ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda renovó su estilo y en Pasapalabra le encontraron un insólito parecido: "Para la próxima me afeito"

Para cambiar un poco, el conductor se dejó la barba y los comentarios no se hicieron esperar.

07 de abril 2020, 13:45hs
Video Placeholder
El nuevo look de Iván de Pineda y el polémico parecido que le encontró la producción de Pasapalabra
Seguinos en Google

En situación de cuarentena, los nuevos looks, cortes de pelo y tinturas caseras están a la orden del día. Y la verdad es que no quedó claro si la barba incipiente que Iván de Pineda lució este lunes en Pasapalabra se debió a esta situación particular de "fashion emergency". 

Pero lo cierto es que su aspecto renovado no pasó desapercibido por los famosos que participaron en esta última emisión... ni por la producción del programa, que le encontró un parecido muy gracioso: Shaggy, el personaje del dibujito animado Scooby Doo. 

"Me he tomado la libertad de dejarme crecer los tres pelos que tiene mi barba para llegar a esto", arrancó De Pineda, a la defensiva y en respuesta a un comentario fuera de cámara sobre su novedoso look. De inmediato, la producción sacó al aire el latiguillo del personaje: "Scooby Doo, ¿dónde estás?".

"¿Pero está bien o no la barba?", consultó Iván. "Me parece que sí. Hay un cambio, siempre estás como muy lampiño", opinó Ximena Capristo, mientras que Hernán Drago señaló que había "un desfasaje". "En el pelo no tenés canas y en la barba sí", le explicó.

Iván de Pineda renovó su estilo y en Pasapalabra le encontraron un insólito parecido: "Para la próxima me afeito"
Iván de Pineda renovó su estilo y en Pasapalabra le encontraron un insólito parecido: "Para la próxima me afeito"

"Para la próxima me afeito. No voy a llegar a tenerla tupida, pero me coparía", dijo el conductor. Y Capristo sumó su punto de vista: "¿Sabés qué te haría yo? Te la recortaría un poquito para que te quede como una sombrita de barba. No te quedaría nada mal". 

¿Seguirá con la renovación? 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit