Ivana está a un paso de entrar a Gran Hermano 2016... ¡y Mauro y Wanda Nara dejaron de seguirla en Twitter!: picantes mensajes

Tras surgir la posibilidad de que la hermana del futbolista ingrese al reality, el matrimonio y la rosarina tomaron una drástica decisión.

Ivana Icardi está a un paso de entrar a GH y Mauro y Wanda dejaron de seguirla en Twitter (Fotos: Web)
Ivana Icardi está a un paso de entrar a GH y Mauro y Wanda dejaron de seguirla en Twitter (Fotos: Web)

¡Está todo mal! Atrás quedaron las fotos amistosas y familiares de Ivana con su hermano, Mauro Icardi (23) y su cuñada, Wanda Nara (29). El matrimonio y la joven dejaron de seguirse en Twitter y la rosarina expresó su malestar con picantes tweets.

Ivana está a un paso de ser parte de Gran Hermano 2016, el reality que conducirá Jorge Rial por América y que comenzaría en la primera quincena de mayo, y donde buscaría hacerse conocida y generar un ingreso económico para ayudar a su familia.

Al parecer, su actitud de querer estar en un programa de alta exposición, generó el enojo de su hermano y de Wanda, quienes optaron por dejar de seguirla en la red social del pajarito -al igual que Ivana a ellos- según se puede verificar con la aplicación Crowdfire.

Luego de eso, la chica de 20 años deslizó picantes tweets con los que alimentó las especulaciones de una mala relación con la famosa pareja: “Sólo importa quien aporta”, “¿Por inventar cosas de la vida ajena se paga? No lo sabía” y “Siempre habla quien más tiene que le digan”. También publicó una foto con una frase escrita que decía “cuando tienes a alguien al lado que no deja de decir estupideces”, que acompañó con una picante oración: “Me pasa continuamente”.

Por su parte, Wanda sentó postura con su relación con su hermana, Zaira Nara (27), y le escribió unas emotivas palabras en Twitter: “Gracias por ser pariente y gracias por tu lealtad”, escribió, con la imagen de una fotografía que rezaba lo siguiente: “La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia”.