ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda y una inesperada pregunta a Nazarena Vélez: "¿Sigue siendo tu placer más grande un plato de papas fritas?"

El conductor en Pasapalabra quiso saber si seguía firme sobre una recordada declaración de la actriz sobre el sexo.

14 de octubre 2021, 21:44hs
Video Placeholder
La pregunta de Iván de Pineda a Nazarena Vélez: "¿Sigue siendo tu placer más grande un plato de papas fritas?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las frases más famosas de Nazarena Vélez es aquella en la que asegura que prefiere un plato de papas fritas a una noche de sexo. Aquellas declaraciones las hizo en su etapa como figura de Gerardo Sofovich y en Pasapalabra quiso saber Iván de Pineda si ella continuaba pensando igual.

“¿Sigue siendo tu placer más grande un plato de papas fritas?”, indagó en el ciclo el animador con picardía. “Siempre. Yo nací para comer y dormir. Me encanta”, aseguró tajante la exvedette.

“Las papas fritas antes que el sexo, sí, si es tu pregunta. Siempre”, señaló, picante. “Sos una mujer de convicciones, veo. ¿Qué tiene la papa frita que te pone así?”, exclamó el conductor y ella se mostró firme. “De toda la vida fui así. Las papas fritas, las milanesas y un par de cosas más. Prefiero tirarme a ver una película comiendo antes que… Re”, señaló, sobre su preferencia por las frituras antes de las relaciones sexuales.

"Las papas fritas antes que el sexo, sí, si es tu pregunta. Siempre. De toda la vida fui así. Las papas fritas, las milanesas y un par de cosas más. Prefiero tirarme a ver una película comiendo antes que… Re".

Pero el conductor del ciclo no se quedó muy conforme e indagó en el noviazgo que ella tiene con Santiago Caamaño. “¿O sea que lo que tiene que hacer Santi es unas buenas milangas a la napolitana con papas fritas y ver una película juntos?”, siguió preguntando. “Sí, claro. Igual nunca se han quejado. Nunca he tenido reclamos”, concluyó Nazarena Vélez con una sonrisa pícara.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Nazarena VélezIván de PinedaPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit