ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Hochman, el actor que hace de Fito Páez, reveló una curiosa anécdota con el músico: "Me dejó solo en su casa"

El joven contó que antes de interpretar el reconocido artista fue a su casa a tomar el té y rememoró una anécdota que no pasó desapercibida.

04 de mayo 2023, 10:22hs
Iván Hochman, el protagonista de El amor después del amor, reveló cómo fue su curiosa merienda con Fito Páez.
Iván Hochman, el protagonista de El amor después del amor, reveló cómo fue su curiosa merienda con Fito Páez.
Seguinos en Google

Iván Hochman se puso en la piel de un joven Fito Páez en la serie El amor después del amor, que cuenta la vida del ícono del rock y puede verse en la plataforma Netflix.

Contento por el éxito de la ficción, el protagonista rememoró cuando fue a tomar el té a la casa del músico, ni bien comenzaron a rodar la historia. Y lo describió con muchísimo cariño.

"Cuando nos invitó a merendar a su casa a Daryna (Butryk), Mica (Riera) y Juli (Kartun), vimos que es una persona amorosa, increíble, divertida".

"Cuando nos invitó a merendar a su casa a Daryna (Butryk), Mica (Riera) y Juli (Kartun), vimos que es una persona amorosa, increíble, divertida", contó, muy agradecido por el gesto del cantante.

LA DIVERTIDA ANÉCDOTA DE IVÁN HOCHMAN AL REMEMORAR LA MERIENDA CON FITO PAÉZ

Antes de cerrar, el joven actor reveló que con sus compañeros de elenco terminaron quedándose solos en la casa del músico.

"Charlamos de un montón de cosas y en un momento, nos dice 'tengo una reserva en un restaurante con mi novia así que me voy a ir, pero ustedes se quedan, quédense. Yo vuelvo en dos, tres horas'. Y nos paramos, él se fue y nos quedamos alrededor de la mesa charlando. Nadie se animaba a sentarse y hacerse cargo de que nos había dejado en su casa solos...".

"Nos dice 'tengo una reserva en un restaurante con mi novia así que me voy a ir, pero ustedes se quedan, quédense. Yo vuelvo en dos, tres horas'. Y nos paramos, él se fue y nos quedamos alrededor de la mesa charlando. Nadie se animaba a sentarse y hacerse cargo de que nos había dejado en su casa solos...".

"Entonces, en un momento, digo 'chicos, hagámonos cargo, nos vamos o nos quedamos, pero no parados'. Y dijeron 'bueno' y nos sentamos, ahí nos quedamos", cerró, entre risas, en diálogo con Nosotros a la mañana.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Iván HochmanFito PáezEl amor después del amor

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit