ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica presentó por primera vez en TV a Osvaldo, su hijo del corazón: "A los 10 años lo trajimos de Paraguay"

El conductor estuvo invitado en Debo Decir y asistió acompañado por el joven, hoy de 20 años. ¡Video!

14 de mayo 2018, 10:48hs
Video Placeholder
Iúdica presentó en TV a Osvaldo, su hijo del corazón: “A los 10 años lo trajimos de Paraguay”

Fue un momento que conmovió a todos los presentes. Mariano Iúdica estuvo invitado a Debo Decir, el programa de Luis Novaresio, en el que presentó por primera vez en TV a su hijo del corazón, Osvaldo (20).

"A los 10 años lo trajimos de Paraguay. Es el hijo de Mirta, la señora que está en mi casa, es mi familia. Ella estaba viviendo con nosotros. Vivía tan instalada y bien que todo fluía", comenzó el conductor. Iúdica contó que, al ver que la mujer estaba angustiada por la ausencia de su hijo, le propuso que viniera a la Argentina y se instalara en su hogar. "Traelo pero lo crío yo, con lo bueno y lo malo", le dijo.

"Aprendí la humildad de él, a ser amoroso, agradecido. Antes yo no tenía nada, no estudiaba, y ahora tengo el amor de la familia", dijo Osvaldo.

El joven escuchaba todo desde atrás de cámara hasta que le acercaron un micrófono y, finalmente, se acercó a hablar junto a su papá. "Él te cuida mucho, siempre está metiendo consejos. Se preocupa mucho cuando salgo a la noche, manda mensajitos", dijo Osvaldo. "Aprendí la humildad de él, a ser amoroso, agradecido", agregó.

Emocionado, Iúdica no pudo contener las lágrimas. "Me va a hacer llorar a mí también", comentó el joven, con voz entrecortada. "Antes yo no tenía nada, no estudiaba, y ahora tengo el amor de la familia", completó.

"Es una locura total, un chico que viene de Paraguay adentro, meterlo en una casa próspera, que somos conocidos, hay lupa. Hay millones de beneficios, porque somos bendecidos y trabajamos muchísimo, ganamos un dinero que no es normal para la mayoría de la gente… hoy está en la facultad, es el orgullo de toda la familia", concluyó Mariano sobre su hijo.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mariano IúdicaOsvaldo Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit