ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda contó que Batistuta le firmó una camiseta de la Fiorentina y se la robaron: "Sé quién fue, a vos te hablo"

El conductor mandó al frente al culpable de quedarse con un objeto muy valorado. Video.

03 de abril 2020, 20:25hs
Video Placeholder
La divertida queja de Iván de Pineda tras contar que le robaron la camiseta de la Fiorentina firmada por Batistuta: "Sé quién fue, a vos te hablo"
Seguinos en Google

Un juego en el que los invitados de Pasapalabra debían adivinar qué colores tuvo la camiseta de Boca a lo largo de su carrera terminó en una divertida queja de Iván de Pineda en vivo, quien no dudó en mandar al frente al responsable de quedarse con un objeto preciado para él.

"Una vez volví con una remera de la Fiorentina firmada por (Gabriel) Batistuta y me la robaron", lanzó el conductor, sin filtro, señalando con el dedo hacia la cámara. Sin embargo, le envió un cálido saludo a aquella persona, pese a su actitud: "Yo sé quién la tiene y le mando un abrazo". 

"Una vez volví con una remera de la Fiorentina firmada por (Gabriel) Batistuta y me la robaron. A vos te hablo, sabés que tenés la remera de la Fiorentina firmada por el Bati, Tuqui".

"A vos te hablo, sabés que tenés la remera de la Fiorentina firmada por el Bati, Luqui. Pero bueno, si está contento", cerró, nombrando al responsable de sustraerle la camiseta y dando a conocer su identidad.

¿Se la devolverá?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Iván de PinedaGabriel Batistuta

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit