ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi contó la reacción de Mauro cuando le dijo que entraba a GH 2016: "Al principio se lo tomó en joda; después, cambió y se enojó"

La hermana del futbolista reveló detalles de la interna familiar tras su decisión de ingresar al reality. ¡Dale play!

22 de mayo 2016, 13:11hs
Seguinos en Google

Desde antes de su ingreso a la casa de Gran Hermano 2016 se sabía que la participación de Ivana Icardi iba a traer cola. "La miramos comiendo pochoclos frente a la tele", afirmó Wanda Nara con ironía sobre la entrada al reality de su cuñada, dejando en claro que no le hizo mucho gracia a la familia. Ahora, la joven de 20 años dijo lo propio.

"Yo lo llamé y le dije a Mauro que entraba a Gran Hermano. Al principio me dijo ‘bueno’, se lo tomó hasta en joda porque hablamos por videollamada. Después, cambió y se enojó. Yo sé por qué se enojó".

Mientras se ejercitaba, la estudiante de Diseño de moda contó cómo fue el momento en el que le dijo a su hermano Mauro Icardi que iba a entrar al programa: "Yo lo llamé y le dije. Al principio me dijo ‘bueno’, se lo tomó hasta en joda porque hablamos por videollamada. Después, cambió y se enojó. Yo sé por qué se enojó", aseguró. ¿Teléfono para Wanda?

Además, Ivana afirmó se mostró preocupada por lo que pueda decirse fuera del programa: "No vine acá para estar haciendo drama, ni hablando de esas pelotudeces, no me interesa. Vine a ser Ivana Icardi. Mi hermano me quiere y yo también lo quiero. No me va a pegar un tiro. Igual es difícil mi situación porque todo lo que diga… La gente está ahí para matarte. O sea, ni un pedo me voy a tirar porque me van a decir ‘pedorra’", afirmó sobre la interna familiar. 

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit