ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, furiosa por el escándalo con Pampita y Pico Mónaco: "A mi novio lo dejaron como un pelot..."

La modelo, en pareja con el top model internacional Tomás Guarracino, no se calló nada. ¡Enterate!

23 de noviembre 2016, 12:36hs

El escándalo explotó en todos los medios. Yanina Latorre reveló que una amiga de Pampita había llamado a Ivana Figueiras para averiguar si continuaba en contacto con Pico Mónaco, con quien había tenido una affaire años antes. La polémica desató una trsunami de declaraciones cruzadas entre la jurado de Bailando 2016 y la modelo, quien fue madre de Suri en mayo pasado junto al top model internacional Tomás Guarracino.

Furiosa por trascendencia mediática del tema, Figueiras no se calló nada. “No fuimos novios con Pico. Yo no soy ninguna tercera en discordia. Uno cuando está separado hace lo que quiere con su vida. Hoy mi realidad es otra y esto que pasó es tremendo porque a mi novio lo dejaron como un pelotudo. No es justo”, disparó enojada en una entrevista con la revista Pronto.

“Con Tomás estamos bien y no me pidió explicaciones, pero fue raro. Si a él lo llama una mina preguntándole si llamó a otra es bastante infantil y ridículo. La amiga de Pampita no lo sacó de la nada, alguien se lo tuvo que haber dicho”, agregó y habló de la relación que tenía con la actual novia de Mónaco.

“Con Carolina teníamos la mejor, re buena onda. Yo le dije que Pico era un buen pibe porque prácticamente yo los presenté”, relató. “Nunca en la vida me pasó que una amiga o una persona conocida me acuse de llamar a su novio. Yo no me tomaría un café con ella porque claramente esa persona ya no es mi amiga. No la quiero cerca de mí”, concluyó la modelo.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Ivana FigueirasTomás GuarracinoPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
¡MULTILINGÜES!

China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron

Foto: Instagram.
FUERZA

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron
  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit