ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivan Noble y un fuerte cuestionamiento a los dichos 'anti-vacunas' de Reina Reech: "Gente medieval y peligrosa"

La actriz contó que vacunó a sus hijos únicamente cuando la obligaron y el músico se preguntó por la legalidad de sus acciones.

10 de marzo 2020, 10:23hs
Ivan apuntó fuerte contra Reina, que está en contra de la vacunación.
Ivan apuntó fuerte contra Reina, que está en contra de la vacunación.
Seguinos en Google

Cuando Reina Reech contó en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) que está en contra de las vacunas, al igual que Nicolás Pauls, encendió la polémica. Mucho más, cuando reconoció que vacunó a sus hijos, Juana y Bautista, únicamente ni bien nacieron y cuando empezaron el colegio.

"Les di esas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más. Como estudiaron en una escuela antroposófica, para la fiebre les daba globulitos y no un antitérmico de marca. Salvo alguna vez que tuvieron 40 grados de fiebre que me asusté porque temblaban. Siempre traté de curarlos con medicinas alopáticas", explicó.

"Esta gente, además de medieval y peligrosa, existiendo un Calendario Obligatorio de Vacunación, ¿no comete un delito?".

Tan sorprendido como indignado, Iván Noble replicó el titular de Clarín que informaba "Reina Reech se suma a los antivacunas: 'A mis hijos los vacuné a los 5 años y nunca más'", y lanzó una fuerte pregunta retórica.

"Pregunto desde el desconocimiento legal... Esta gente, además de medieval y peligrosa, existiendo un Calendario Obligatorio de Vacunación, ¿no comete un delito?", lanzó, picante.

Ivan Noble y un fuerte cuestionamiento a los dichos 'anti-vacunas' de Reina Reech: "Gente medieval y peligrosa"
Ivan Noble y un fuerte cuestionamiento a los dichos 'anti-vacunas' de Reina Reech: "Gente medieval y peligrosa"

¿Algún abogado en la sala?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Iván NobleReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit