ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda sorprendió con su "look de cuarentena” y reveló: "Tengo toda la ropa ordenada por color"

El conductor de Pasapalabra mostró una foto de su prenda favorita por estos días y dejó a todos boquiabiertos.

09 de abril 2020, 21:24hs
Video Placeholder
Iván de Pineda reveló cómo es su "look de cuarentena" en Pasapalabra: "Mucho pijama"

“Yo quiero saber si la barba es un look ‘cuarentenoso’. ¿Cómo estás vestido en tu casa? Porque imagino que no estás de camisa”. Con esa pregunta, Noelia Marzol descolocó a Iván de Pineda, entre juego y juego, de Pasapalabra. Divertido, el conductor contó que prefería estar con ropa para dormir y terminó dando detalles de sus manías con el orden.

“Mucho pijama. Pijama con botoncitos”, aseveró Iván, para luego compartir una imagen de la prenda en cuestión doblada perfectamente sobre su casa. “Está doblado. Lo sacaste de un catálogo, ¿Vivís en un shopping? ¿Tenés todas las cosas dobladas así?”, lo bombardeo Gabriel Schultz a preguntas.

"Soy muy pulcro para la ropa. Cada uno con su tema".

Pero no fue el único. “¿Vos ordenás la ropa por colores? ¿Sos de esos?”, siguió Noelia, divertida mientras él admitía que sí, además de que su prendas tienen perfume para ropa. “Sí, soy muy pulcro para esas cosas. Cada uno con su tema”, lanzó Iván de Pineda, divertido tras revelar su lado más meticuloso. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit