Ivana Figueiras reveló cuál fue el insólito hecho que desencadenó su pelea con Nicole Neumann

La modelo describió una situación puntual que habría ofendido a su colega y contó por qué tomó partido por Fabián Cubero. 

Ivana Figueiras reveló cuál fue el hecho que desencadenó su pelea con Nicole Neumann
Ivana Figueiras reveló cuál fue el hecho que desencadenó su pelea con Nicole Neumann

La separación de Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) puso bajo la lupa la distante relación de la modelo con Ivana Figueiras, con quien hasta ese momento se había mostrado cercana. Incluso, compartiendo momentos en familia. 

Desatada la guerra mediática entre ellas, la morocha habló con la revista Gente de su vínculo con la top, contó por qué tomó partido por Cubero y reveló cuál fue el desencadenante de su pelea.  

"El conflicto arrancó cuando subí un video con mi pareja, cargándolo porque tenía el labio hinchado. Parece que se sintió tocada, porque una seguidora le dijo que me estaba burlando de ella".

"Estoy tranquila porque nunca tuve una relación de amistad con Nicole, de hablar por teléfono o vernos a solas. Tampoco teníamos mala onda, solo que nunca se dio. Además, no llegamos a compartir mucho con ella porque cuando Tomi (Guarracino, su pareja) se hizo amigo de Fabián, ellos ya estaban mal. Por eso, cuando se separaron quedamos amigos de él y hoy somos hasta vecinos. Fabián es un gran padre y amigo, y muy atento", aseguró Ivana, tras los últimos y súper picantes cruces con Neumann. 

Luego reveló cuál fue el insólito hecho que comenzó a resquebrajar su relación cordial con Nicole: "El conflicto arrancó después de que subí un video a Instagram con mi pareja, cargándolo porque tenía el labio hinchado. Parece que se sintió muy tocada, porque una seguidora le dijo que me estaba burlando de ella ¡cuando ni la nombré! Fue hasta infantil de su parte. Después me mandó los chats amenazadores". 

Antes de cerrar el tema, y tirándole más leña al fuego, Figueiras habló afectuosamente de Mica Viciconte, la actual novia de Cubero: "Tenemos muy buena onda. Ella es un amor".