ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica sorprendió con su peculiar ¡e infantil! look de entrecasa en Polémica en el bar: "Es un pantalón de Mickey"

El conductor, al frente del programa desde su casa vía videollamada, se animó a mostrar su outfit súper relajado.

15 de julio 2020, 10:49hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica sorprendió con su singular look de entrecasa en vivo: "Es un pantalón de Mickey"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chicos y grandes tuvieron que adaptarse a la virtualidad en pleno aislamiento. Más ahora, que el coronavirus avanza a paso firme. La mayoría de los programas modificaron sus dinámicas y tanto conductores como panelistas transmiten desde sus casas.

¿Una ventaja de la virtualidad? Se puede cursar online o salir al aire con looks más relajados, ¡al menos del abdomen para abajo! En este contexto, Mariano Iúdica, que siempre se enfoca con la cámara del tronco hacia arriba, se puso media rojas, chancletas y un short de Mickey Mouse. ¿Arriba? Un sweater negro, para disimular.

"Es un pantalón de Mickey, estoy combinado".

Al aire, en su casa empezaron a burlarse de su outfit. Y le pidieron que lo mostrara. Si bien al principio Mariano se negó, terminó cediendo. Cuando se paró, orgulloso, describió su look a pesar de las risas de sus compañeros.

Además, mostró los ojos, que según sos compañeros parecen "huevos amarillos", y la "colita" del famoso ratón.

"Es un pantalón de Mickey, estoy combinado", expresó, pícaro. Además, mostró los ojos, que según sos compañeros parecen "huevos amarillos", y la "colita" del famoso ratón.

¡Se puso cómodo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit