Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iván de Pineda renovó su estilo y en Pasapalabra le encontraron un insólito parecido: "Para la próxima me afeito"

Para cambiar un poco, el conductor se dejó la barba y los comentarios no se hicieron esperar. 

El nuevo look de Iván de Pineda y el polémico parecido que le encontró la producción de Pasapalabra

En situación de cuarentena, los nuevos looks, cortes de pelo y tinturas caseras están a la orden del día. Y la verdad es que no quedó claro si la barba incipiente que Iván de Pineda lució este lunes en Pasapalabra se debió a esta situación particular de "fashion emergency". 

Pero lo cierto es que su aspecto renovado no pasó desapercibido por los famosos que participaron en esta última emisión... ni por la producción del programa, que le encontró un parecido muy gracioso: Shaggy, el personaje del dibujito animado Scooby Doo

"Me he tomado la libertad de dejarme crecer los tres pelos que tiene mi barba para llegar a esto", arrancó De Pineda, a la defensiva y en respuesta a un comentario fuera de cámara sobre su novedoso look. De inmediato, la producción sacó al aire el latiguillo del personaje: "Scooby Doo, ¿dónde estás?".

"¿Pero está bien o no la barba?", consultó Iván. "Me parece que sí. Hay un cambio, siempre estás como muy lampiño", opinó Ximena Capristo, mientras que Hernán Drago señaló que había "un desfasaje". "En el pelo no tenés canas y en la barba sí", le explicó.

Iván de Pineda renovó su estilo y en Pasapalabra le encontraron un insólito parecido: "Para la próxima me afeito"

"Para la próxima me afeito. No voy a llegar a tenerla tupida, pero me coparía", dijo el conductor. Y Capristo sumó su punto de vista: "¿Sabés qué te haría yo? Te la recortaría un poquito para que te quede como una sombrita de barba. No te quedaría nada mal". 

¿Seguirá con la renovación?