ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras y un divertido chat con amigas para elegir el nombre del bebé en camino: "Mmm, es mersa, medio gato"

La modelo será madre por segunda vez junto al modelo Tomás Guarracino. ¡Mirá las llamativas posibilidades que está barajando!

22 de octubre 2015, 11:59hs
Ivana Figueiras y un divertido chat con amigas para elegir el nombre del bebé en camino: "Mmm, es mersa, medio gato"
Seguinos en Google

Este 2015 la encuentra con nuevo amor y una feliz noticia: en mayo pasado, Ivana Figueiras (28) -tras romper su noviazgo de dos años con Sebastián Ortega- posó sus ojos en el modelo Tomás Guarracino (25), se enamoró y hoy esperan un hijo. 

Madre de Juana (7), la bella modelo piensa nombres para su futuro bebé y le pide sugerencias a su grupo de amigas vía WhatsApp. Pero las opciones que encabezaron su lista fueron 'bochadas' y cuestionadas con simpatía. 

"Charlas de mañana", tituló Ivana la foto de la captura del chat que publicó en Instagram, donde se puede apreciar el divertido ida y vuelta entre ellas. ¿El detalle? Todos los nombres son femeninos, ¿vendrá otra niña en camino?

LOS MENSAJES DE WHATSAPP:

-Ivana: "¿Les gusta el nombre Kayla?"

-Amiga 1: "No".

-Amiga 2: "Mmmm, no mucho. Para mí es mersa. Medio gato".

-Ivana: "Jajaja. ¿India? Almendra está descartado". 

-Amiga 2: "¡No! jajaja Está re quemado, Ivu. Buscá un nombre que te sientas identificada y te guste. Hace una lista".

Por otro lado, Celeste Cid participó del debate a través de un comentario en las redes sociales. La actriz –madre de André- le dio como opción el nombre "Kim". ¿Le habrá gustado a Figueiras?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Ivana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit