ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble contestó la crítica de una seguidora por sus vacaciones en Nueva York: "La próxima te pido permiso"

Una usuaria cuestionó al cantante por haber viajado al exterior y él, ya cansado, le respondió con ironía.

28 de agosto 2019, 09:23hs
A Iván lo criticaron por viajar a la Gran Manzana.
A Iván lo criticaron por viajar a la Gran Manzana.
Seguinos en Google

Si bien siempre expresó su pensamiento político con libertad, tras las PASO apuntó directamente contra quienes siguen apoyando la gestión de Mauricio Macri. Puntualmente, Iván Noble se cruzó por Twitter con José Campanella por su defensa al oficialismo.

Pasados los días, el cantante, que se mostró a favor del Frente de Todos, armó las valijas y aterrizó en Nueva York para vivir un viaje inolvidable. Muy feliz, compartió una foto paseando por la Gran Manzana y expresó: "¡Despertando en la ciudad que nunca duerme!".

View this post on Instagram

A post shared by Ivan Noble (@ivanoble)

Una detractora, rápidamente, le comentó: "Che, qué popular lo tuyo". E Iván, harto de ese tipo de "chicanas", salió al cruce y se mostró irónico. "La próxima te pido permiso o me voy a pasear a Las Toninas", le respondió.

Iván Noble contestó la crítica de una seguidora por sus vacaciones en Nueva York: "La próxima te pido permiso"
Iván Noble contestó la crítica de una seguidora por sus vacaciones en Nueva York: "La próxima te pido permiso"

¡Cortito y al pie!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Iván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
TREMENDO

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit