ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi celebró haber entrado en su tercer trimestre de embarazo: "Lo rápido que me creció la pancita"

La hermana de Mauro Icardi se mostró sorprendida por su cambio corporal desde Mallorca, España.

01 de junio 2021, 08:30hs
Ivana espera una beba con Hugo Sierra en Mallorca, España.
Ivana espera una beba con Hugo Sierra en Mallorca, España.
Seguinos en Google

Súper enamorada de su novio, Hugo Sierra, así se muestra Ivana Icardi en las redes sociales. También, disfrutando a full de su primer embarazo juntos. La hermana de Mauro Icardi está esperando una beba con su amor, a quien conoció en el reality Supervivientes y de quien se enamoró perdidamente.

Desde Mallorca, la isla española en la que está instalada, la joven compartió en Instagram una secuencia de fotos en la que se la ve espléndida, luciendo un impactante outfit que deja al descubierto su pancita.

Muy feliz, Ivana aseguró que la sorprende su rapidísimo cambio corporal. "Me impresiona lo rápido que me creció la pancita.. Empezó mi tercer trimestre y pum para afuera", expresó junto a las postales.

Ivana y Hugo esperan juntos a su beba, a quien llamarán Giorgia Sierra Icardi. La influencer ya aclaró que su hija nacerá en las Islas Baleares, donde reside actualmente.

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Ivana IcardiHugo Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit