ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras reveló el singular nombre de su beba: "Se va a llamar Cala. No me parece exótico, aunque reconozco que no es común"

La modelo, embarazada de cuatro meses, contó detalles del feliz momento que atraviesa junto a Tomás Guarracino. ¡Leé la nota!

25 de noviembre 2015, 12:23hs
Ivana Figueiras reveló el singular nombre de su beba: "Se va a llamar Cala. No me parece exótico, aunque reconozco que no es común"
Seguinos en Google

En mayo pasado, los caminos de Ivana Figueiras (28) y el modelo Tomás Guarracino (25) se cruzaron por primera vez. El chispazo romántico fue de tal intensidad que hoy, a tan solo seis meses de aquel momento, la pareja ya aguarda la llegada de su primera hija.

Semanas atrás, Ivana –que ya madre de Juana (7)- compartió un divertido chat de WhatsApp en el que le pedía sugerencias a sus amigas para definir el nombre de la beba en camino. “Charlas de mañana”, tituló Figueiras la foto de la captura  que publicó en Instagram, donde se podía apreciar el divertido ida y vuelta entre ellas.

"Cala significa castillo, aunque no lo elegí por eso. Me fascinó el nombre y después me enteré el significado".

Ya en el cuarto mes de embarazo, la bella modelo y empresaria reveló el misterio y contó el nombre de la beba. Ya toda una moda de los famosos, Ivana no se quedó atrás y eligió una original opción. “Se va a llamar Cala. Suena lindo, ¿no? No me parece exótico ni raro, aunque reconozco que no es tan común”, confesó en una entrevista para la revista Pronto.

“Juani no solo me ayudó a elegirlo sino que le terminé poniendo el nombre que quería ella. Cala significa castillo, aunque no lo elegí por eso. Me fascinó el nombre y después me enteré el significado”, agregó Figueiras, súper feliz con el mágico momento que atraviesa.

Muna, Merlín Atahualpa, Hilario, Vinicius, Indio, India, Indiana, Silvestre, Rufina, Moro, Yaco, Aitana, Taina, Sienna, Malek, Balthazar y taaantos otros hagan lugar.

¿Te gusta el nombre?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Ivana FigueirasCala

Más notas sobre Espectáculos

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
BUENA ONDA

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Beto Montenegro de Rawayana
IMPRESIONANTE

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos
  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit