ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi denunció acoso virtual con un sugerente tweet: "¿Qué le pasará?"

La hermana de Mauro Icardi contó que una persona creó cuentas anónimas para insultarla y develó qué tipos de mensajes le envía.

28 de mayo 2019, 09:33hs
Ivana les contó a sus seguidores que una persona la estaría acosando virtualmente.
Ivana les contó a sus seguidores que una persona la estaría acosando virtualmente.
Seguinos en Google

Los avances de la tecnología trajeron consigo un lamentable y peligroso tipo de acoso, el cibernético, también conocido como cyberbullying. A través de Twitter, Ivana Icardi les contó a sus seguidores que es víctima de este problema que, hasta el día de hoy, parece no tener solución.

La hermana de Mauro Icardi compartió un tweet detallando lo mal que la está pasando desde que varias cuentas anónimas la insultan sin parar. "1 persona, 172636 cuentas... Cada vez que bloqueo una, se hacen diez más", comenzó diciendo la joven. Y agregó: "Recibo insultos diarios desde hace más de un año. ¿Y lo peor? Me da lecciones de moral cuando acosa, insulta, inventa, habla sin saber, molesta a otras personas arrobándolas y hace hipotesis de mi vida. ¿Qué le pasará?".

"Me da lecciones de moral cuando acosa, insulta, inventa, habla sin saber, molesta a otras personas arrobándolas y hace hipotesis de mi vida. ¿Qué le pasará?".

1 persona,172636 cuentas, cada vez que bloqueo una se hace 10 más, insultos diarios desde hace más de un año. Y lo peor? me da lecciones de moral cuando: acosa,insulta, inventa, habla sin saber, molesta a otras personas arrobándolas,hace hipotesis de mi vida. Qué le pasará? 😅

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) May 27, 2019

¡Fuerte!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit