ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda y Luz Barrantes, el paseo de una pareja top en Punta del Este con 16 años de amor

El conductor se tomó unos días en la ciudad balnearia uruguaya junto a su novia. ¡Fotos exclusivas!

10 de enero 2016, 15:27hs
Iván de Pineda y Luz Barrantes, pareja top en Punta del Este. Foto: MSnews
Iván de Pineda y Luz Barrantes, pareja top en Punta del Este. Foto: MSnews
Seguinos en Google

Mientras en todos los veranos las playas son el escenario de romances tan ardientes como efímeros, la relación de Iván de Pineda (38) y Luz Barrantes (37) trasciende las estaciones. La pareja lleva 16 años juntos de amor y fueron fotografiados mientras disfrutaban de un almuerzo con familia y amigos en un parador de Punta del Este.

"No hay planes de boda con Luz. El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para cada uno. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales".

El exmodelo, quien es parte de Los 8 escalones y se prepara para la conducción de Pasapalabra también en El Trece, viajó a la ciudad uruguaya y compartió un cálido momento con su novia y su cuñado Martín Barrantes en un restaurante del balneario. Fiel a su estilo de hombre de la moda, Iván dio la nota luciendo una gorra hacia atrás y una pashmina con mucha onda, mientras que ella eligió un vestido suelto y sandalias, un look muy cultivado en el centro turístico.

En una entrevista con Ciudad.com, el animador se refirió a la sólida relación que logró formar con su novia: "No hay planes de boda. El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para cada uno. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales", afirmó.

¡Iván de Pineda y Luz Barrantes, la pareja top de Punta del Este con años de romance!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Iván de PinedaLuz Barrantes

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit