ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda contó el insólito lugar en que se encontró a Rulo Schijman en plena cita romántica: "Hoy duerme afuera"

El conductor de Pasapalabra reveló los métodos de seducción de su colega, de su etapa de soltero.

02 de abril 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Iván De Pineda hizo sonrojar a Rulo Schijman con sus anécdotas de soltero
Seguinos en Google

Iván de Pineda no es solo un hombre "de mundo", sino también "de lugares", como él mismo reveló este jueves en Pasapalabra, mientras "deschavaba" a Darian "Rulo" Schijman, invitado del ciclo.

Fue cuando Rulo consiguió identificar un tema de música electrónica, e Iván aprovechó para hacer mención a una ocasión en la que encontró "in fraganti" al conductor de Plan TV con una cita en la Biblioteca Nacional. "Me lo encontraba en lugares como... Bueno, utilizaba lugares poco convencionales para pasar desapercibido", adelantó el conductor.

"Una vez lo enganché en un cine y me puso cara de '¡Ups!', y creyó que yo a ella (por la cita de Rulo) no la conocía, pero sí la conocía", dijo Iván ante el rostro cada vez más colorado de su colega. "No cuentes más, Iván. Uh, hoy duerme afuera", comentó con humor José Chatruc, también invitado al ciclo.

Igual, Iván aclaró que todos esos encuentros fueron "hace siete u ocho años", mucho antes de que Rulo comenzara su relación con la actriz Gabriela Sari, con quien tuvieron a Donna, en 2018.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Iván de PinedaDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit