Ivana Figueiras, durísima con Nicole Neumann: "Me chupa un huevo lo que diga, tendría que agradecerme por darle trabajo a su exempleada" - Ciudad Magazine

Ivana Figueiras, durísima con Nicole Neumann: "Me chupa un huevo lo que diga, tendría que agradecerme por darle trabajo a su exempleada"

La ex de Cubero había hablado del escandaloso cierre de su marca y disparó contra su colega. ¡Pero el contraataque fue tremendo!

Ivana Figueiras, durísima y sin filtro contra Nicole Neumann.

La separación de Nicole Neuman y Fabián Cubero destapó un verdadero escándalo. Tras el final de la relación, llegó también el estrepitoso cierre de Nikka, la empresa de ropa femenina que habían comenzado juntos, en medio de declaraciones cruzadas.

El futbolista apuntó sin vueltas contra la modelo con una grave acusación. “Recibí un llamado de la contadora diciendo que Nicole quería mandarla a la quiebra. Me encontré con un panorama bastante complicado. Obvio que la contadora tampoco estaba de acuerdo. No me pareció ni lógico ni correcto. Entonces, tomé las riendas del asunto, poner las cosas en orden”, contó Poroto y agradeció la ayuda de su amiga, la modelo Ivana Figueiras.

"Me llamó la contadora diciendo que Nicole quería mandar la marca a la quiebra. No me pareció lógico ni correcto. Apareció mi amiga Ivana, le pareció bien mudarse al local con su marca y me vino bien porque se lo dejé como estaba", había contado Cubero.

"Tomé la decisión de rescindir el contrato de alquiler y después justo apareció mi amiga, Ivana. A ella le pareció bien mudarse donde estaba yo y me vino bien porque se lo dejé como estaba. Eso me alivió un montón, porque esos ingresos sirvieron para terminar de liquidar todo”, explicó el futbolista, en referencia a la marca Pompavana, de Figueiras.

Nicole: "Ivana alquiló el local que dejamos y como le encanta dar que hablar hizo todas esas declaraciones públicas tan amorosas. Bastante desagradable".

Nicole salió a defenderse en Cortá por Lozano y apuntó contra su ex y su colega. “Ah... estamos muy Gran Hermano…. En el minuto uno que planteamos la separación no apareció más y él manejaba la parte financiera. A partir de ahí hicimos malabares porque nos faltaba una parte enorme. Obviamente hubo un montón de charlas con la contadora desde la ignorancia, ‘¿qué hacemos’, ¿cómo la cerramos?’”, esbozó Neumann.

Figueiras: "Tendría que agradecerme por juntarle toda la mugre que dejó en el local, pagar gente de limpieza cuando no me correspondía, no solo eso, sino donar todo a una fundación. Encima ni siquiera fue capaz de darle un beso a su exempleada y decirle gracias… un amor de persona".

¿Qué tiene que ver Ivana Figueiras?”, preguntó Verónica Lozano, intentando comprender el tema. “Ivana alquiló el local que dejamos y, evidentemente, como le encanta dar que hablar, hizo todas esas declaraciones públicas tan amorosas. Se ve que sí, porque si no las cosas se pueden hacer de otra manera. Bastante desagradable la forma en la que se manejaron, pero yo no tengo ganas de vivir un Gran Hermano de mi vida. Yo las cosas las manejo puertas adentro, pero bueno, lamentablemente me exponen a esto y no me queda otra que aclarar”, lanzó Nicole, ofendida. Pero el contraataque de Figueiras fue contundente…

Una seguidora le comentó por chat de Instagram lo que había dicho Nicole e Ivana publicó un picantísimo mensaje sin filtro contra la rubia. “Realmente me chupa tanto pero tanto un huevo lo que pueda llegar a decir esta mina de mí que ni lo escuché. Solo tendría que agradecerme por juntarle toda la mugre que dejó en el local, pagar gente de limpieza cuando no me correspondía, no solo eso, sino donar todo a una fundación y encima darle trabajo a su exempleada, que ni siquiera fue capaz de darle un beso y decirle 'gracias'… Un amor de persona”, publicó Figueiras en su Instagram Stories.

TE PUEDE INTERESAR