ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda contó el insólito lugar en que se encontró a Rulo Schijman en plena cita romántica: "Hoy duerme afuera"

El conductor de Pasapalabra reveló los métodos de seducción de su colega, de su etapa de soltero.

02 de abril 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Iván De Pineda hizo sonrojar a Rulo Schijman con sus anécdotas de soltero
Seguinos en Google

Iván de Pineda no es solo un hombre "de mundo", sino también "de lugares", como él mismo reveló este jueves en Pasapalabra, mientras "deschavaba" a Darian "Rulo" Schijman, invitado del ciclo.

Fue cuando Rulo consiguió identificar un tema de música electrónica, e Iván aprovechó para hacer mención a una ocasión en la que encontró "in fraganti" al conductor de Plan TV con una cita en la Biblioteca Nacional. "Me lo encontraba en lugares como... Bueno, utilizaba lugares poco convencionales para pasar desapercibido", adelantó el conductor.

"Una vez lo enganché en un cine y me puso cara de '¡Ups!', y creyó que yo a ella (por la cita de Rulo) no la conocía, pero sí la conocía", dijo Iván ante el rostro cada vez más colorado de su colega. "No cuentes más, Iván. Uh, hoy duerme afuera", comentó con humor José Chatruc, también invitado al ciclo.

Igual, Iván aclaró que todos esos encuentros fueron "hace siete u ocho años", mucho antes de que Rulo comenzara su relación con la actriz Gabriela Sari, con quien tuvieron a Donna, en 2018.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Iván de PinedaDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit