Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iván de Pineda presentó el nuevo formato de Pasapalabra en cuarentena: "El show debe seguir, pero cuidándonos"

El conductor del ciclo se refirió así a la decisión de reducir el plantel de participantes famosos por el coronavirus.

La producción de Pasapalabra tomó medidas para la seguridad de los participantes

En pleno aislamiento social obligatorio a causa de la propagación del coronavirus, la mayoría de los ciclos de TV han tomado las medidas necesarias para reducir al máximo las probabilidades de contagio. Pasapalabra no es una excepción y este lunes Iván de Pineda anunció novedades al respecto.

El conductor presentó a los participantes Brian Parkison y Andrés Bechara, pero a la hora de anunciar a quienes los acompañarían, solo nombró a Toti Pasman y a Emiliano Pinsón, en lugar de los cuatro famosos habituales.

"Como verán, hay un miembro menos en cada uno de los equipos. Con esta pandemia del coronavirus, el show debe continuar, pero también tenemos que mantener estrictas normas para cuidarnos todos, para que nos podamos divertir y pasarla súper bien estando seguros", dijo De Pineda.

A continuación, el conductor también hizo gala de las medidas de seguridad que tomó la producción. "Mantenemos la distancia necesaria en cada uno de los equipos. Emi y Toti tendrán la responsabilidad de hacer un doble trabajo. Ya lo saben, a cuidarse", ageregó mientras daba inicio al juego.