Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iván de Pineda contó el insólito lugar en que se encontró a Rulo Schijman en plena cita romántica: "Hoy duerme afuera"

El conductor de Pasapalabra reveló los métodos de seducción de su colega, de su etapa de soltero.

Iván De Pineda hizo sonrojar a Rulo Schijman con sus anécdotas de soltero

Iván de Pineda no es solo un hombre "de mundo", sino también "de lugares", como él mismo reveló este jueves en Pasapalabra, mientras "deschavaba" a Darian "Rulo" Schijman, invitado del ciclo.

Fue cuando Rulo consiguió identificar un tema de música electrónica, e Iván aprovechó para hacer mención a una ocasión en la que encontró "in fraganti" al conductor de Plan TV con una cita en la Biblioteca Nacional. "Me lo encontraba en lugares como... Bueno, utilizaba lugares poco convencionales para pasar desapercibido", adelantó el conductor.

"Una vez lo enganché en un cine y me puso cara de '¡Ups!', y creyó que yo a ella (por la cita de Rulo) no la conocía, pero sí la conocía", dijo Iván ante el rostro cada vez más colorado de su colega. "No cuentes más, Iván. Uh, hoy duerme afuera", comentó con humor José Chatruc, también invitado al ciclo.

Igual, Iván aclaró que todos esos encuentros fueron "hace siete u ocho años", mucho antes de que Rulo comenzara su relación con la actriz Gabriela Sari, con quien tuvieron a Donna, en 2018.