ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica presentó por primera vez en TV a Osvaldo, su hijo del corazón: "A los 10 años lo trajimos de Paraguay"

El conductor estuvo invitado en Debo Decir y asistió acompañado por el joven, hoy de 20 años. ¡Video!

14 de mayo 2018, 10:48hs
Video Placeholder
Iúdica presentó en TV a Osvaldo, su hijo del corazón: “A los 10 años lo trajimos de Paraguay”
Seguinos en Google

Fue un momento que conmovió a todos los presentes. Mariano Iúdica estuvo invitado a Debo Decir, el programa de Luis Novaresio, en el que presentó por primera vez en TV a su hijo del corazón, Osvaldo (20).

"A los 10 años lo trajimos de Paraguay. Es el hijo de Mirta, la señora que está en mi casa, es mi familia. Ella estaba viviendo con nosotros. Vivía tan instalada y bien que todo fluía", comenzó el conductor. Iúdica contó que, al ver que la mujer estaba angustiada por la ausencia de su hijo, le propuso que viniera a la Argentina y se instalara en su hogar. "Traelo pero lo crío yo, con lo bueno y lo malo", le dijo.

"Aprendí la humildad de él, a ser amoroso, agradecido. Antes yo no tenía nada, no estudiaba, y ahora tengo el amor de la familia", dijo Osvaldo.

El joven escuchaba todo desde atrás de cámara hasta que le acercaron un micrófono y, finalmente, se acercó a hablar junto a su papá. "Él te cuida mucho, siempre está metiendo consejos. Se preocupa mucho cuando salgo a la noche, manda mensajitos", dijo Osvaldo. "Aprendí la humildad de él, a ser amoroso, agradecido", agregó.

Emocionado, Iúdica no pudo contener las lágrimas. "Me va a hacer llorar a mí también", comentó el joven, con voz entrecortada. "Antes yo no tenía nada, no estudiaba, y ahora tengo el amor de la familia", completó.

"Es una locura total, un chico que viene de Paraguay adentro, meterlo en una casa próspera, que somos conocidos, hay lupa. Hay millones de beneficios, porque somos bendecidos y trabajamos muchísimo, ganamos un dinero que no es normal para la mayoría de la gente… hoy está en la facultad, es el orgullo de toda la familia", concluyó Mariano sobre su hijo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mariano IúdicaOsvaldo Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Catherine O’Hara, la mamá de Mi Pobre Angelito. (Foto: Captura Home Alone)
DOLOR

Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit