ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda y Luz Barrantes, el paseo de una pareja top en Punta del Este con 16 años de amor

El conductor se tomó unos días en la ciudad balnearia uruguaya junto a su novia. ¡Fotos exclusivas!

10 de enero 2016, 15:27hs
Iván de Pineda y Luz Barrantes, pareja top en Punta del Este. Foto: MSnews
Iván de Pineda y Luz Barrantes, pareja top en Punta del Este. Foto: MSnews
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras en todos los veranos las playas son el escenario de romances tan ardientes como efímeros, la relación de Iván de Pineda (38) y Luz Barrantes (37) trasciende las estaciones. La pareja lleva 16 años juntos de amor y fueron fotografiados mientras disfrutaban de un almuerzo con familia y amigos en un parador de Punta del Este.

"No hay planes de boda con Luz. El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para cada uno. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales".

El exmodelo, quien es parte de Los 8 escalones y se prepara para la conducción de Pasapalabra también en El Trece, viajó a la ciudad uruguaya y compartió un cálido momento con su novia y su cuñado Martín Barrantes en un restaurante del balneario. Fiel a su estilo de hombre de la moda, Iván dio la nota luciendo una gorra hacia atrás y una pashmina con mucha onda, mientras que ella eligió un vestido suelto y sandalias, un look muy cultivado en el centro turístico.

En una entrevista con Ciudad.com, el animador se refirió a la sólida relación que logró formar con su novia: "No hay planes de boda. El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para cada uno. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales", afirmó.

¡Iván de Pineda y Luz Barrantes, la pareja top de Punta del Este con años de romance!

Las más leídas

1

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Iván de PinedaLuz Barrantes

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit