ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda presentó el nuevo formato de Pasapalabra en cuarentena: "El show debe seguir, pero cuidándonos"

El conductor del ciclo se refirió así a la decisión de reducir el plantel de participantes famosos por el coronavirus.

30 de marzo 2020, 23:18hs
Video Placeholder
La producción de Pasapalabra tomó medidas para la seguridad de los participantes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno aislamiento social obligatorio a causa de la propagación del coronavirus, la mayoría de los ciclos de TV han tomado las medidas necesarias para reducir al máximo las probabilidades de contagio. Pasapalabra no es una excepción y este lunes Iván de Pineda anunció novedades al respecto.

El conductor presentó a los participantes Brian Parkison y Andrés Bechara, pero a la hora de anunciar a quienes los acompañarían, solo nombró a Toti Pasman y a Emiliano Pinsón, en lugar de los cuatro famosos habituales.

"Como verán, hay un miembro menos en cada uno de los equipos. Con esta pandemia del coronavirus, el show debe continuar, pero también tenemos que mantener estrictas normas para cuidarnos todos, para que nos podamos divertir y pasarla súper bien estando seguros", dijo De Pineda.

A continuación, el conductor también hizo gala de las medidas de seguridad que tomó la producción. "Mantenemos la distancia necesaria en cada uno de los equipos. Emi y Toti tendrán la responsabilidad de hacer un doble trabajo. Ya lo saben, a cuidarse", ageregó mientras daba inicio al juego. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit