ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras reveló el singular nombre de su beba: "Se va a llamar Cala. No me parece exótico, aunque reconozco que no es común"

La modelo, embarazada de cuatro meses, contó detalles del feliz momento que atraviesa junto a Tomás Guarracino. ¡Leé la nota!

25 de noviembre 2015, 12:23hs
Ivana Figueiras reveló el singular nombre de su beba: "Se va a llamar Cala. No me parece exótico, aunque reconozco que no es común"
Seguinos en Google

En mayo pasado, los caminos de Ivana Figueiras (28) y el modelo Tomás Guarracino (25) se cruzaron por primera vez. El chispazo romántico fue de tal intensidad que hoy, a tan solo seis meses de aquel momento, la pareja ya aguarda la llegada de su primera hija.

Semanas atrás, Ivana –que ya madre de Juana (7)- compartió un divertido chat de WhatsApp en el que le pedía sugerencias a sus amigas para definir el nombre de la beba en camino. “Charlas de mañana”, tituló Figueiras la foto de la captura  que publicó en Instagram, donde se podía apreciar el divertido ida y vuelta entre ellas.

"Cala significa castillo, aunque no lo elegí por eso. Me fascinó el nombre y después me enteré el significado".

Ya en el cuarto mes de embarazo, la bella modelo y empresaria reveló el misterio y contó el nombre de la beba. Ya toda una moda de los famosos, Ivana no se quedó atrás y eligió una original opción. “Se va a llamar Cala. Suena lindo, ¿no? No me parece exótico ni raro, aunque reconozco que no es tan común”, confesó en una entrevista para la revista Pronto.

“Juani no solo me ayudó a elegirlo sino que le terminé poniendo el nombre que quería ella. Cala significa castillo, aunque no lo elegí por eso. Me fascinó el nombre y después me enteré el significado”, agregó Figueiras, súper feliz con el mágico momento que atraviesa.

Muna, Merlín Atahualpa, Hilario, Vinicius, Indio, India, Indiana, Silvestre, Rufina, Moro, Yaco, Aitana, Taina, Sienna, Malek, Balthazar y taaantos otros hagan lugar.

¿Te gusta el nombre?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ivana FigueirasCala

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit