ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Hochman, el actor que hace de Fito Páez, reveló una curiosa anécdota con el músico: "Me dejó solo en su casa"

El joven contó que antes de interpretar el reconocido artista fue a su casa a tomar el té y rememoró una anécdota que no pasó desapercibida.

04 de mayo 2023, 10:22hs
Iván Hochman, el protagonista de El amor después del amor, reveló cómo fue su curiosa merienda con Fito Páez.
Iván Hochman, el protagonista de El amor después del amor, reveló cómo fue su curiosa merienda con Fito Páez.
Seguinos en Google

Iván Hochman se puso en la piel de un joven Fito Páez en la serie El amor después del amor, que cuenta la vida del ícono del rock y puede verse en la plataforma Netflix.

Contento por el éxito de la ficción, el protagonista rememoró cuando fue a tomar el té a la casa del músico, ni bien comenzaron a rodar la historia. Y lo describió con muchísimo cariño.

"Cuando nos invitó a merendar a su casa a Daryna (Butryk), Mica (Riera) y Juli (Kartun), vimos que es una persona amorosa, increíble, divertida".

"Cuando nos invitó a merendar a su casa a Daryna (Butryk), Mica (Riera) y Juli (Kartun), vimos que es una persona amorosa, increíble, divertida", contó, muy agradecido por el gesto del cantante.

LA DIVERTIDA ANÉCDOTA DE IVÁN HOCHMAN AL REMEMORAR LA MERIENDA CON FITO PAÉZ

Antes de cerrar, el joven actor reveló que con sus compañeros de elenco terminaron quedándose solos en la casa del músico.

"Charlamos de un montón de cosas y en un momento, nos dice 'tengo una reserva en un restaurante con mi novia así que me voy a ir, pero ustedes se quedan, quédense. Yo vuelvo en dos, tres horas'. Y nos paramos, él se fue y nos quedamos alrededor de la mesa charlando. Nadie se animaba a sentarse y hacerse cargo de que nos había dejado en su casa solos...".

"Nos dice 'tengo una reserva en un restaurante con mi novia así que me voy a ir, pero ustedes se quedan, quédense. Yo vuelvo en dos, tres horas'. Y nos paramos, él se fue y nos quedamos alrededor de la mesa charlando. Nadie se animaba a sentarse y hacerse cargo de que nos había dejado en su casa solos...".

"Entonces, en un momento, digo 'chicos, hagámonos cargo, nos vamos o nos quedamos, pero no parados'. Y dijeron 'bueno' y nos sentamos, ahí nos quedamos", cerró, entre risas, en diálogo con Nosotros a la mañana.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Iván HochmanFito PáezEl amor después del amor

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit