ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble chicaneó a Sebastián Yatra tras contar que aún duerme en la cama de sus padres: "¿Pero no es un personaje de Disney o un leoncito herido?"

El músico se refirió irónicamente al exnovio de Tini Stoessel en su cuenta de Twitter.

17 de mayo 2020, 21:00hs
Iván Noble chicaneó a Sebastián Yatra tras contar que aún duerme en la cama de sus padres: ¿Ese no es un personaje de Disney o un leoncito herido?
Iván Noble chicaneó a Sebastián Yatra tras contar que aún duerme en la cama de sus padres: ¿Ese no es un personaje de Disney o un leoncito herido?
Seguinos en Google

Este fin de semana, Tini Stoessel decidió terminar con los rumores y anunció que con su novio Sebastián Yatra habían concluido la relación que los unió durante casi un año. En el medio, las redes sociales destacaron unas declaraciones en las que el colombiano confesaba que a los 25 años volvió a dormir junto a sus padres en cuarentena, y entonces Iván Noble aprovechó para colar una opinión al respecto.

“Ya llevo como quince días que duermo con mis papás en la cama de ellos. Me paso todas las noches como a las 2 de la mañana, como cuando era chiquito. Estoy aprovechando el tiempo con ellos”, le contó el cantante a Lizardo Ponce en un vivo de Instagram.

Estos dichos se viralizaron a la velocidad de la luz a través de las redes sociales, al punto de que Iván Noble no pudo evitar opinar sobre el joven. En un comentario que dejó en un posteo de Twitter sobre la ruptura con Tini, el exvocalista de Los Caballeros de la Quema le lanzó una picantísima chicana a su colega. "¿Pero Yatra no es un personaje de una película de Disney? ¿Un leoncito herido o algo así?", escribió.

El comentario obtuvo varios "likes" y las risas de sus seguidores, que le aclararon que se refería en realidad a Chatrán, el gatito que se perdía en el bosque junto a su amigo perro en el recordado film del japonés Masanori Hata de 1986.

Iván Noble chicaneó a Sebastián Yatra tras contar que aún duerme en la cama de sus padres: "¿Pero no es un personaje de Disney o un leoncito herido?"
Iván Noble chicaneó a Sebastián Yatra tras contar que aún duerme en la cama de sus padres: "¿Pero no es un personaje de Disney o un leoncito herido?"

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Iván NobleSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit