ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivan Noble y un fuerte cuestionamiento a los dichos 'anti-vacunas' de Reina Reech: "Gente medieval y peligrosa"

La actriz contó que vacunó a sus hijos únicamente cuando la obligaron y el músico se preguntó por la legalidad de sus acciones.

10 de marzo 2020, 10:23hs
Ivan apuntó fuerte contra Reina, que está en contra de la vacunación.
Ivan apuntó fuerte contra Reina, que está en contra de la vacunación.
Seguinos en

Cuando Reina Reech contó en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) que está en contra de las vacunas, al igual que Nicolás Pauls, encendió la polémica. Mucho más, cuando reconoció que vacunó a sus hijos, Juana y Bautista, únicamente ni bien nacieron y cuando empezaron el colegio.

"Les di esas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más. Como estudiaron en una escuela antroposófica, para la fiebre les daba globulitos y no un antitérmico de marca. Salvo alguna vez que tuvieron 40 grados de fiebre que me asusté porque temblaban. Siempre traté de curarlos con medicinas alopáticas", explicó.

"Esta gente, además de medieval y peligrosa, existiendo un Calendario Obligatorio de Vacunación, ¿no comete un delito?".

Tan sorprendido como indignado, Iván Noble replicó el titular de Clarín que informaba "Reina Reech se suma a los antivacunas: 'A mis hijos los vacuné a los 5 años y nunca más'", y lanzó una fuerte pregunta retórica.

"Pregunto desde el desconocimiento legal... Esta gente, además de medieval y peligrosa, existiendo un Calendario Obligatorio de Vacunación, ¿no comete un delito?", lanzó, picante.

Ivan Noble y un fuerte cuestionamiento a los dichos 'anti-vacunas' de Reina Reech: "Gente medieval y peligrosa"
Ivan Noble y un fuerte cuestionamiento a los dichos 'anti-vacunas' de Reina Reech: "Gente medieval y peligrosa"

¿Algún abogado en la sala?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Iván NobleReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit