ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica sorprendió con su peculiar ¡e infantil! look de entrecasa en Polémica en el bar: "Es un pantalón de Mickey"

El conductor, al frente del programa desde su casa vía videollamada, se animó a mostrar su outfit súper relajado.

15 de julio 2020, 10:49hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica sorprendió con su singular look de entrecasa en vivo: "Es un pantalón de Mickey"
Seguinos en Google

Chicos y grandes tuvieron que adaptarse a la virtualidad en pleno aislamiento. Más ahora, que el coronavirus avanza a paso firme. La mayoría de los programas modificaron sus dinámicas y tanto conductores como panelistas transmiten desde sus casas.

¿Una ventaja de la virtualidad? Se puede cursar online o salir al aire con looks más relajados, ¡al menos del abdomen para abajo! En este contexto, Mariano Iúdica, que siempre se enfoca con la cámara del tronco hacia arriba, se puso media rojas, chancletas y un short de Mickey Mouse. ¿Arriba? Un sweater negro, para disimular.

"Es un pantalón de Mickey, estoy combinado".

Al aire, en su casa empezaron a burlarse de su outfit. Y le pidieron que lo mostrara. Si bien al principio Mariano se negó, terminó cediendo. Cuando se paró, orgulloso, describió su look a pesar de las risas de sus compañeros.

Además, mostró los ojos, que según sos compañeros parecen "huevos amarillos", y la "colita" del famoso ratón.

"Es un pantalón de Mickey, estoy combinado", expresó, pícaro. Además, mostró los ojos, que según sos compañeros parecen "huevos amarillos", y la "colita" del famoso ratón.

¡Se puso cómodo!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit