Ivana Figueiras confirmó la ruptura con Tomás Guarracino: "Estoy separada; fue determinante mi último viaje"

La empresaria y el modelo estaban juntos desde mayo de 2015, y son padres de Suri, de 2 años. Detalles.

Ivana Figueiras confirmó la ruptura con Tomás Guarracino: Estoy separada; fue determinante mi último viaje
Ivana Figueiras confirmó la ruptura con Tomás Guarracino: Estoy separada; fue determinante mi último viaje

En mayo de 2015, Ivana Figueiras (31) y Tomás Guarracino (29) cruzaron sus miradas de forma fulminante. Tanto es así que, a los tres meses, la pareja ya aguardaba la llegada de su primera hija, Suri, quien nació el 2 de mayo de 2016. Sin embargo, a tres años y medio del flechazo inicial, la modelo confirmó la ruptura.

"Estoy separada desde septiembre. Mi último viaje fue determinante para definir mi relación con Tomi", le dijo a la revista ¡Hola! Argentina, la modelo y empresaria, también madre de Juana (10), fruto de una relación anterior.

Los rumores de crisis venían circulando desde hacía ya un tiempo. A fines de noviembre, Ivana había compartido un sugerente mensaje en su cuenta de Instagram. "Enamorate de alguien que no te haga sentir que el amor es difícil", rezaba el posteo.

En julio pasado, Figueiras y sus dos hijas volaron a Francia para acompañar a Tomás, quien desfilaba en el exclusivo Paris Fashion Week. Luego, en medio de la crisis, el modelo viajó a Japón en soledad por compromisos laborales y la empresaria hizo lo propio junto a una amiga hacia las playas de Miami, donde decretó el final del romance.