ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi celebró haber entrado en su tercer trimestre de embarazo: "Lo rápido que me creció la pancita"

La hermana de Mauro Icardi se mostró sorprendida por su cambio corporal desde Mallorca, España.

01 de junio 2021, 08:30hs
Ivana espera una beba con Hugo Sierra en Mallorca, España.
Ivana espera una beba con Hugo Sierra en Mallorca, España.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper enamorada de su novio, Hugo Sierra, así se muestra Ivana Icardi en las redes sociales. También, disfrutando a full de su primer embarazo juntos. La hermana de Mauro Icardi está esperando una beba con su amor, a quien conoció en el reality Supervivientes y de quien se enamoró perdidamente.

Desde Mallorca, la isla española en la que está instalada, la joven compartió en Instagram una secuencia de fotos en la que se la ve espléndida, luciendo un impactante outfit que deja al descubierto su pancita.

Muy feliz, Ivana aseguró que la sorprende su rapidísimo cambio corporal. "Me impresiona lo rápido que me creció la pancita.. Empezó mi tercer trimestre y pum para afuera", expresó junto a las postales.

Ivana y Hugo esperan juntos a su beba, a quien llamarán Giorgia Sierra Icardi. La influencer ya aclaró que su hija nacerá en las Islas Baleares, donde reside actualmente.

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Ivana IcardiHugo Sierra

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit