ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda sorprendió con su "look de cuarentena” y reveló: "Tengo toda la ropa ordenada por color"

El conductor de Pasapalabra mostró una foto de su prenda favorita por estos días y dejó a todos boquiabiertos.

09 de abril 2020, 21:24hs
Video Placeholder
Iván de Pineda reveló cómo es su "look de cuarentena" en Pasapalabra: "Mucho pijama"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Yo quiero saber si la barba es un look ‘cuarentenoso’. ¿Cómo estás vestido en tu casa? Porque imagino que no estás de camisa”. Con esa pregunta, Noelia Marzol descolocó a Iván de Pineda, entre juego y juego, de Pasapalabra. Divertido, el conductor contó que prefería estar con ropa para dormir y terminó dando detalles de sus manías con el orden.

“Mucho pijama. Pijama con botoncitos”, aseveró Iván, para luego compartir una imagen de la prenda en cuestión doblada perfectamente sobre su casa. “Está doblado. Lo sacaste de un catálogo, ¿Vivís en un shopping? ¿Tenés todas las cosas dobladas así?”, lo bombardeo Gabriel Schultz a preguntas.

"Soy muy pulcro para la ropa. Cada uno con su tema".

Pero no fue el único. “¿Vos ordenás la ropa por colores? ¿Sos de esos?”, siguió Noelia, divertida mientras él admitía que sí, además de que su prendas tienen perfume para ropa. “Sí, soy muy pulcro para esas cosas. Cada uno con su tema”, lanzó Iván de Pineda, divertido tras revelar su lado más meticuloso. 

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo
  • Tuli Acosta habló de la noche en la que durmió con Luck Ra y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit