ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi denunció acoso virtual con un sugerente tweet: "¿Qué le pasará?"

La hermana de Mauro Icardi contó que una persona creó cuentas anónimas para insultarla y develó qué tipos de mensajes le envía.

28 de mayo 2019, 09:33hs
Ivana les contó a sus seguidores que una persona la estaría acosando virtualmente.
Ivana les contó a sus seguidores que una persona la estaría acosando virtualmente.
Seguinos en Google

Los avances de la tecnología trajeron consigo un lamentable y peligroso tipo de acoso, el cibernético, también conocido como cyberbullying. A través de Twitter, Ivana Icardi les contó a sus seguidores que es víctima de este problema que, hasta el día de hoy, parece no tener solución.

La hermana de Mauro Icardi compartió un tweet detallando lo mal que la está pasando desde que varias cuentas anónimas la insultan sin parar. "1 persona, 172636 cuentas... Cada vez que bloqueo una, se hacen diez más", comenzó diciendo la joven. Y agregó: "Recibo insultos diarios desde hace más de un año. ¿Y lo peor? Me da lecciones de moral cuando acosa, insulta, inventa, habla sin saber, molesta a otras personas arrobándolas y hace hipotesis de mi vida. ¿Qué le pasará?".

"Me da lecciones de moral cuando acosa, insulta, inventa, habla sin saber, molesta a otras personas arrobándolas y hace hipotesis de mi vida. ¿Qué le pasará?".

1 persona,172636 cuentas, cada vez que bloqueo una se hace 10 más, insultos diarios desde hace más de un año. Y lo peor? me da lecciones de moral cuando: acosa,insulta, inventa, habla sin saber, molesta a otras personas arrobándolas,hace hipotesis de mi vida. Qué le pasará? 😅

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) May 27, 2019

¡Fuerte!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit