ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana está a un paso de entrar a Gran Hermano 2016... ¡y Mauro y Wanda Nara dejaron de seguirla en Twitter!: picantes mensajes

Tras surgir la posibilidad de que la hermana del futbolista ingrese al reality, el matrimonio y la rosarina tomaron una drástica decisión.

23 de abril 2016, 17:05hs
Seguinos en Google

¡Está todo mal! Atrás quedaron las fotos amistosas y familiares de Ivana con su hermano, Mauro Icardi (23) y su cuñada, Wanda Nara (29). El matrimonio y la joven dejaron de seguirse en Twitter y la rosarina expresó su malestar con picantes tweets.

Ivana está a un paso de ser parte de Gran Hermano 2016, el reality que conducirá Jorge Rial por América y que comenzaría en la primera quincena de mayo, y donde buscaría hacerse conocida y generar un ingreso económico para ayudar a su familia.

Al parecer, su actitud de querer estar en un programa de alta exposición, generó el enojo de su hermano y de Wanda, quienes optaron por dejar de seguirla en la red social del pajarito -al igual que Ivana a ellos- según se puede verificar con la aplicación Crowdfire.

Luego de eso, la chica de 20 años deslizó picantes tweets con los que alimentó las especulaciones de una mala relación con la famosa pareja: “Sólo importa quien aporta”, “¿Por inventar cosas de la vida ajena se paga? No lo sabía” y “Siempre habla quien más tiene que le digan”. También publicó una foto con una frase escrita que decía “cuando tienes a alguien al lado que no deja de decir estupideces”, que acompañó con una picante oración: “Me pasa continuamente”.

Por su parte, Wanda sentó postura con su relación con su hermana, Zaira Nara (27), y le escribió unas emotivas palabras en Twitter: “Gracias por ser pariente y gracias por tu lealtad”, escribió, con la imagen de una fotografía que rezaba lo siguiente: “La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia”. 

Solo importa quien aporta 👏🏼

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) April 15, 2016

¿Por inventar cosas de la vida ajena se paga? No lo sabía 😝

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) April 18, 2016

Siempre habla quien más tiene que le digan

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) April 19, 2016

Me pasa continuamente 😂 pic.twitter.com/Ch32af1P0m

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) April 19, 2016

Gracias por ser pariente y gracias por tu lealtad @zairana pic.twitter.com/SW9JbRrM9n

— wan (@wanditanara) April 17, 2016

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit