Cuando Reina Reech contó en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) que está en contra de las vacunas, al igual que Nicolás Pauls, encendió la polémica. Mucho más, cuando reconoció que vacunó a sus hijos, Juana y Bautista, únicamente ni bien nacieron y cuando empezaron el colegio.
"Les di esas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más. Como estudiaron en una escuela antroposófica, para la fiebre les daba globulitos y no un antitérmico de marca. Salvo alguna vez que tuvieron 40 grados de fiebre que me asusté porque temblaban. Siempre traté de curarlos con medicinas alopáticas", explicó.
"Esta gente, además de medieval y peligrosa, existiendo un Calendario Obligatorio de Vacunación, ¿no comete un delito?".
Tan sorprendido como indignado, Iván Noble replicó el titular de Clarín que informaba "Reina Reech se suma a los antivacunas: 'A mis hijos los vacuné a los 5 años y nunca más'", y lanzó una fuerte pregunta retórica.
"Pregunto desde el desconocimiento legal... Esta gente, además de medieval y peligrosa, existiendo un Calendario Obligatorio de Vacunación, ¿no comete un delito?", lanzó, picante.

¿Algún abogado en la sala?