ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica sorprendió con su peculiar ¡e infantil! look de entrecasa en Polémica en el bar: "Es un pantalón de Mickey"

El conductor, al frente del programa desde su casa vía videollamada, se animó a mostrar su outfit súper relajado.

15 de julio 2020, 10:49hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica sorprendió con su singular look de entrecasa en vivo: "Es un pantalón de Mickey"
Seguinos en Google

Chicos y grandes tuvieron que adaptarse a la virtualidad en pleno aislamiento. Más ahora, que el coronavirus avanza a paso firme. La mayoría de los programas modificaron sus dinámicas y tanto conductores como panelistas transmiten desde sus casas.

¿Una ventaja de la virtualidad? Se puede cursar online o salir al aire con looks más relajados, ¡al menos del abdomen para abajo! En este contexto, Mariano Iúdica, que siempre se enfoca con la cámara del tronco hacia arriba, se puso media rojas, chancletas y un short de Mickey Mouse. ¿Arriba? Un sweater negro, para disimular.

"Es un pantalón de Mickey, estoy combinado".

Al aire, en su casa empezaron a burlarse de su outfit. Y le pidieron que lo mostrara. Si bien al principio Mariano se negó, terminó cediendo. Cuando se paró, orgulloso, describió su look a pesar de las risas de sus compañeros.

Además, mostró los ojos, que según sos compañeros parecen "huevos amarillos", y la "colita" del famoso ratón.

"Es un pantalón de Mickey, estoy combinado", expresó, pícaro. Además, mostró los ojos, que según sos compañeros parecen "huevos amarillos", y la "colita" del famoso ratón.

¡Se puso cómodo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit