ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo llamaría Nicole Neumann a Mica Viciconte en sus audios a Cubero

La amiga del jugador de Vélez le pegó fuerte a la top y contó la forma despectiva en la que describiría a la joven en la intimidad.

26 de julio 2018, 15:36hs
Video Placeholder
Ivana Figueiras, sin filtro contra Nicole Neumann
Seguinos en Google

En medio del conflicto familiar de Fabián Cubero y Nicole Neumann no solo apareció Mica Viciconte, actual pareja del futbolista, sino también Ivana Figueiras, examiga de la top y ahora íntima de Poroto.

En diálogo con Intrusos, Ivana fue durísima con Nicole al referirse al audio filtrado de la top contra Cubero: “Yo de la falsa vegana no hablo. La verdad es que los audios no me sorprenden. La gente agresiva no me interesa. En general hay gente que es de la lengua para fuera: ‘la mejor madre, la mejor esto...’. Las cosas de a poco salen a la luz”.

Muy picante, agregó: “Si hay algo que no me interesa es esa persona. Es una persona extorsionadora, tengo mensajes gravísimos de ella. ¿Qué podés esperar de una persona así? Es eso. Uno es lo que refleja, ¿no le ves la cara?”.

Ivana reveló que Nicole llamaría “mostra” a Mica en los audios que le envía a Viciconte: “Él me mostró un montón de mensajes no solo contra él, contra mí también y lo mismo con la pareja de Fabián: ‘mostra, esto, lo otro’"

Al negar haber sido quien filtró el audio, Figueiras terminó revelando que Nicole llamaría “mostra” a Mica en los audios que le envía a Viciconte: “Es ilógico, ¿por qué voy a traicionar a un amigo? Él me mostró un montón de mensajes no solo contra él, contra mí también y lo mismo con la pareja de Fabián: ‘mostra, esto, lo otro’. Pobre, la verdad a mí la gente mala, tóxica, agresiva... afuera. Me da pena'’.

''Yo no filtré el audio, pero si en el día de mañana tendría que ayudar a un amigo a que sepa un poco cómo son las cosas lo haría son ningún problema. No quiero hablar de esa mina, me da asco”, cerró explosiva.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Ivana FigueirasNicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit