ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda, TT gracias a los fans de Shawn Mendes que lo encontraron en un hotel mientras esperaban a su ídolo

El conductor de Pasapalabra captó toda la atención de la multitud que aguardaba al cantante canadiense y se convirtió en Trending Topic.

06 de diciembre 2019, 12:50hs
Shawn, ni nos vimos: De Pineda, el único protagonista de la jornada.
Shawn, ni nos vimos: De Pineda, el único protagonista de la jornada.
Seguinos en Google

A falta de un Shawn Mendes, ¡bien vale un Iván de Pineda! Eso deben haber pensado los fans del músico canadiense al acercarse al hotel porteño donde se alojaba su ídolo, de visita en Buenos Aires. Pero,en vez de poder ver de cerca a Mendes, se encontraron con el conductor de Pasapalabra, muy sonriente y bien dispuesto a sacarse fotos con todos. 

Lo gracioso fue que, sorpresivamente, De Pineda se convirtió en el protagonista de la jornada al volverse TT en Twitter, inspirando infinidad de memes y divertidos mensajes. ¿Y Mendes? ¡Bien, gracias! 

Iván de Pineda, TT gracias a los fans de Shawn Mendes que lo encontraron en un hotel mientras esperaban a su ídolo
Iván de Pineda, TT gracias a los fans de Shawn Mendes que lo encontraron en un hotel mientras esperaban a su ídolo

Aparentemente, el modelo y conductor tendría la costumbre de estar en el radio cuando de una visita internacional se trata, sin importar su género musical. Al menos, así lo aseguró un usuario de la red que contó habérselo cruzado a dos cuadras del mismo hotel, en 2017, cuando fue a buscar a Deep Purple. "Además, este año en Iron Maiden, creo que lo vi pasar por la vereda de enfrente del hotel”, agregó. ¿Sólo una curiosa coincidencia?

Ivan de Pineda es tendencia porque lo cruzaron esperando a Shawn Mendes, JAJAJAJAparáquefaltoyo: acá la mía a dos cuadras del mismo hotel en 2017 cuando fuí a buscar a Deep Purple. Además, este año en Iron Maiden CREO que lo ví pasar por la vereda de enfrente del hotel pic.twitter.com/Qozop6iWiG

— JG (@JGDona) December 5, 2019
Iván de Pineda, TT gracias a los fans de Shawn Mendes que lo encontraron en un hotel mientras esperaban a su ídolo
Iván de Pineda, TT gracias a los fans de Shawn Mendes que lo encontraron en un hotel mientras esperaban a su ídolo

Finalmente, quienes querían ver al novio de Camila Cabello se quedaron con las ganas, ya que el intérprete ni asomó la nariz en la calle por razones de seguridad. Sin embargo... ¿quién les quita lo bailado? Se fueron a su casa con una foto con "nuestro" famoso Iván. 

Las personas que fueron a buscar a Shawn y se encontraron con Ivan de Pineda. pic.twitter.com/rR7PAjv5AD

— Я𝑜𝑛𝑎𝑛 (@Eldoctopos) December 5, 2019

A quién le importa chaun mendocino QUEREMOS A IVAN DE PINEDA.

— Mica💜 (@AccioTolkien) December 5, 2019

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Iván de PinedaShawn Mendes

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit