hoy, parece no tener solución.

La hermana de Mauro Icardi compartió un tweet detallando lo mal que la está pasando desde que varias cuentas anónimas la insultan sin parar. "1 persona, 172636 cuentas... Cada vez que bloqueo una, se hacen diez más", comenzó diciendo la joven. Y agregó: "Recibo insultos diarios desde hace más de un año. ¿Y lo peor? Me da lecciones de moral cuando acosa, insulta, inventa, habla sin saber, molesta a otras personas arrobándolas y hace hipotesis de mi vida. ¿Qué le pasará?".

"Me da lecciones de moral cuando acosa, insulta, inventa, habla sin saber, molesta a otras personas arrobándolas y hace hipotesis de mi vida. ¿Qué le pasará?".

1 persona,172636 cuentas, cada vez que bloqueo una se hace 10 más, insultos diarios desde hace más de un año. Y lo peor? me da lecciones de moral cuando: acosa,insulta, inventa, habla sin saber, molesta a otras personas arrobándolas,hace hipotesis de mi vida. Qué le pasará? 😅

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) May 27, 2019

¡Fuerte!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit