ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, furiosa por el escándalo con Pampita y Pico Mónaco: "A mi novio lo dejaron como un pelot..."

La modelo, en pareja con el top model internacional Tomás Guarracino, no se calló nada. ¡Enterate!

23 de noviembre 2016, 12:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo explotó en todos los medios. Yanina Latorre reveló que una amiga de Pampita había llamado a Ivana Figueiras para averiguar si continuaba en contacto con Pico Mónaco, con quien había tenido una affaire años antes. La polémica desató una trsunami de declaraciones cruzadas entre la jurado de Bailando 2016 y la modelo, quien fue madre de Suri en mayo pasado junto al top model internacional Tomás Guarracino.

Furiosa por trascendencia mediática del tema, Figueiras no se calló nada. “No fuimos novios con Pico. Yo no soy ninguna tercera en discordia. Uno cuando está separado hace lo que quiere con su vida. Hoy mi realidad es otra y esto que pasó es tremendo porque a mi novio lo dejaron como un pelotudo. No es justo”, disparó enojada en una entrevista con la revista Pronto.

“Con Tomás estamos bien y no me pidió explicaciones, pero fue raro. Si a él lo llama una mina preguntándole si llamó a otra es bastante infantil y ridículo. La amiga de Pampita no lo sacó de la nada, alguien se lo tuvo que haber dicho”, agregó y habló de la relación que tenía con la actual novia de Mónaco.

“Con Carolina teníamos la mejor, re buena onda. Yo le dije que Pico era un buen pibe porque prácticamente yo los presenté”, relató. “Nunca en la vida me pasó que una amiga o una persona conocida me acuse de llamar a su novio. Yo no me tomaría un café con ella porque claramente esa persona ya no es mi amiga. No la quiero cerca de mí”, concluyó la modelo.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Ivana FigueirasTomás GuarracinoPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
QUÉ DIJO

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

Llega "La Patrona": La Joaqui anunció su regreso a los escenarios de Buenos Aires con un show imperdible (foto de prensa)
LA PATRONA

La Joaqui en C Art Media 2026: fecha, entradas y todo sobre su show de regreso en Buenos Aires

Guido ya tiene nueva peli favorita
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido ya tiene nueva peli favorita

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas
  • La Joaqui en C Art Media 2026: fecha, entradas y todo sobre su show de regreso en Buenos Aires
  • Guido ya tiene nueva peli favorita
  • Sofi Gonet reveló su dramática experiencia con una sustancia para adelgazar: “Martirio absoluto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit