Iván de Pineda y Luz Barrantes, el paseo de una pareja top en Punta del Este con 16 años de amor - Ciudad Magazine

Iván de Pineda y Luz Barrantes, el paseo de una pareja top en Punta del Este con 16 años de amor

El conductor se tomó unos días en la ciudad balnearia uruguaya junto a su novia. ¡Fotos exclusivas!

Iván de Pineda y Luz Barrantes, pareja top en Punta del Este. Foto: MSnews

Mientras en todos los veranos las playas son el escenario de romances tan ardientes como efímeros, la relación de Iván de Pineda (38) y Luz Barrantes (37) trasciende las estaciones. La pareja lleva 16 años juntos de amor y fueron fotografiados mientras disfrutaban de un almuerzo con familia y amigos en un parador de Punta del Este.

"No hay planes de boda con Luz. El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para cada uno. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales".

El exmodelo, quien es parte de Los 8 escalones y se prepara para la conducción de Pasapalabra también en El Trece, viajó a la ciudad uruguaya y compartió un cálido momento con su novia y su cuñado Martín Barrantes en un restaurante del balneario. Fiel a su estilo de hombre de la moda, Iván dio la nota luciendo una gorra hacia atrás y una pashmina con mucha onda, mientras que ella eligió un vestido suelto y sandalias, un look muy cultivado en el centro turístico.

En una entrevista con Ciudad.com, el animador se refirió a la sólida relación que logró formar con su novia: "No hay planes de boda. El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para cada uno. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales", afirmó.

¡Iván de Pineda y Luz Barrantes, la pareja top de Punta del Este con años de romance!

TE PUEDE INTERESAR