ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras confirmó la ruptura con Tomás Guarracino: "Estoy separada; fue determinante mi último viaje"

La empresaria y el modelo estaban juntos desde mayo de 2015, y son padres de Suri, de 2 años. Detalles.

29 de noviembre 2018, 09:41hs
Ivana Figueiras confirmó la ruptura con Tomás Guarracino: Estoy separada; fue determinante mi último viaje
Ivana Figueiras confirmó la ruptura con Tomás Guarracino: Estoy separada; fue determinante mi último viaje
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En mayo de 2015, Ivana Figueiras (31) y Tomás Guarracino (29) cruzaron sus miradas de forma fulminante. Tanto es así que, a los tres meses, la pareja ya aguardaba la llegada de su primera hija, Suri, quien nació el 2 de mayo de 2016. Sin embargo, a tres años y medio del flechazo inicial, la modelo confirmó la ruptura.

"Estoy separada desde septiembre. Mi último viaje fue determinante para definir mi relación con Tomi", le dijo a la revista ¡Hola! Argentina, la modelo y empresaria, también madre de Juana (10), fruto de una relación anterior.

Los rumores de crisis venían circulando desde hacía ya un tiempo. A fines de noviembre, Ivana había compartido un sugerente mensaje en su cuenta de Instagram. "Enamorate de alguien que no te haga sentir que el amor es difícil", rezaba el posteo.

En julio pasado, Figueiras y sus dos hijas volaron a Francia para acompañar a Tomás, quien desfilaba en el exclusivo Paris Fashion Week. Luego, en medio de la crisis, el modelo viajó a Japón en soledad por compromisos laborales y la empresaria hizo lo propio junto a una amiga hacia las playas de Miami, donde decretó el final del romance.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ivana FigueirasTomás Guarracino

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit