ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras y un divertido chat con amigas para elegir el nombre del bebé en camino: "Mmm, es mersa, medio gato"

La modelo será madre por segunda vez junto al modelo Tomás Guarracino. ¡Mirá las llamativas posibilidades que está barajando!

22 de octubre 2015, 11:59hs
Ivana Figueiras y un divertido chat con amigas para elegir el nombre del bebé en camino: "Mmm, es mersa, medio gato"
Seguinos en

Este 2015 la encuentra con nuevo amor y una feliz noticia: en mayo pasado, Ivana Figueiras (28) -tras romper su noviazgo de dos años con Sebastián Ortega- posó sus ojos en el modelo Tomás Guarracino (25), se enamoró y hoy esperan un hijo. 

Madre de Juana (7), la bella modelo piensa nombres para su futuro bebé y le pide sugerencias a su grupo de amigas vía WhatsApp. Pero las opciones que encabezaron su lista fueron 'bochadas' y cuestionadas con simpatía. 

"Charlas de mañana", tituló Ivana la foto de la captura del chat que publicó en Instagram, donde se puede apreciar el divertido ida y vuelta entre ellas. ¿El detalle? Todos los nombres son femeninos, ¿vendrá otra niña en camino?

LOS MENSAJES DE WHATSAPP:

-Ivana: "¿Les gusta el nombre Kayla?"

-Amiga 1: "No".

-Amiga 2: "Mmmm, no mucho. Para mí es mersa. Medio gato".

-Ivana: "Jajaja. ¿India? Almendra está descartado". 

-Amiga 2: "¡No! jajaja Está re quemado, Ivu. Buscá un nombre que te sientas identificada y te guste. Hace una lista".

Por otro lado, Celeste Cid participó del debate a través de un comentario en las redes sociales. La actriz –madre de André- le dio como opción el nombre "Kim". ¿Le habrá gustado a Figueiras?

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Ivana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit