ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica sorprendió con su peculiar ¡e infantil! look de entrecasa en Polémica en el bar: "Es un pantalón de Mickey"

El conductor, al frente del programa desde su casa vía videollamada, se animó a mostrar su outfit súper relajado.

15 de julio 2020, 10:49hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica sorprendió con su singular look de entrecasa en vivo: "Es un pantalón de Mickey"
Seguinos en Google

Chicos y grandes tuvieron que adaptarse a la virtualidad en pleno aislamiento. Más ahora, que el coronavirus avanza a paso firme. La mayoría de los programas modificaron sus dinámicas y tanto conductores como panelistas transmiten desde sus casas.

¿Una ventaja de la virtualidad? Se puede cursar online o salir al aire con looks más relajados, ¡al menos del abdomen para abajo! En este contexto, Mariano Iúdica, que siempre se enfoca con la cámara del tronco hacia arriba, se puso media rojas, chancletas y un short de Mickey Mouse. ¿Arriba? Un sweater negro, para disimular.

"Es un pantalón de Mickey, estoy combinado".

Al aire, en su casa empezaron a burlarse de su outfit. Y le pidieron que lo mostrara. Si bien al principio Mariano se negó, terminó cediendo. Cuando se paró, orgulloso, describió su look a pesar de las risas de sus compañeros.

Además, mostró los ojos, que según sos compañeros parecen "huevos amarillos", y la "colita" del famoso ratón.

"Es un pantalón de Mickey, estoy combinado", expresó, pícaro. Además, mostró los ojos, que según sos compañeros parecen "huevos amarillos", y la "colita" del famoso ratón.

¡Se puso cómodo!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit