ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo llamaría Nicole Neumann a Mica Viciconte en sus audios a Cubero

La amiga del jugador de Vélez le pegó fuerte a la top y contó la forma despectiva en la que describiría a la joven en la intimidad.

26 de julio 2018, 15:36hs
Video Placeholder
Ivana Figueiras, sin filtro contra Nicole Neumann
Seguinos en Google

En medio del conflicto familiar de Fabián Cubero y Nicole Neumann no solo apareció Mica Viciconte, actual pareja del futbolista, sino también Ivana Figueiras, examiga de la top y ahora íntima de Poroto.

En diálogo con Intrusos, Ivana fue durísima con Nicole al referirse al audio filtrado de la top contra Cubero: “Yo de la falsa vegana no hablo. La verdad es que los audios no me sorprenden. La gente agresiva no me interesa. En general hay gente que es de la lengua para fuera: ‘la mejor madre, la mejor esto...’. Las cosas de a poco salen a la luz”.

Muy picante, agregó: “Si hay algo que no me interesa es esa persona. Es una persona extorsionadora, tengo mensajes gravísimos de ella. ¿Qué podés esperar de una persona así? Es eso. Uno es lo que refleja, ¿no le ves la cara?”.

Ivana reveló que Nicole llamaría “mostra” a Mica en los audios que le envía a Viciconte: “Él me mostró un montón de mensajes no solo contra él, contra mí también y lo mismo con la pareja de Fabián: ‘mostra, esto, lo otro’"

Al negar haber sido quien filtró el audio, Figueiras terminó revelando que Nicole llamaría “mostra” a Mica en los audios que le envía a Viciconte: “Es ilógico, ¿por qué voy a traicionar a un amigo? Él me mostró un montón de mensajes no solo contra él, contra mí también y lo mismo con la pareja de Fabián: ‘mostra, esto, lo otro’. Pobre, la verdad a mí la gente mala, tóxica, agresiva... afuera. Me da pena'’.

''Yo no filtré el audio, pero si en el día de mañana tendría que ayudar a un amigo a que sepa un poco cómo son las cosas lo haría son ningún problema. No quiero hablar de esa mina, me da asco”, cerró explosiva.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Ivana FigueirasNicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit