ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi contó en Gran Hermano una extravagante anécdota del casamiento de Mauro y Wanda Nara

La rosarina narró con mucha simpatía una broma que hizo el futbolista el día que celebró su amor con la blonda en la Argentina.

02 de junio 2016, 15:56hs
Video Placeholder
La rosarina narró con mucha simpatía una broma que hizo el futbolista.
Seguinos en Google

Poco a poco, Ivana Icardi (21) fue soltándose en la casa de Gran Hermano y comenzó a hablar un poco más de su vida. Sin embargo, el peso de su apellido llevó a que las preguntas sobre el vínculo que mantiene con su hermano Mauro (23) y con su cuñada, Wanda Nara (29), no tarden en llegar. 

En una charla distendida con dos compañeros de reality, la bella rosarina contó una extravagante anécdota sobre el casamiento del futbolista del Inter con la modelo.

"En un momento, se empieza a escuchar un helicóptero y yo digo '¡no, Mauro viene en helicóptero!'. Estábamos todos re sorprendidos. Puso focos como si te buscara la policía que apuntaban a una ventana, donde estaba mi hermano. Después se apagaron las luces y él aparece en una Lamborghini con mi mamá, derrapando".

Remontándose a junio de 2014, Ivana relató con humor una divertida broma que hizo Mauro en el exclusivo palacio Sans Souci de San Fernando, donde reunió a 200 invitados para celebrar su boda.

"Cuando vine a su casamiento no se podía entrar con un celular. ¡Ah, y mi hermano hizo un espectáculo! Porque él es un personaje, le encanta hacer cosas para generar risa. Entonces, en un momento, se empieza a escuchar un helicóptero y yo digo '¡no, este viene en helicóptero!'. Estábamos todos re sorprendidos. Puso focos como si te buscara la policía, que apuntaban a una ventana, donde estaba mi hermano. Después se apagaron las luces y Mauro aparece en una Lamborghini con mi mamá, derrapando. ¡Este pibe es un personaje!", confesó Ivana en El Debate, resaltando el buen humor del futbolista y deleitando a los "hermanitos" con la ocurrente e íntima historia.

¿Cómo tomará Wanda que Ivana cuente intimidades de su vida?

Leé también

Ivana Icardi contó la reacción de Mauro cuando le dijo que entraba a GH 2016: "Al principio se lo tomó en joda; después, cambió y se enojó"

Ana Rosenfeld, en la boda de Wanda e Icardi. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)g

Wanda Nara y Mauro Icardi, todas las fotos de la boda y los looks de los invitados

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit