ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras contó que su hija sufrió gripe A en los Estados Unidos: "Esos días fueron mi peor pesadilla"

La modelo compartió una foto con Suri desde la clínica, donde permaneció semanas atrás, y relató lo mal que la pasaron en el arranque del 2020.

30 de enero 2020, 09:52hs
La nena de Ivana tuvo gripe A en el exterior.
La nena de Ivana tuvo gripe A en el exterior.

Mientras algunos famosos viajaron a distintas partes del mundo para arrancar el 2020 bien arriba, Ivana Figueiras enfrentó una terrible situación en los Estados Unidos. Su hija, Suri (de 3 años), tuvo gripe A.

Más tranquila y con la nena recuperándose en Buenos Aires, la modelo compartió semanas atrás una foto desde la clínica. La postal la mostraba muy cansada, con los ojos cerrados, recostada con la pequeña a "upa", mientras la abrazaba con ternura.

"Nunca voy a olvidar estos días, que fueron mi peor pesadilla. Me olvidé de respirar, de comer, de dormir, de todo. Soy más fuerte de lo que creí ser".

"Nunca voy a olvidar estos días, que fueron mi peor pesadilla. Me olvidé de respirar, de comer, de dormir, de todo. Soy más fuerte de lo que creí ser. ¡Hello 2020! Empecemos de 0", expresó vía Instagram.

A través de las historias, le preguntaron cómo se siente Suri ahora. "Está perfecta", aclaró. También, sus seguidores quisieron saber cómo enfrentó el angustiante momento. Adjuntó una postal en la que se la ve tan cansada como preocupada y contó: "Mi cara durante varios días... Una foto que le había mandado a mi mamá".

Ivana Figueiras contó que su hija sufrió gripe A en los Estados Unidos: "Esos días fueron mi peor pesadilla"
Ivana Figueiras contó que su hija sufrió gripe A en los Estados Unidos: "Esos días fueron mi peor pesadilla"
Ivana Figueiras contó que su hija sufrió gripe A en los Estados Unidos: "Esos días fueron mi peor pesadilla"
Ivana Figueiras contó que su hija sufrió gripe A en los Estados Unidos: "Esos días fueron mi peor pesadilla"

Suri es la nena que Ivana tuvo con Tomás Guarracino. También es mamá de Juana, fruto de una relación anterior.

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Ivana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Video: Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez
FULL TEAM...

Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”

Cuál era el terror de Nazarena Vélez antes de la elección de Papa: video
EL MOTIVO

El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”

Peluca Brusca rompió su bajo perfil con una escena inesperada un estudio de TV
ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”
  • El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”
  • El postre que no falla: la receta para preparar este clásico que no pasa de moda
  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit