Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iván de Pineda contó que Batistuta le firmó una camiseta de la Fiorentina y se la robaron: "Sé quién fue, a vos te hablo"

El conductor mandó al frente al culpable de quedarse con un objeto muy valorado. Video.

La divertida queja de Iván de Pineda tras contar que le robaron la camiseta de la Fiorentina firmada por Batistuta: "Sé quién fue, a vos te hablo"

Un juego en el que los invitados de Pasapalabra debían adivinar qué colores tuvo la camiseta de Boca a lo largo de su carrera terminó en una divertida queja de Iván de Pineda en vivo, quien no dudó en mandar al frente al responsable de quedarse con un objeto preciado para él.

"Una vez volví con una remera de la Fiorentina firmada por (Gabriel) Batistuta y me la robaron", lanzó el conductor, sin filtro, señalando con el dedo hacia la cámara. Sin embargo, le envió un cálido saludo a aquella persona, pese a su actitud: "Yo sé quién la tiene y le mando un abrazo". 

"Una vez volví con una remera de la Fiorentina firmada por (Gabriel) Batistuta y me la robaron. A vos te hablo, sabés que tenés la remera de la Fiorentina firmada por el Bati, Tuqui".

"A vos te hablo, sabés que tenés la remera de la Fiorentina firmada por el Bati, Luqui. Pero bueno, si está contento", cerró, nombrando al responsable de sustraerle la camiseta y dando a conocer su identidad.

¿Se la devolverá?