ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivan Noble fulminó a Susana Giménez por hablar públicamente de política: "Dice cosas de ignorante"

El cantante se refirió con dureza a los últimos dichos de la diva, desde su mansión en Punta del Este, Uruguay.

01 de junio 2020, 09:43hs
Ivan Noble fulminó a Susana Giménez por sus últimos dichos desde Uruguay.
Ivan Noble fulminó a Susana Giménez por sus últimos dichos desde Uruguay.
Seguinos en Google

En plena cuarentena obligatoria por coronavirus, Susana Giménez tramitó un permiso para viajar legalmente a Punta del Este, Uruguay, e instalarse en su mansión. Desde allí, charló con varios programas y dio su opinión sobre el contexto social, económico y político actual.

Las reacciones a sus dichos no se hicieron esperar. Sin dudas, una de las que más llamó la atención fue la de Iván Noble. En una charla con el programa Sobredosis de TV fulminó a quienes le dan "tanta entidad al discurso de personas que son muy ignorantes". "A los que tienen astucias televisivas muy grandes y por eso son lo que son. Personas de la tele que fueron muy astutas, no más que eso. No es gente que haya estudiado, que haya ejercido. Hablan como hablan en los bares los borrachos...", lanzó, sin filtro.

"¿A quién carajos le importa lo que tenga para decir Susana Giménez a esta altura?".

Y apuntó directamente contra Susana: "¿A quién carajos le importa lo que tenga para decir Susana Giménez a esta altura? Estamos viviendo un momento muy dramático. Es una cuestión de vida o muerte. A mí me importa un carajo lo que diga. Por mí que se vaya a Etiopía. Me da lo mismo".

Picante, siguió: "La ignorancia es atrevida y las cosas que dice cuando habla de política son descomunalmente de ignorante pero nadie discute por qué es importante o por qué se le dedica tantos minutos a lo que dice una persona que durante muchos años se sentó en un living e hizo charlar a gente".

"La ignorancia es atrevida y las cosas que dice cuando habla de política son descomunalmente de ignorante".

Si bien remarcó que ella tuvo un oficio y lo desempeñó bien, volvió a remarcar su postura. "Pero no es científica ni cientista político ni socióloga ni psicóloga ni nada. Es una señora que habla en la televisión y esa es la relevancia que tiene. Una señora a la que le fue bien en la tele y está muy bien pero de ahí a endilgarle un discurso con relevancia para mí, no...", sentenció. 

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Iván NobleSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
DOLOR

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit