ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, furiosa con Pampita: "¡Qué le voy a tener miedo! Que vaya al psicólogo y no me rompa las pelotas"

La modelo explotó de bronca contra la jurado y reveló qué le dijo Pico Mónaco cuando lo contactó por el escándalo. ¡Video!

17 de noviembre 2016, 10:56hs
Video Placeholder
La modelo explotó de bronca contra la jurado, quien la habría acusado de querer conquistar a Pico Mónaco. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El escándalo estalló con la fuerza de un huracán y las protagonistas no paran de disparar bombas. Luego de que Ivana Figueiras hablara por primera vez de la polémica con Ciudad.com, la cámara de Desayuno Americano encontró a la modelo caminando con su beba Suri, fruto de su relación con el top model internacional Tomás Guarracino. Furiosa, la joven explotó de bronca contra la jurado de ShowMatch.

“Lo que más me gustaría es que termine este tema. Me da mucha vergüenza que cuenten con quién estuve, cosas de mi vida privada. Es una locura todo esto, estaba tranquila en mi casa y me llamó la amiga de Pampita (Ángeles Balbiani) diciéndome que yo lo había llamado a Pico para tirarle onda”, comenzó Figueiras.

"Pico me dijo que era una locura. ¡Cómo voy a querer arruinar un noviazgo que no me interesa! ¡Qué le voy a tener miedo a Pampita, por favor!".

“¡Pero por favor! Yo tengo una familia, acabo de ser madre, es ridículo. Estoy en otra, nunca me metería en una pareja. ¡Cómo voy a querer arruinar un noviazgo que no me interesa! Le mandé a mis amigas los chats y a partir de eso se armó toda una película”, agregó la modelo y se refirió a la fuerte frase de Pampita que aseguró que espera cruzarse a Ivana.

“Que me cruce, no tengo ningún problema. ¡Qué le voy a tener miedo, por favor! Estoy tranquila con mi familia y no me gusta que me acusen de cosas que no hice”, contestó. Luego, reveló qué le dijo Pico Mónaco cuando lo contactó para saber por qué una amiga de Pampita la había acusado de que querer retomar el affaire que los unió. “Pico me dijo que era una locura, le pregunté porque dije ‘mañana pueden llegar a armarme un quilombo con mi novio’. Me quise sacar la duda, me la saqué y listo”, contó.

“Me chupa un huevo Pico Mónaco, no sé cómo explicarlo. Uno cuando está soltero puede hacer lo que quiere. Esto es un bajón, se está enterando todo el mundo de cualquier cosa. El tema es que una persona inventó algo que yo no hice y eso es mala leche. Que no pierda el tiempo inventando cosas que no hice. No sé por qué lo hizo, que vaya a un psicólogo, que a mí no me rompa las pelotas”, concluyó enfurecida.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ivana FigueirasPampitaPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit