ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble mostró la mesa de luz de su hijo con una foto de Julieta Ortega con la remera 'Sra. Noble': "En breve la reemplazará por Nicky Nicole"

El hijo del músico y su ex, Benito, conserva la foto de su mamá que hace referencia al romance que vivió con su papá.

21 de enero 2020, 09:46hs
Ivan y Julieta se llevan bárbaro.
Ivan y Julieta se llevan bárbaro.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se separaron, según ellos, hace "varios mundiales". Sin embargo, Ivan Noble y Julieta Ortega se convirtieron en buenos amigos. Lograron tener buena onda por el hijo que tienen juntos, Benito. 

¿Lo nuevo? El músico "escrachó" a su hijo durmiendo a las 14.40. Divertido, le sacó una foto descansando profundamente y agregó: "14.40 es mi límite como padre comprensivo. Se acabó lo que se daba...".

Sin embargo, una usuaria se centró unicamente en la foto que se puede ver en la mesita de luz del chico: a Julieta luciendo una remera que dice "Sra. Noble", de cuando estaba en pareja con el papá de su hijo.

14 40 hs. Es mi límite como padre comprensivo. Se acabó lo q se daba.. pic.twitter.com/GLGgTQ2dhl

— Ivan Noble (@ivannoble) January 20, 2020

"¿Julieta con una remera que dice Sra. Noble en la mesita de luz?", le preguntó. Pícaro, Ivan le respondió: "Y, es su madre. En breve imagino la reemplazará por una de Nicky Nicole o algo así", refiriéndose a la cantante argentina que es furor entre los jóvenes.

Iván Noble mostró la mesa de luz de su hijo con una foto de Julieta Ortega con la remera 'Sra. Noble': "En breve la reemplazará por Nicky Nicole"
Iván Noble mostró la mesa de luz de su hijo con una foto de Julieta Ortega con la remera 'Sra. Noble': "En breve la reemplazará por Nicky Nicole"

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Iván NobleJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit