ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras confirmó la ruptura con Tomás Guarracino: "Estoy separada; fue determinante mi último viaje"

La empresaria y el modelo estaban juntos desde mayo de 2015, y son padres de Suri, de 2 años. Detalles.

29 de noviembre 2018, 09:41hs
Ivana Figueiras confirmó la ruptura con Tomás Guarracino: Estoy separada; fue determinante mi último viaje
Ivana Figueiras confirmó la ruptura con Tomás Guarracino: Estoy separada; fue determinante mi último viaje
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En mayo de 2015, Ivana Figueiras (31) y Tomás Guarracino (29) cruzaron sus miradas de forma fulminante. Tanto es así que, a los tres meses, la pareja ya aguardaba la llegada de su primera hija, Suri, quien nació el 2 de mayo de 2016. Sin embargo, a tres años y medio del flechazo inicial, la modelo confirmó la ruptura.

"Estoy separada desde septiembre. Mi último viaje fue determinante para definir mi relación con Tomi", le dijo a la revista ¡Hola! Argentina, la modelo y empresaria, también madre de Juana (10), fruto de una relación anterior.

Los rumores de crisis venían circulando desde hacía ya un tiempo. A fines de noviembre, Ivana había compartido un sugerente mensaje en su cuenta de Instagram. "Enamorate de alguien que no te haga sentir que el amor es difícil", rezaba el posteo.

En julio pasado, Figueiras y sus dos hijas volaron a Francia para acompañar a Tomás, quien desfilaba en el exclusivo Paris Fashion Week. Luego, en medio de la crisis, el modelo viajó a Japón en soledad por compromisos laborales y la empresaria hizo lo propio junto a una amiga hacia las playas de Miami, donde decretó el final del romance.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Ivana FigueirasTomás Guarracino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit