ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda renovó su estilo y en Pasapalabra le encontraron un insólito parecido: "Para la próxima me afeito"

Para cambiar un poco, el conductor se dejó la barba y los comentarios no se hicieron esperar.

07 de abril 2020, 13:45hs
Video Placeholder
El nuevo look de Iván de Pineda y el polémico parecido que le encontró la producción de Pasapalabra
Seguinos en Google

En situación de cuarentena, los nuevos looks, cortes de pelo y tinturas caseras están a la orden del día. Y la verdad es que no quedó claro si la barba incipiente que Iván de Pineda lució este lunes en Pasapalabra se debió a esta situación particular de "fashion emergency". 

Pero lo cierto es que su aspecto renovado no pasó desapercibido por los famosos que participaron en esta última emisión... ni por la producción del programa, que le encontró un parecido muy gracioso: Shaggy, el personaje del dibujito animado Scooby Doo. 

"Me he tomado la libertad de dejarme crecer los tres pelos que tiene mi barba para llegar a esto", arrancó De Pineda, a la defensiva y en respuesta a un comentario fuera de cámara sobre su novedoso look. De inmediato, la producción sacó al aire el latiguillo del personaje: "Scooby Doo, ¿dónde estás?".

"¿Pero está bien o no la barba?", consultó Iván. "Me parece que sí. Hay un cambio, siempre estás como muy lampiño", opinó Ximena Capristo, mientras que Hernán Drago señaló que había "un desfasaje". "En el pelo no tenés canas y en la barba sí", le explicó.

Iván de Pineda renovó su estilo y en Pasapalabra le encontraron un insólito parecido: "Para la próxima me afeito"
Iván de Pineda renovó su estilo y en Pasapalabra le encontraron un insólito parecido: "Para la próxima me afeito"

"Para la próxima me afeito. No voy a llegar a tenerla tupida, pero me coparía", dijo el conductor. Y Capristo sumó su punto de vista: "¿Sabés qué te haría yo? Te la recortaría un poquito para que te quede como una sombrita de barba. No te quedaría nada mal". 

¿Seguirá con la renovación? 

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit