ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, furiosa con Pampita: "¡Qué le voy a tener miedo! Que vaya al psicólogo y no me rompa las pelotas"

La modelo explotó de bronca contra la jurado y reveló qué le dijo Pico Mónaco cuando lo contactó por el escándalo. ¡Video!

17 de noviembre 2016, 10:56hs
Video Placeholder
La modelo explotó de bronca contra la jurado, quien la habría acusado de querer conquistar a Pico Mónaco. ¡Mirá el video!

El escándalo estalló con la fuerza de un huracán y las protagonistas no paran de disparar bombas. Luego de que Ivana Figueiras hablara por primera vez de la polémica con Ciudad.com, la cámara de Desayuno Americano encontró a la modelo caminando con su beba Suri, fruto de su relación con el top model internacional Tomás Guarracino. Furiosa, la joven explotó de bronca contra la jurado de ShowMatch.

“Lo que más me gustaría es que termine este tema. Me da mucha vergüenza que cuenten con quién estuve, cosas de mi vida privada. Es una locura todo esto, estaba tranquila en mi casa y me llamó la amiga de Pampita (Ángeles Balbiani) diciéndome que yo lo había llamado a Pico para tirarle onda”, comenzó Figueiras.

"Pico me dijo que era una locura. ¡Cómo voy a querer arruinar un noviazgo que no me interesa! ¡Qué le voy a tener miedo a Pampita, por favor!".

“¡Pero por favor! Yo tengo una familia, acabo de ser madre, es ridículo. Estoy en otra, nunca me metería en una pareja. ¡Cómo voy a querer arruinar un noviazgo que no me interesa! Le mandé a mis amigas los chats y a partir de eso se armó toda una película”, agregó la modelo y se refirió a la fuerte frase de Pampita que aseguró que espera cruzarse a Ivana.

“Que me cruce, no tengo ningún problema. ¡Qué le voy a tener miedo, por favor! Estoy tranquila con mi familia y no me gusta que me acusen de cosas que no hice”, contestó. Luego, reveló qué le dijo Pico Mónaco cuando lo contactó para saber por qué una amiga de Pampita la había acusado de que querer retomar el affaire que los unió. “Pico me dijo que era una locura, le pregunté porque dije ‘mañana pueden llegar a armarme un quilombo con mi novio’. Me quise sacar la duda, me la saqué y listo”, contó.

“Me chupa un huevo Pico Mónaco, no sé cómo explicarlo. Uno cuando está soltero puede hacer lo que quiere. Esto es un bajón, se está enterando todo el mundo de cualquier cosa. El tema es que una persona inventó algo que yo no hice y eso es mala leche. Que no pierda el tiempo inventando cosas que no hice. No sé por qué lo hizo, que vaya a un psicólogo, que a mí no me rompa las pelotas”, concluyó enfurecida.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Ivana FigueirasPampitaPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit