ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana está a un paso de entrar a Gran Hermano 2016... ¡y Mauro y Wanda Nara dejaron de seguirla en Twitter!: picantes mensajes

Tras surgir la posibilidad de que la hermana del futbolista ingrese al reality, el matrimonio y la rosarina tomaron una drástica decisión.

23 de abril 2016, 17:05hs
Seguinos en Google

¡Está todo mal! Atrás quedaron las fotos amistosas y familiares de Ivana con su hermano, Mauro Icardi (23) y su cuñada, Wanda Nara (29). El matrimonio y la joven dejaron de seguirse en Twitter y la rosarina expresó su malestar con picantes tweets.

Ivana está a un paso de ser parte de Gran Hermano 2016, el reality que conducirá Jorge Rial por América y que comenzaría en la primera quincena de mayo, y donde buscaría hacerse conocida y generar un ingreso económico para ayudar a su familia.

Al parecer, su actitud de querer estar en un programa de alta exposición, generó el enojo de su hermano y de Wanda, quienes optaron por dejar de seguirla en la red social del pajarito -al igual que Ivana a ellos- según se puede verificar con la aplicación Crowdfire.

Luego de eso, la chica de 20 años deslizó picantes tweets con los que alimentó las especulaciones de una mala relación con la famosa pareja: “Sólo importa quien aporta”, “¿Por inventar cosas de la vida ajena se paga? No lo sabía” y “Siempre habla quien más tiene que le digan”. También publicó una foto con una frase escrita que decía “cuando tienes a alguien al lado que no deja de decir estupideces”, que acompañó con una picante oración: “Me pasa continuamente”.

Por su parte, Wanda sentó postura con su relación con su hermana, Zaira Nara (27), y le escribió unas emotivas palabras en Twitter: “Gracias por ser pariente y gracias por tu lealtad”, escribió, con la imagen de una fotografía que rezaba lo siguiente: “La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia”. 

Solo importa quien aporta 👏🏼

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) April 15, 2016

¿Por inventar cosas de la vida ajena se paga? No lo sabía 😝

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) April 18, 2016

Siempre habla quien más tiene que le digan

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) April 19, 2016

Me pasa continuamente 😂 pic.twitter.com/Ch32af1P0m

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) April 19, 2016

Gracias por ser pariente y gracias por tu lealtad @zairana pic.twitter.com/SW9JbRrM9n

— wan (@wanditanara) April 17, 2016

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit