ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble presenta la segunda parte de "Hogar dulce hogar", su show acústico por streaming

08 de julio 2020, 10:40hs
Iván Noble presenta la segunda parte de Hogar dulce hogar, su show acústico por streaming
Iván Noble presenta la segunda parte de Hogar dulce hogar, su show acústico por streaming
Seguinos en Google

Luego de haber sido nominado a un premio Carlos Gardel en el rubro "mejor álbum de artista de rock" por su producción "Mujer y ego", Iván Noble ofrecerá el sábado 18 de julio, a las 22.30, "Hogar dulce hogar. Capítulo II", la segunda parte del show acústico por streaming brindado el pasado 5 de junio.

El concierto mostrará un repertorio totalmente diferente del de la primera entrega "adaptado a los nuevos tiempos para que cada uno, no importa dónde se encuentre, pueda disfrutar de canciones de todas las épocas".

La presentación podrá seguirse por el portal Tickethoy y por las redes sociales oficiales del vocalista de Los Caballeros de la Quema.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Iván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
  • Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit