ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras confirmó la ruptura con Tomás Guarracino: "Estoy separada; fue determinante mi último viaje"

La empresaria y el modelo estaban juntos desde mayo de 2015, y son padres de Suri, de 2 años. Detalles.

29 de noviembre 2018, 09:41hs
Ivana Figueiras confirmó la ruptura con Tomás Guarracino: Estoy separada; fue determinante mi último viaje
Ivana Figueiras confirmó la ruptura con Tomás Guarracino: Estoy separada; fue determinante mi último viaje
Seguinos en Google

En mayo de 2015, Ivana Figueiras (31) y Tomás Guarracino (29) cruzaron sus miradas de forma fulminante. Tanto es así que, a los tres meses, la pareja ya aguardaba la llegada de su primera hija, Suri, quien nació el 2 de mayo de 2016. Sin embargo, a tres años y medio del flechazo inicial, la modelo confirmó la ruptura.

"Estoy separada desde septiembre. Mi último viaje fue determinante para definir mi relación con Tomi", le dijo a la revista ¡Hola! Argentina, la modelo y empresaria, también madre de Juana (10), fruto de una relación anterior.

Los rumores de crisis venían circulando desde hacía ya un tiempo. A fines de noviembre, Ivana había compartido un sugerente mensaje en su cuenta de Instagram. "Enamorate de alguien que no te haga sentir que el amor es difícil", rezaba el posteo.

En julio pasado, Figueiras y sus dos hijas volaron a Francia para acompañar a Tomás, quien desfilaba en el exclusivo Paris Fashion Week. Luego, en medio de la crisis, el modelo viajó a Japón en soledad por compromisos laborales y la empresaria hizo lo propio junto a una amiga hacia las playas de Miami, donde decretó el final del romance.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Ivana FigueirasTomás Guarracino

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit