ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivan Noble fulminó a Susana Giménez por hablar públicamente de política: "Dice cosas de ignorante"

El cantante se refirió con dureza a los últimos dichos de la diva, desde su mansión en Punta del Este, Uruguay.

01 de junio 2020, 09:43hs
Ivan Noble fulminó a Susana Giménez por sus últimos dichos desde Uruguay.
Ivan Noble fulminó a Susana Giménez por sus últimos dichos desde Uruguay.
Seguinos en

En plena cuarentena obligatoria por coronavirus, Susana Giménez tramitó un permiso para viajar legalmente a Punta del Este, Uruguay, e instalarse en su mansión. Desde allí, charló con varios programas y dio su opinión sobre el contexto social, económico y político actual.

Las reacciones a sus dichos no se hicieron esperar. Sin dudas, una de las que más llamó la atención fue la de Iván Noble. En una charla con el programa Sobredosis de TV fulminó a quienes le dan "tanta entidad al discurso de personas que son muy ignorantes". "A los que tienen astucias televisivas muy grandes y por eso son lo que son. Personas de la tele que fueron muy astutas, no más que eso. No es gente que haya estudiado, que haya ejercido. Hablan como hablan en los bares los borrachos...", lanzó, sin filtro.

"¿A quién carajos le importa lo que tenga para decir Susana Giménez a esta altura?".

Y apuntó directamente contra Susana: "¿A quién carajos le importa lo que tenga para decir Susana Giménez a esta altura? Estamos viviendo un momento muy dramático. Es una cuestión de vida o muerte. A mí me importa un carajo lo que diga. Por mí que se vaya a Etiopía. Me da lo mismo".

Picante, siguió: "La ignorancia es atrevida y las cosas que dice cuando habla de política son descomunalmente de ignorante pero nadie discute por qué es importante o por qué se le dedica tantos minutos a lo que dice una persona que durante muchos años se sentó en un living e hizo charlar a gente".

"La ignorancia es atrevida y las cosas que dice cuando habla de política son descomunalmente de ignorante".

Si bien remarcó que ella tuvo un oficio y lo desempeñó bien, volvió a remarcar su postura. "Pero no es científica ni cientista político ni socióloga ni psicóloga ni nada. Es una señora que habla en la televisión y esa es la relevancia que tiene. Una señora a la que le fue bien en la tele y está muy bien pero de ahí a endilgarle un discurso con relevancia para mí, no...", sentenció. 

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Iván NobleSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit