ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Hochman, el actor que hace de Fito Páez, reveló una curiosa anécdota con el músico: "Me dejó solo en su casa"

El joven contó que antes de interpretar el reconocido artista fue a su casa a tomar el té y rememoró una anécdota que no pasó desapercibida.

04 de mayo 2023, 10:22hs
Iván Hochman, el protagonista de El amor después del amor, reveló cómo fue su curiosa merienda con Fito Páez.
Iván Hochman, el protagonista de El amor después del amor, reveló cómo fue su curiosa merienda con Fito Páez.

Iván Hochman se puso en la piel de un joven Fito Páez en la serie El amor después del amor, que cuenta la vida del ícono del rock y puede verse en la plataforma Netflix.

Contento por el éxito de la ficción, el protagonista rememoró cuando fue a tomar el té a la casa del músico, ni bien comenzaron a rodar la historia. Y lo describió con muchísimo cariño.

"Cuando nos invitó a merendar a su casa a Daryna (Butryk), Mica (Riera) y Juli (Kartun), vimos que es una persona amorosa, increíble, divertida".

"Cuando nos invitó a merendar a su casa a Daryna (Butryk), Mica (Riera) y Juli (Kartun), vimos que es una persona amorosa, increíble, divertida", contó, muy agradecido por el gesto del cantante.

LA DIVERTIDA ANÉCDOTA DE IVÁN HOCHMAN AL REMEMORAR LA MERIENDA CON FITO PAÉZ

Antes de cerrar, el joven actor reveló que con sus compañeros de elenco terminaron quedándose solos en la casa del músico.

"Charlamos de un montón de cosas y en un momento, nos dice 'tengo una reserva en un restaurante con mi novia así que me voy a ir, pero ustedes se quedan, quédense. Yo vuelvo en dos, tres horas'. Y nos paramos, él se fue y nos quedamos alrededor de la mesa charlando. Nadie se animaba a sentarse y hacerse cargo de que nos había dejado en su casa solos...".

"Nos dice 'tengo una reserva en un restaurante con mi novia así que me voy a ir, pero ustedes se quedan, quédense. Yo vuelvo en dos, tres horas'. Y nos paramos, él se fue y nos quedamos alrededor de la mesa charlando. Nadie se animaba a sentarse y hacerse cargo de que nos había dejado en su casa solos...".

"Entonces, en un momento, digo 'chicos, hagámonos cargo, nos vamos o nos quedamos, pero no parados'. Y dijeron 'bueno' y nos sentamos, ahí nos quedamos", cerró, entre risas, en diálogo con Nosotros a la mañana.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Iván HochmanFito PáezEl amor después del amor

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit