ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble contestó la crítica de una seguidora por sus vacaciones en Nueva York: "La próxima te pido permiso"

Una usuaria cuestionó al cantante por haber viajado al exterior y él, ya cansado, le respondió con ironía.

28 de agosto 2019, 09:23hs
A Iván lo criticaron por viajar a la Gran Manzana.
A Iván lo criticaron por viajar a la Gran Manzana.
Seguinos en Google

Si bien siempre expresó su pensamiento político con libertad, tras las PASO apuntó directamente contra quienes siguen apoyando la gestión de Mauricio Macri. Puntualmente, Iván Noble se cruzó por Twitter con José Campanella por su defensa al oficialismo.

Pasados los días, el cantante, que se mostró a favor del Frente de Todos, armó las valijas y aterrizó en Nueva York para vivir un viaje inolvidable. Muy feliz, compartió una foto paseando por la Gran Manzana y expresó: "¡Despertando en la ciudad que nunca duerme!".

View this post on Instagram

A post shared by Ivan Noble (@ivanoble)

Una detractora, rápidamente, le comentó: "Che, qué popular lo tuyo". E Iván, harto de ese tipo de "chicanas", salió al cruce y se mostró irónico. "La próxima te pido permiso o me voy a pasear a Las Toninas", le respondió.

Iván Noble contestó la crítica de una seguidora por sus vacaciones en Nueva York: "La próxima te pido permiso"
Iván Noble contestó la crítica de una seguidora por sus vacaciones en Nueva York: "La próxima te pido permiso"

¡Cortito y al pie!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Iván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit