ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble contestó la crítica de una seguidora por sus vacaciones en Nueva York: "La próxima te pido permiso"

Una usuaria cuestionó al cantante por haber viajado al exterior y él, ya cansado, le respondió con ironía.

28 de agosto 2019, 09:23hs
A Iván lo criticaron por viajar a la Gran Manzana.
A Iván lo criticaron por viajar a la Gran Manzana.
Seguinos en Google

Si bien siempre expresó su pensamiento político con libertad, tras las PASO apuntó directamente contra quienes siguen apoyando la gestión de Mauricio Macri. Puntualmente, Iván Noble se cruzó por Twitter con José Campanella por su defensa al oficialismo.

Pasados los días, el cantante, que se mostró a favor del Frente de Todos, armó las valijas y aterrizó en Nueva York para vivir un viaje inolvidable. Muy feliz, compartió una foto paseando por la Gran Manzana y expresó: "¡Despertando en la ciudad que nunca duerme!".

View this post on Instagram

A post shared by Ivan Noble (@ivanoble)

Una detractora, rápidamente, le comentó: "Che, qué popular lo tuyo". E Iván, harto de ese tipo de "chicanas", salió al cruce y se mostró irónico. "La próxima te pido permiso o me voy a pasear a Las Toninas", le respondió.

Iván Noble contestó la crítica de una seguidora por sus vacaciones en Nueva York: "La próxima te pido permiso"
Iván Noble contestó la crítica de una seguidora por sus vacaciones en Nueva York: "La próxima te pido permiso"

¡Cortito y al pie!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Iván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit