ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras y un divertido chat con amigas para elegir el nombre del bebé en camino: "Mmm, es mersa, medio gato"

La modelo será madre por segunda vez junto al modelo Tomás Guarracino. ¡Mirá las llamativas posibilidades que está barajando!

22 de octubre 2015, 11:59hs
Ivana Figueiras y un divertido chat con amigas para elegir el nombre del bebé en camino: "Mmm, es mersa, medio gato"
Seguinos en Google

Este 2015 la encuentra con nuevo amor y una feliz noticia: en mayo pasado, Ivana Figueiras (28) -tras romper su noviazgo de dos años con Sebastián Ortega- posó sus ojos en el modelo Tomás Guarracino (25), se enamoró y hoy esperan un hijo. 

Madre de Juana (7), la bella modelo piensa nombres para su futuro bebé y le pide sugerencias a su grupo de amigas vía WhatsApp. Pero las opciones que encabezaron su lista fueron 'bochadas' y cuestionadas con simpatía. 

"Charlas de mañana", tituló Ivana la foto de la captura del chat que publicó en Instagram, donde se puede apreciar el divertido ida y vuelta entre ellas. ¿El detalle? Todos los nombres son femeninos, ¿vendrá otra niña en camino?

LOS MENSAJES DE WHATSAPP:

-Ivana: "¿Les gusta el nombre Kayla?"

-Amiga 1: "No".

-Amiga 2: "Mmmm, no mucho. Para mí es mersa. Medio gato".

-Ivana: "Jajaja. ¿India? Almendra está descartado". 

-Amiga 2: "¡No! jajaja Está re quemado, Ivu. Buscá un nombre que te sientas identificada y te guste. Hace una lista".

Por otro lado, Celeste Cid participó del debate a través de un comentario en las redes sociales. La actriz –madre de André- le dio como opción el nombre "Kim". ¿Le habrá gustado a Figueiras?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Ivana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit