ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras reveló el singular nombre de su beba: "Se va a llamar Cala. No me parece exótico, aunque reconozco que no es común"

La modelo, embarazada de cuatro meses, contó detalles del feliz momento que atraviesa junto a Tomás Guarracino. ¡Leé la nota!

25 de noviembre 2015, 12:23hs
Ivana Figueiras reveló el singular nombre de su beba: "Se va a llamar Cala. No me parece exótico, aunque reconozco que no es común"
Seguinos en Google

En mayo pasado, los caminos de Ivana Figueiras (28) y el modelo Tomás Guarracino (25) se cruzaron por primera vez. El chispazo romántico fue de tal intensidad que hoy, a tan solo seis meses de aquel momento, la pareja ya aguarda la llegada de su primera hija.

Semanas atrás, Ivana –que ya madre de Juana (7)- compartió un divertido chat de WhatsApp en el que le pedía sugerencias a sus amigas para definir el nombre de la beba en camino. “Charlas de mañana”, tituló Figueiras la foto de la captura  que publicó en Instagram, donde se podía apreciar el divertido ida y vuelta entre ellas.

"Cala significa castillo, aunque no lo elegí por eso. Me fascinó el nombre y después me enteré el significado".

Ya en el cuarto mes de embarazo, la bella modelo y empresaria reveló el misterio y contó el nombre de la beba. Ya toda una moda de los famosos, Ivana no se quedó atrás y eligió una original opción. “Se va a llamar Cala. Suena lindo, ¿no? No me parece exótico ni raro, aunque reconozco que no es tan común”, confesó en una entrevista para la revista Pronto.

“Juani no solo me ayudó a elegirlo sino que le terminé poniendo el nombre que quería ella. Cala significa castillo, aunque no lo elegí por eso. Me fascinó el nombre y después me enteré el significado”, agregó Figueiras, súper feliz con el mágico momento que atraviesa.

Muna, Merlín Atahualpa, Hilario, Vinicius, Indio, India, Indiana, Silvestre, Rufina, Moro, Yaco, Aitana, Taina, Sienna, Malek, Balthazar y taaantos otros hagan lugar.

¿Te gusta el nombre?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Ivana FigueirasCala

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit