ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble contestó la crítica de una seguidora por sus vacaciones en Nueva York: "La próxima te pido permiso"

Una usuaria cuestionó al cantante por haber viajado al exterior y él, ya cansado, le respondió con ironía.

28 de agosto 2019, 09:23hs
A Iván lo criticaron por viajar a la Gran Manzana.
A Iván lo criticaron por viajar a la Gran Manzana.
Seguinos en Google

Si bien siempre expresó su pensamiento político con libertad, tras las PASO apuntó directamente contra quienes siguen apoyando la gestión de Mauricio Macri. Puntualmente, Iván Noble se cruzó por Twitter con José Campanella por su defensa al oficialismo.

Pasados los días, el cantante, que se mostró a favor del Frente de Todos, armó las valijas y aterrizó en Nueva York para vivir un viaje inolvidable. Muy feliz, compartió una foto paseando por la Gran Manzana y expresó: "¡Despertando en la ciudad que nunca duerme!".

View this post on Instagram

A post shared by Ivan Noble (@ivanoble)

Una detractora, rápidamente, le comentó: "Che, qué popular lo tuyo". E Iván, harto de ese tipo de "chicanas", salió al cruce y se mostró irónico. "La próxima te pido permiso o me voy a pasear a Las Toninas", le respondió.

Iván Noble contestó la crítica de una seguidora por sus vacaciones en Nueva York: "La próxima te pido permiso"
Iván Noble contestó la crítica de una seguidora por sus vacaciones en Nueva York: "La próxima te pido permiso"

¡Cortito y al pie!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Iván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit