Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ivana Icardi contó en Gran Hermano una extravagante anécdota del casamiento de Mauro y Wanda Nara

La rosarina narró con mucha simpatía una broma que hizo el futbolista el día que celebró su amor con la blonda en la Argentina.

Ivana Icardi contó en Gran Hermano una divertida anécdota del casamiento de Mauro y Wanda Nara

Poco a poco, Ivana Icardi (21) fue soltándose en la casa de Gran Hermano y comenzó a hablar un poco más de su vida. Sin embargo, el peso de su apellido llevó a que las preguntas sobre el vínculo que mantiene con su hermano Mauro (23) y con su cuñada, Wanda Nara (29), no tarden en llegar. 

En una charla distendida con dos compañeros de reality, la bella rosarina contó una extravagante anécdota sobre el casamiento del futbolista del Inter con la modelo.

"En un momento, se empieza a escuchar un helicóptero y yo digo '¡no, Mauro viene en helicóptero!'. Estábamos todos re sorprendidos. Puso focos como si te buscara la policía que apuntaban a una ventana, donde estaba mi hermano. Después se apagaron las luces y él aparece en una Lamborghini con mi mamá, derrapando".

Remontándose a junio de 2014, Ivana relató con humor una divertida broma que hizo Mauro en el exclusivo palacio Sans Souci de San Fernando, donde reunió a 200 invitados para celebrar su boda.

"Cuando vine a su casamiento no se podía entrar con un celular. ¡Ah, y mi hermano hizo un espectáculo! Porque él es un personaje, le encanta hacer cosas para generar risa. Entonces, en un momento, se empieza a escuchar un helicóptero y yo digo '¡no, este viene en helicóptero!'. Estábamos todos re sorprendidos. Puso focos como si te buscara la policía, que apuntaban a una ventana, donde estaba mi hermano. Después se apagaron las luces y Mauro aparece en una Lamborghini con mi mamá, derrapando. ¡Este pibe es un personaje!", confesó Ivana en El Debate, resaltando el buen humor del futbolista y deleitando a los "hermanitos" con la ocurrente e íntima historia.

¿Cómo tomará Wanda que Ivana cuente intimidades de su vida?