ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi celebró haber entrado en su tercer trimestre de embarazo: "Lo rápido que me creció la pancita"

La hermana de Mauro Icardi se mostró sorprendida por su cambio corporal desde Mallorca, España.

01 de junio 2021, 08:30hs
Ivana espera una beba con Hugo Sierra en Mallorca, España.
Ivana espera una beba con Hugo Sierra en Mallorca, España.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper enamorada de su novio, Hugo Sierra, así se muestra Ivana Icardi en las redes sociales. También, disfrutando a full de su primer embarazo juntos. La hermana de Mauro Icardi está esperando una beba con su amor, a quien conoció en el reality Supervivientes y de quien se enamoró perdidamente.

Desde Mallorca, la isla española en la que está instalada, la joven compartió en Instagram una secuencia de fotos en la que se la ve espléndida, luciendo un impactante outfit que deja al descubierto su pancita.

Muy feliz, Ivana aseguró que la sorprende su rapidísimo cambio corporal. "Me impresiona lo rápido que me creció la pancita.. Empezó mi tercer trimestre y pum para afuera", expresó junto a las postales.

Ivana y Hugo esperan juntos a su beba, a quien llamarán Giorgia Sierra Icardi. La influencer ya aclaró que su hija nacerá en las Islas Baleares, donde reside actualmente.

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi)

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Ivana IcardiHugo Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre criticó el triunfo de Sol Abraham en Gran Hermano: “Nunca demostró un síntoma de humanidad”
FILOSA

Yanina Latorre criticó el triunfo de Sol Abraham en Gran Hermano: “Nunca demostró un síntoma de humanidad”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini
MIRÁ QUÉ DIJO

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre criticó el triunfo de Sol Abraham en Gran Hermano: “Nunca demostró un síntoma de humanidad”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini
  • Dante Gebel vuelve a Vélez con un show especial por los 30 años de “El Superclásico de la Juventud”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit