ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda sorprendió con su "look de cuarentena” y reveló: "Tengo toda la ropa ordenada por color"

El conductor de Pasapalabra mostró una foto de su prenda favorita por estos días y dejó a todos boquiabiertos.

09 de abril 2020, 21:24hs
Video Placeholder
Iván de Pineda reveló cómo es su "look de cuarentena" en Pasapalabra: "Mucho pijama"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Yo quiero saber si la barba es un look ‘cuarentenoso’. ¿Cómo estás vestido en tu casa? Porque imagino que no estás de camisa”. Con esa pregunta, Noelia Marzol descolocó a Iván de Pineda, entre juego y juego, de Pasapalabra. Divertido, el conductor contó que prefería estar con ropa para dormir y terminó dando detalles de sus manías con el orden.

“Mucho pijama. Pijama con botoncitos”, aseveró Iván, para luego compartir una imagen de la prenda en cuestión doblada perfectamente sobre su casa. “Está doblado. Lo sacaste de un catálogo, ¿Vivís en un shopping? ¿Tenés todas las cosas dobladas así?”, lo bombardeo Gabriel Schultz a preguntas.

"Soy muy pulcro para la ropa. Cada uno con su tema".

Pero no fue el único. “¿Vos ordenás la ropa por colores? ¿Sos de esos?”, siguió Noelia, divertida mientras él admitía que sí, además de que su prendas tienen perfume para ropa. “Sí, soy muy pulcro para esas cosas. Cada uno con su tema”, lanzó Iván de Pineda, divertido tras revelar su lado más meticuloso. 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de video
MIRÁ LO QUE PASÓ

Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral
  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit