ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda contó el insólito lugar en que se encontró a Rulo Schijman en plena cita romántica: "Hoy duerme afuera"

El conductor de Pasapalabra reveló los métodos de seducción de su colega, de su etapa de soltero.

02 de abril 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Iván De Pineda hizo sonrojar a Rulo Schijman con sus anécdotas de soltero
Seguinos en Google

Iván de Pineda no es solo un hombre "de mundo", sino también "de lugares", como él mismo reveló este jueves en Pasapalabra, mientras "deschavaba" a Darian "Rulo" Schijman, invitado del ciclo.

Fue cuando Rulo consiguió identificar un tema de música electrónica, e Iván aprovechó para hacer mención a una ocasión en la que encontró "in fraganti" al conductor de Plan TV con una cita en la Biblioteca Nacional. "Me lo encontraba en lugares como... Bueno, utilizaba lugares poco convencionales para pasar desapercibido", adelantó el conductor.

"Una vez lo enganché en un cine y me puso cara de '¡Ups!', y creyó que yo a ella (por la cita de Rulo) no la conocía, pero sí la conocía", dijo Iván ante el rostro cada vez más colorado de su colega. "No cuentes más, Iván. Uh, hoy duerme afuera", comentó con humor José Chatruc, también invitado al ciclo.

Igual, Iván aclaró que todos esos encuentros fueron "hace siete u ocho años", mucho antes de que Rulo comenzara su relación con la actriz Gabriela Sari, con quien tuvieron a Donna, en 2018.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Iván de PinedaDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit