Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ivan Noble fulminó a Susana Giménez por hablar públicamente de política: "Dice cosas de ignorante"

El cantante se refirió con dureza a los últimos dichos de la diva, desde su mansión en Punta del Este, Uruguay.

Ivan Noble fulminó a Susana Giménez por sus últimos dichos desde Uruguay.
Ivan Noble fulminó a Susana Giménez por sus últimos dichos desde Uruguay.

En plena cuarentena obligatoria por coronavirus, Susana Giménez tramitó un permiso para viajar legalmente a Punta del Este, Uruguay, e instalarse en su mansión. Desde allí, charló con varios programas y dio su opinión sobre el contexto social, económico y político actual.

Las reacciones a sus dichos no se hicieron esperar. Sin dudas, una de las que más llamó la atención fue la de Iván Noble. En una charla con el programa Sobredosis de TV fulminó a quienes le dan "tanta entidad al discurso de personas que son muy ignorantes". "A los que tienen astucias televisivas muy grandes y por eso son lo que son. Personas de la tele que fueron muy astutas, no más que eso. No es gente que haya estudiado, que haya ejercido. Hablan como hablan en los bares los borrachos...", lanzó, sin filtro.

"¿A quién carajos le importa lo que tenga para decir Susana Giménez a esta altura?".

Y apuntó directamente contra Susana: "¿A quién carajos le importa lo que tenga para decir Susana Giménez a esta altura? Estamos viviendo un momento muy dramático. Es una cuestión de vida o muerte. A mí me importa un carajo lo que diga. Por mí que se vaya a Etiopía. Me da lo mismo".

Picante, siguió: "La ignorancia es atrevida y las cosas que dice cuando habla de política son descomunalmente de ignorante pero nadie discute por qué es importante o por qué se le dedica tantos minutos a lo que dice una persona que durante muchos años se sentó en un living e hizo charlar a gente".

"La ignorancia es atrevida y las cosas que dice cuando habla de política son descomunalmente de ignorante".

Si bien remarcó que ella tuvo un oficio y lo desempeñó bien, volvió a remarcar su postura. "Pero no es científica ni cientista político ni socióloga ni psicóloga ni nada. Es una señora que habla en la televisión y esa es la relevancia que tiene. Una señora a la que le fue bien en la tele y está muy bien pero de ahí a endilgarle un discurso con relevancia para mí, no...", sentenció. 

¿Recibirá respuesta?