ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivan Noble fulminó a Susana Giménez por hablar públicamente de política: "Dice cosas de ignorante"

El cantante se refirió con dureza a los últimos dichos de la diva, desde su mansión en Punta del Este, Uruguay.

01 de junio 2020, 09:43hs
Ivan Noble fulminó a Susana Giménez por sus últimos dichos desde Uruguay.
Ivan Noble fulminó a Susana Giménez por sus últimos dichos desde Uruguay.
Seguinos en

En plena cuarentena obligatoria por coronavirus, Susana Giménez tramitó un permiso para viajar legalmente a Punta del Este, Uruguay, e instalarse en su mansión. Desde allí, charló con varios programas y dio su opinión sobre el contexto social, económico y político actual.

Las reacciones a sus dichos no se hicieron esperar. Sin dudas, una de las que más llamó la atención fue la de Iván Noble. En una charla con el programa Sobredosis de TV fulminó a quienes le dan "tanta entidad al discurso de personas que son muy ignorantes". "A los que tienen astucias televisivas muy grandes y por eso son lo que son. Personas de la tele que fueron muy astutas, no más que eso. No es gente que haya estudiado, que haya ejercido. Hablan como hablan en los bares los borrachos...", lanzó, sin filtro.

"¿A quién carajos le importa lo que tenga para decir Susana Giménez a esta altura?".

Y apuntó directamente contra Susana: "¿A quién carajos le importa lo que tenga para decir Susana Giménez a esta altura? Estamos viviendo un momento muy dramático. Es una cuestión de vida o muerte. A mí me importa un carajo lo que diga. Por mí que se vaya a Etiopía. Me da lo mismo".

Picante, siguió: "La ignorancia es atrevida y las cosas que dice cuando habla de política son descomunalmente de ignorante pero nadie discute por qué es importante o por qué se le dedica tantos minutos a lo que dice una persona que durante muchos años se sentó en un living e hizo charlar a gente".

"La ignorancia es atrevida y las cosas que dice cuando habla de política son descomunalmente de ignorante".

Si bien remarcó que ella tuvo un oficio y lo desempeñó bien, volvió a remarcar su postura. "Pero no es científica ni cientista político ni socióloga ni psicóloga ni nada. Es una señora que habla en la televisión y esa es la relevancia que tiene. Una señora a la que le fue bien en la tele y está muy bien pero de ahí a endilgarle un discurso con relevancia para mí, no...", sentenció. 

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Iván NobleSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit