ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras confirmó la ruptura con Tomás Guarracino: "Estoy separada; fue determinante mi último viaje"

La empresaria y el modelo estaban juntos desde mayo de 2015, y son padres de Suri, de 2 años. Detalles.

29 de noviembre 2018, 09:41hs
Ivana Figueiras confirmó la ruptura con Tomás Guarracino: Estoy separada; fue determinante mi último viaje
Ivana Figueiras confirmó la ruptura con Tomás Guarracino: Estoy separada; fue determinante mi último viaje
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En mayo de 2015, Ivana Figueiras (31) y Tomás Guarracino (29) cruzaron sus miradas de forma fulminante. Tanto es así que, a los tres meses, la pareja ya aguardaba la llegada de su primera hija, Suri, quien nació el 2 de mayo de 2016. Sin embargo, a tres años y medio del flechazo inicial, la modelo confirmó la ruptura.

"Estoy separada desde septiembre. Mi último viaje fue determinante para definir mi relación con Tomi", le dijo a la revista ¡Hola! Argentina, la modelo y empresaria, también madre de Juana (10), fruto de una relación anterior.

Los rumores de crisis venían circulando desde hacía ya un tiempo. A fines de noviembre, Ivana había compartido un sugerente mensaje en su cuenta de Instagram. "Enamorate de alguien que no te haga sentir que el amor es difícil", rezaba el posteo.

En julio pasado, Figueiras y sus dos hijas volaron a Francia para acompañar a Tomás, quien desfilaba en el exclusivo Paris Fashion Week. Luego, en medio de la crisis, el modelo viajó a Japón en soledad por compromisos laborales y la empresaria hizo lo propio junto a una amiga hacia las playas de Miami, donde decretó el final del romance.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Ivana FigueirasTomás Guarracino

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”
  • Café Japón presenta su nuevo show en Buenos Aires: un viaje sensorial a través de la cultura japonesa
  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit