ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi contó en Gran Hermano una extravagante anécdota del casamiento de Mauro y Wanda Nara

La rosarina narró con mucha simpatía una broma que hizo el futbolista el día que celebró su amor con la blonda en la Argentina.

02 de junio 2016, 15:56hs
Video Placeholder
La rosarina narró con mucha simpatía una broma que hizo el futbolista.

Poco a poco, Ivana Icardi (21) fue soltándose en la casa de Gran Hermano y comenzó a hablar un poco más de su vida. Sin embargo, el peso de su apellido llevó a que las preguntas sobre el vínculo que mantiene con su hermano Mauro (23) y con su cuñada, Wanda Nara (29), no tarden en llegar. 

En una charla distendida con dos compañeros de reality, la bella rosarina contó una extravagante anécdota sobre el casamiento del futbolista del Inter con la modelo.

"En un momento, se empieza a escuchar un helicóptero y yo digo '¡no, Mauro viene en helicóptero!'. Estábamos todos re sorprendidos. Puso focos como si te buscara la policía que apuntaban a una ventana, donde estaba mi hermano. Después se apagaron las luces y él aparece en una Lamborghini con mi mamá, derrapando".

Remontándose a junio de 2014, Ivana relató con humor una divertida broma que hizo Mauro en el exclusivo palacio Sans Souci de San Fernando, donde reunió a 200 invitados para celebrar su boda.

"Cuando vine a su casamiento no se podía entrar con un celular. ¡Ah, y mi hermano hizo un espectáculo! Porque él es un personaje, le encanta hacer cosas para generar risa. Entonces, en un momento, se empieza a escuchar un helicóptero y yo digo '¡no, este viene en helicóptero!'. Estábamos todos re sorprendidos. Puso focos como si te buscara la policía, que apuntaban a una ventana, donde estaba mi hermano. Después se apagaron las luces y Mauro aparece en una Lamborghini con mi mamá, derrapando. ¡Este pibe es un personaje!", confesó Ivana en El Debate, resaltando el buen humor del futbolista y deleitando a los "hermanitos" con la ocurrente e íntima historia.

¿Cómo tomará Wanda que Ivana cuente intimidades de su vida?

Leé también

Ivana Icardi contó la reacción de Mauro cuando le dijo que entraba a GH 2016: "Al principio se lo tomó en joda; después, cambió y se enojó"

Ana Rosenfeld, en la boda de Wanda e Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)g

Wanda Nara y Mauro Icardi, todas las fotos de la boda y los looks de los invitados

Las más leídas

1

Quiénes fueron los ganadores de los Premios Martín Fierro de Teatro 2025: las fotos

2

El blooper de los Martín Fierro de Teatro: por qué casi no le entregan el premio a Paola Barrientos

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Se estrenó el trailer de Menem: cuándo y dónde se podrá ver y de qué trata la serie

5

Los mejores y peores looks de los famosos en los Martín Fierro de Teatro: las fotos

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

“Nos pasó lo que en los Oscar”: el blooper de la noche en los Martín Fierro teatrales
TENSIÓN Y DESCONCIERTO

El papelón de los Martín Fierro de Teatro con Paola Barrientos: “Nos pasó lo mismo que en los Oscar”

Así vio Fátima Florez lo cerca que estaba de Norberto Marcos
EXCLUSIVO

Fátima Florez y Norberto Marcos protagonizaron el encuentro más incómodo de los Martín Fierro de Teatro

Así se salvaron Ulises y Luz de la eliminación en Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna de pollo: la receta para cambiar la tradición sin perder sabor
  • Papa rellena con puré de brócoli: una receta fácil y espectacular
  • Roll de papa, queso y panceta: una receta diferente con puré
  • El papelón de los Martín Fierro de Teatro con Paola Barrientos: “Nos pasó lo mismo que en los Oscar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit