Ivana Figueiras le contestó a Pampita, que la tildó de mala leche: "Juro por mis hijas que me acusó de llamar a Pico"

La modelo habló por primera vez con Ciudad.com y salió al cruce de la jurado con una serie tweets, que después borró. ¡Enterate!

Ivana Figueiras le contestó a Pampita, que la tildó de mala leche. Foto: Web y Ciudad.com
Ivana Figueiras le contestó a Pampita, que la tildó de mala leche. Foto: Web y Ciudad.com

El escándalo sigue sumando capítulos. “Tarde o temprano me la voy a cruzar; hay que ser mala leche para querer arruinar un noviazgo de un mes”, fue la picante frase que Pampita le dedicó a Ivana Figueiras. Y, ahora, la modelo y empresaria salió a contestarle. “Yo estoy feliz con mi familia y la defiendo a muerte”, rompió el silencio con Ciudad.com.

Todo comenzó luego de que Yanina Latorre revelara que Pico Mónaco había tratado de “extremadamente celosa y muy controladora” a la jurado en un chat de WhatsApp entre el tenista y Figueiras, quienes habían tenido un affaire tiempo atrás. La conversación se habría dado luego de que Ángeles Balbiani -amiga íntima de Pampita- llamara a Ivana para preguntarle por unos likes que Pico le había dado en Instagram. La deducción fue que la jurado de Bailando 2016 había enviado a su amiga a preguntar si pasaba algo entre ellos, algo que Pampita negó enfáticamente: "Claro que es mentira. Si hay alguien que me da seguridad, es él".

"Yo estaba un jueves a las 10 de la noche en mi casa y recibo un llamado preguntándome si yo llamé a Pico. Por suerte tengo el mensaje donde la amiga le pone a Pampita 'ya le pregunté'".

-¿Cómo estás viviendo todo este escándalo? ¿Estás enojada?

-No estoy enojada. Para mí este tema murió, no me interesa.

-A Pampita se la vio furiosa por el tema y negó que haya mandado a su amiga a averiguar. ¿Pampita, Pico o Balbiani te contactaron por este tema?

-¡¡¡Pero por favor!!! Yo estaba un jueves a las 10 de la noche en mi casa y recibo un llamado preguntándome si yo llamé a Pico. Por suerte tengo el mensaje donde la amiga le pone a Pampita "ya le pregunté". No sé si la mandó o no. Pero que me acusó de llamarlo te lo juro yo por mis hijas. No sé si fue una alucinación de ella o qué. Yo estoy feliz con mi familia y la defiendo a muerte. ¡Mi novio es lo más!

-¿Balbiani te mostró el mensaje en que le pone a Pampita "ya le pregunté"?

-Si.

"No estoy enojada. Para mí este tema murió, no me interesa. Claro que Pampita estaba al tanto del llamado de su amiga".

-¿O sea que Pampita estaba al tanto del llamado que te hizo? ¿Por qué crees que lo niega ahora? Además, de que se mostró muy enojada con vos.

-Claro que estaba al tanto.

-¿Esto te generó algún cortocircuito con Tomás (Guarracino, con quien tuvo a Suri, en mayo pasado)?

-No.

Conocida por su fuerte personalidad, le consultamos a Ivana si Pampita la había llamado para aclarar la situación, aunque la pregunta quedó sin respuesta. Además, horas antes, Figueiras había publicado unos furibundos tweets arrobando a la jurado y Pico Mónaco ¡y después los borró! “Ser mala leche es inventar cosas de los demás sin ninguna razón. Como por ejemplo decirle a tu mejor amiga que yo llamé a tu novio… No le deseo el mal a nadie. Sean muy felices @pampitaoficial @picomonaco !Les deseo lo mejor!”, había escrito Figueiras en su cuenta personal.