ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Hochman, el actor que hace de Fito Páez, reveló una curiosa anécdota con el músico: "Me dejó solo en su casa"

El joven contó que antes de interpretar el reconocido artista fue a su casa a tomar el té y rememoró una anécdota que no pasó desapercibida.

04 de mayo 2023, 10:22hs
Iván Hochman, el protagonista de El amor después del amor, reveló cómo fue su curiosa merienda con Fito Páez.
Iván Hochman, el protagonista de El amor después del amor, reveló cómo fue su curiosa merienda con Fito Páez.
Seguinos en Google

Iván Hochman se puso en la piel de un joven Fito Páez en la serie El amor después del amor, que cuenta la vida del ícono del rock y puede verse en la plataforma Netflix.

Contento por el éxito de la ficción, el protagonista rememoró cuando fue a tomar el té a la casa del músico, ni bien comenzaron a rodar la historia. Y lo describió con muchísimo cariño.

"Cuando nos invitó a merendar a su casa a Daryna (Butryk), Mica (Riera) y Juli (Kartun), vimos que es una persona amorosa, increíble, divertida".

"Cuando nos invitó a merendar a su casa a Daryna (Butryk), Mica (Riera) y Juli (Kartun), vimos que es una persona amorosa, increíble, divertida", contó, muy agradecido por el gesto del cantante.

LA DIVERTIDA ANÉCDOTA DE IVÁN HOCHMAN AL REMEMORAR LA MERIENDA CON FITO PAÉZ

Antes de cerrar, el joven actor reveló que con sus compañeros de elenco terminaron quedándose solos en la casa del músico.

"Charlamos de un montón de cosas y en un momento, nos dice 'tengo una reserva en un restaurante con mi novia así que me voy a ir, pero ustedes se quedan, quédense. Yo vuelvo en dos, tres horas'. Y nos paramos, él se fue y nos quedamos alrededor de la mesa charlando. Nadie se animaba a sentarse y hacerse cargo de que nos había dejado en su casa solos...".

"Nos dice 'tengo una reserva en un restaurante con mi novia así que me voy a ir, pero ustedes se quedan, quédense. Yo vuelvo en dos, tres horas'. Y nos paramos, él se fue y nos quedamos alrededor de la mesa charlando. Nadie se animaba a sentarse y hacerse cargo de que nos había dejado en su casa solos...".

"Entonces, en un momento, digo 'chicos, hagámonos cargo, nos vamos o nos quedamos, pero no parados'. Y dijeron 'bueno' y nos sentamos, ahí nos quedamos", cerró, entre risas, en diálogo con Nosotros a la mañana.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Iván HochmanFito PáezEl amor después del amor

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit