ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivan Noble fulminó a Susana Giménez por hablar públicamente de política: "Dice cosas de ignorante"

El cantante se refirió con dureza a los últimos dichos de la diva, desde su mansión en Punta del Este, Uruguay.

01 de junio 2020, 09:43hs
Ivan Noble fulminó a Susana Giménez por sus últimos dichos desde Uruguay.
Ivan Noble fulminó a Susana Giménez por sus últimos dichos desde Uruguay.
Seguinos en Google

En plena cuarentena obligatoria por coronavirus, Susana Giménez tramitó un permiso para viajar legalmente a Punta del Este, Uruguay, e instalarse en su mansión. Desde allí, charló con varios programas y dio su opinión sobre el contexto social, económico y político actual.

Las reacciones a sus dichos no se hicieron esperar. Sin dudas, una de las que más llamó la atención fue la de Iván Noble. En una charla con el programa Sobredosis de TV fulminó a quienes le dan "tanta entidad al discurso de personas que son muy ignorantes". "A los que tienen astucias televisivas muy grandes y por eso son lo que son. Personas de la tele que fueron muy astutas, no más que eso. No es gente que haya estudiado, que haya ejercido. Hablan como hablan en los bares los borrachos...", lanzó, sin filtro.

"¿A quién carajos le importa lo que tenga para decir Susana Giménez a esta altura?".

Y apuntó directamente contra Susana: "¿A quién carajos le importa lo que tenga para decir Susana Giménez a esta altura? Estamos viviendo un momento muy dramático. Es una cuestión de vida o muerte. A mí me importa un carajo lo que diga. Por mí que se vaya a Etiopía. Me da lo mismo".

Picante, siguió: "La ignorancia es atrevida y las cosas que dice cuando habla de política son descomunalmente de ignorante pero nadie discute por qué es importante o por qué se le dedica tantos minutos a lo que dice una persona que durante muchos años se sentó en un living e hizo charlar a gente".

"La ignorancia es atrevida y las cosas que dice cuando habla de política son descomunalmente de ignorante".

Si bien remarcó que ella tuvo un oficio y lo desempeñó bien, volvió a remarcar su postura. "Pero no es científica ni cientista político ni socióloga ni psicóloga ni nada. Es una señora que habla en la televisión y esa es la relevancia que tiene. Una señora a la que le fue bien en la tele y está muy bien pero de ahí a endilgarle un discurso con relevancia para mí, no...", sentenció. 

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Iván NobleSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit