ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, durísima con Nicole Neumann: "Me chupa un huevo lo que diga, tendría que agradecerme por darle trabajo a su exempleada"

La ex de Cubero había hablado del escandaloso cierre de su marca y disparó contra su colega. ¡Pero el contraataque fue tremendo!

20 de marzo 2018, 11:10hs
Seguinos en

La separación de Nicole Neuman y Fabián Cubero destapó un verdadero escándalo. Tras el final de la relación, llegó también el estrepitoso cierre de Nikka, la empresa de ropa femenina que habían comenzado juntos, en medio de declaraciones cruzadas.

El futbolista apuntó sin vueltas contra la modelo con una grave acusación. “Recibí un llamado de la contadora diciendo que Nicole quería mandarla a la quiebra. Me encontré con un panorama bastante complicado. Obvio que la contadora tampoco estaba de acuerdo. No me pareció ni lógico ni correcto. Entonces, tomé las riendas del asunto, poner las cosas en orden”, contó Poroto y agradeció la ayuda de su amiga, la modelo Ivana Figueiras.

"Me llamó la contadora diciendo que Nicole quería mandar la marca a la quiebra. No me pareció lógico ni correcto. Apareció mi amiga Ivana, le pareció bien mudarse al local con su marca y me vino bien porque se lo dejé como estaba", había contado Cubero.

"Tomé la decisión de rescindir el contrato de alquiler y después justo apareció mi amiga, Ivana. A ella le pareció bien mudarse donde estaba yo y me vino bien porque se lo dejé como estaba. Eso me alivió un montón, porque esos ingresos sirvieron para terminar de liquidar todo”, explicó el futbolista, en referencia a la marca Pompavana, de Figueiras.

Nicole: "Ivana alquiló el local que dejamos y como le encanta dar que hablar hizo todas esas declaraciones públicas tan amorosas. Bastante desagradable".

Nicole salió a defenderse en Cortá por Lozano y apuntó contra su ex y su colega. “Ah... estamos muy Gran Hermano…. En el minuto uno que planteamos la separación no apareció más y él manejaba la parte financiera. A partir de ahí hicimos malabares porque nos faltaba una parte enorme. Obviamente hubo un montón de charlas con la contadora desde la ignorancia, ‘¿qué hacemos’, ¿cómo la cerramos?’”, esbozó Neumann.

Figueiras: "Tendría que agradecerme por juntarle toda la mugre que dejó en el local, pagar gente de limpieza cuando no me correspondía, no solo eso, sino donar todo a una fundación. Encima ni siquiera fue capaz de darle un beso a su exempleada y decirle gracias… un amor de persona".

“¿Qué tiene que ver Ivana Figueiras?”, preguntó Verónica Lozano, intentando comprender el tema. “Ivana alquiló el local que dejamos y, evidentemente, como le encanta dar que hablar, hizo todas esas declaraciones públicas tan amorosas. Se ve que sí, porque si no las cosas se pueden hacer de otra manera. Bastante desagradable la forma en la que se manejaron, pero yo no tengo ganas de vivir un Gran Hermano de mi vida. Yo las cosas las manejo puertas adentro, pero bueno, lamentablemente me exponen a esto y no me queda otra que aclarar”, lanzó Nicole, ofendida. Pero el contraataque de Figueiras fue contundente…

Una seguidora le comentó por chat de Instagram lo que había dicho Nicole e Ivana publicó un picantísimo mensaje sin filtro contra la rubia. “Realmente me chupa tanto pero tanto un huevo lo que pueda llegar a decir esta mina de mí que ni lo escuché. Solo tendría que agradecerme por juntarle toda la mugre que dejó en el local, pagar gente de limpieza cuando no me correspondía, no solo eso, sino donar todo a una fundación y encima darle trabajo a su exempleada, que ni siquiera fue capaz de darle un beso y decirle 'gracias'… Un amor de persona”, publicó Figueiras en su Instagram Stories.

Ivana Figueiras, durísima con Nicole Neumann: "Me chupa un huevo lo que diga, tendría que agradecerme por darle trabajo a su exempleada"
Ivana Figueiras, durísima con Nicole Neumann: "Me chupa un huevo lo que diga, tendría que agradecerme por darle trabajo a su exempleada"

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Ivana FigueirasNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit