ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, furiosa por el escándalo con Pampita y Pico Mónaco: "A mi novio lo dejaron como un pelot..."

La modelo, en pareja con el top model internacional Tomás Guarracino, no se calló nada. ¡Enterate!

23 de noviembre 2016, 12:36hs
Seguinos en Google

El escándalo explotó en todos los medios. Yanina Latorre reveló que una amiga de Pampita había llamado a Ivana Figueiras para averiguar si continuaba en contacto con Pico Mónaco, con quien había tenido una affaire años antes. La polémica desató una trsunami de declaraciones cruzadas entre la jurado de Bailando 2016 y la modelo, quien fue madre de Suri en mayo pasado junto al top model internacional Tomás Guarracino.

Furiosa por trascendencia mediática del tema, Figueiras no se calló nada. “No fuimos novios con Pico. Yo no soy ninguna tercera en discordia. Uno cuando está separado hace lo que quiere con su vida. Hoy mi realidad es otra y esto que pasó es tremendo porque a mi novio lo dejaron como un pelotudo. No es justo”, disparó enojada en una entrevista con la revista Pronto.

“Con Tomás estamos bien y no me pidió explicaciones, pero fue raro. Si a él lo llama una mina preguntándole si llamó a otra es bastante infantil y ridículo. La amiga de Pampita no lo sacó de la nada, alguien se lo tuvo que haber dicho”, agregó y habló de la relación que tenía con la actual novia de Mónaco.

“Con Carolina teníamos la mejor, re buena onda. Yo le dije que Pico era un buen pibe porque prácticamente yo los presenté”, relató. “Nunca en la vida me pasó que una amiga o una persona conocida me acuse de llamar a su novio. Yo no me tomaría un café con ella porque claramente esa persona ya no es mi amiga. No la quiero cerca de mí”, concluyó la modelo.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Ivana FigueirasTomás GuarracinoPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit