ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras reveló cuál fue el insólito hecho que desencadenó su pelea con Nicole Neumann

La modelo describió una situación puntual que habría ofendido a su colega y contó por qué tomó partido por Fabián Cubero.

22 de mayo 2018, 15:17hs
Ivana Figueiras reveló cuál fue el hecho que desencadenó su pelea con Nicole Neumann
Ivana Figueiras reveló cuál fue el hecho que desencadenó su pelea con Nicole Neumann
Seguinos en Google

La separación de Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) puso bajo la lupa la distante relación de la modelo con Ivana Figueiras, con quien hasta ese momento se había mostrado cercana. Incluso, compartiendo momentos en familia. 

Desatada la guerra mediática entre ellas, la morocha habló con la revista Gente de su vínculo con la top, contó por qué tomó partido por Cubero y reveló cuál fue el desencadenante de su pelea.  

"El conflicto arrancó cuando subí un video con mi pareja, cargándolo porque tenía el labio hinchado. Parece que se sintió tocada, porque una seguidora le dijo que me estaba burlando de ella".

"Estoy tranquila porque nunca tuve una relación de amistad con Nicole, de hablar por teléfono o vernos a solas. Tampoco teníamos mala onda, solo que nunca se dio. Además, no llegamos a compartir mucho con ella porque cuando Tomi (Guarracino, su pareja) se hizo amigo de Fabián, ellos ya estaban mal. Por eso, cuando se separaron quedamos amigos de él y hoy somos hasta vecinos. Fabián es un gran padre y amigo, y muy atento", aseguró Ivana, tras los últimos y súper picantes cruces con Neumann. 

Luego reveló cuál fue el insólito hecho que comenzó a resquebrajar su relación cordial con Nicole: "El conflicto arrancó después de que subí un video a Instagram con mi pareja, cargándolo porque tenía el labio hinchado. Parece que se sintió muy tocada, porque una seguidora le dijo que me estaba burlando de ella ¡cuando ni la nombré! Fue hasta infantil de su parte. Después me mandó los chats amenazadores". 

Antes de cerrar el tema, y tirándole más leña al fuego, Figueiras habló afectuosamente de Mica Viciconte, la actual novia de Cubero: "Tenemos muy buena onda. Ella es un amor". 

Leé también

nicoleneumannintrusos.ts

Pícara respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron por las declaraciones de Mica Viciconte y Figueiras

Fabián Cubero, súper cómplice con Ivana Figueiras (Fotos: Movilpress)

Fabián Cubero, súper cómplice con Ivana Figueiras en la inauguración del local... ¡que era de Nicole Neumann!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicole NeumannIvana FigueirasFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit