ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble mostró la mesa de luz de su hijo con una foto de Julieta Ortega con la remera 'Sra. Noble': "En breve la reemplazará por Nicky Nicole"

El hijo del músico y su ex, Benito, conserva la foto de su mamá que hace referencia al romance que vivió con su papá.

21 de enero 2020, 09:46hs
Ivan y Julieta se llevan bárbaro.
Ivan y Julieta se llevan bárbaro.
Seguinos en Google

Se separaron, según ellos, hace "varios mundiales". Sin embargo, Ivan Noble y Julieta Ortega se convirtieron en buenos amigos. Lograron tener buena onda por el hijo que tienen juntos, Benito. 

¿Lo nuevo? El músico "escrachó" a su hijo durmiendo a las 14.40. Divertido, le sacó una foto descansando profundamente y agregó: "14.40 es mi límite como padre comprensivo. Se acabó lo que se daba...".

Sin embargo, una usuaria se centró unicamente en la foto que se puede ver en la mesita de luz del chico: a Julieta luciendo una remera que dice "Sra. Noble", de cuando estaba en pareja con el papá de su hijo.

14 40 hs. Es mi límite como padre comprensivo. Se acabó lo q se daba.. pic.twitter.com/GLGgTQ2dhl

— Ivan Noble (@ivannoble) January 20, 2020

"¿Julieta con una remera que dice Sra. Noble en la mesita de luz?", le preguntó. Pícaro, Ivan le respondió: "Y, es su madre. En breve imagino la reemplazará por una de Nicky Nicole o algo así", refiriéndose a la cantante argentina que es furor entre los jóvenes.

Iván Noble mostró la mesa de luz de su hijo con una foto de Julieta Ortega con la remera 'Sra. Noble': "En breve la reemplazará por Nicky Nicole"
Iván Noble mostró la mesa de luz de su hijo con una foto de Julieta Ortega con la remera 'Sra. Noble': "En breve la reemplazará por Nicky Nicole"

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Iván NobleJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit