ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi contó en Gran Hermano una extravagante anécdota del casamiento de Mauro y Wanda Nara

La rosarina narró con mucha simpatía una broma que hizo el futbolista el día que celebró su amor con la blonda en la Argentina.

02 de junio 2016, 15:56hs
Video Placeholder
La rosarina narró con mucha simpatía una broma que hizo el futbolista.
Seguinos en

Poco a poco, Ivana Icardi (21) fue soltándose en la casa de Gran Hermano y comenzó a hablar un poco más de su vida. Sin embargo, el peso de su apellido llevó a que las preguntas sobre el vínculo que mantiene con su hermano Mauro (23) y con su cuñada, Wanda Nara (29), no tarden en llegar. 

En una charla distendida con dos compañeros de reality, la bella rosarina contó una extravagante anécdota sobre el casamiento del futbolista del Inter con la modelo.

"En un momento, se empieza a escuchar un helicóptero y yo digo '¡no, Mauro viene en helicóptero!'. Estábamos todos re sorprendidos. Puso focos como si te buscara la policía que apuntaban a una ventana, donde estaba mi hermano. Después se apagaron las luces y él aparece en una Lamborghini con mi mamá, derrapando".

Remontándose a junio de 2014, Ivana relató con humor una divertida broma que hizo Mauro en el exclusivo palacio Sans Souci de San Fernando, donde reunió a 200 invitados para celebrar su boda.

"Cuando vine a su casamiento no se podía entrar con un celular. ¡Ah, y mi hermano hizo un espectáculo! Porque él es un personaje, le encanta hacer cosas para generar risa. Entonces, en un momento, se empieza a escuchar un helicóptero y yo digo '¡no, este viene en helicóptero!'. Estábamos todos re sorprendidos. Puso focos como si te buscara la policía, que apuntaban a una ventana, donde estaba mi hermano. Después se apagaron las luces y Mauro aparece en una Lamborghini con mi mamá, derrapando. ¡Este pibe es un personaje!", confesó Ivana en El Debate, resaltando el buen humor del futbolista y deleitando a los "hermanitos" con la ocurrente e íntima historia.

¿Cómo tomará Wanda que Ivana cuente intimidades de su vida?

Leé también

Ivana Icardi contó la reacción de Mauro cuando le dijo que entraba a GH 2016: "Al principio se lo tomó en joda; después, cambió y se enojó"

Ana Rosenfeld, en la boda de Wanda e Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)g

Wanda Nara y Mauro Icardi, todas las fotos de la boda y los looks de los invitados

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit