ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble contestó la crítica de una seguidora por sus vacaciones en Nueva York: "La próxima te pido permiso"

Una usuaria cuestionó al cantante por haber viajado al exterior y él, ya cansado, le respondió con ironía.

28 de agosto 2019, 09:23hs
A Iván lo criticaron por viajar a la Gran Manzana.
A Iván lo criticaron por viajar a la Gran Manzana.
Seguinos en Google

Si bien siempre expresó su pensamiento político con libertad, tras las PASO apuntó directamente contra quienes siguen apoyando la gestión de Mauricio Macri. Puntualmente, Iván Noble se cruzó por Twitter con José Campanella por su defensa al oficialismo.

Pasados los días, el cantante, que se mostró a favor del Frente de Todos, armó las valijas y aterrizó en Nueva York para vivir un viaje inolvidable. Muy feliz, compartió una foto paseando por la Gran Manzana y expresó: "¡Despertando en la ciudad que nunca duerme!".

View this post on Instagram

A post shared by Ivan Noble (@ivanoble)

Una detractora, rápidamente, le comentó: "Che, qué popular lo tuyo". E Iván, harto de ese tipo de "chicanas", salió al cruce y se mostró irónico. "La próxima te pido permiso o me voy a pasear a Las Toninas", le respondió.

Iván Noble contestó la crítica de una seguidora por sus vacaciones en Nueva York: "La próxima te pido permiso"
Iván Noble contestó la crítica de una seguidora por sus vacaciones en Nueva York: "La próxima te pido permiso"

¡Cortito y al pie!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Iván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit