ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica presentó por primera vez en TV a Osvaldo, su hijo del corazón: "A los 10 años lo trajimos de Paraguay"

El conductor estuvo invitado en Debo Decir y asistió acompañado por el joven, hoy de 20 años. ¡Video!

14 de mayo 2018, 10:48hs
Video Placeholder
Iúdica presentó en TV a Osvaldo, su hijo del corazón: “A los 10 años lo trajimos de Paraguay”
Seguinos en Google

Fue un momento que conmovió a todos los presentes. Mariano Iúdica estuvo invitado a Debo Decir, el programa de Luis Novaresio, en el que presentó por primera vez en TV a su hijo del corazón, Osvaldo (20).

"A los 10 años lo trajimos de Paraguay. Es el hijo de Mirta, la señora que está en mi casa, es mi familia. Ella estaba viviendo con nosotros. Vivía tan instalada y bien que todo fluía", comenzó el conductor. Iúdica contó que, al ver que la mujer estaba angustiada por la ausencia de su hijo, le propuso que viniera a la Argentina y se instalara en su hogar. "Traelo pero lo crío yo, con lo bueno y lo malo", le dijo.

"Aprendí la humildad de él, a ser amoroso, agradecido. Antes yo no tenía nada, no estudiaba, y ahora tengo el amor de la familia", dijo Osvaldo.

El joven escuchaba todo desde atrás de cámara hasta que le acercaron un micrófono y, finalmente, se acercó a hablar junto a su papá. "Él te cuida mucho, siempre está metiendo consejos. Se preocupa mucho cuando salgo a la noche, manda mensajitos", dijo Osvaldo. "Aprendí la humildad de él, a ser amoroso, agradecido", agregó.

Emocionado, Iúdica no pudo contener las lágrimas. "Me va a hacer llorar a mí también", comentó el joven, con voz entrecortada. "Antes yo no tenía nada, no estudiaba, y ahora tengo el amor de la familia", completó.

"Es una locura total, un chico que viene de Paraguay adentro, meterlo en una casa próspera, que somos conocidos, hay lupa. Hay millones de beneficios, porque somos bendecidos y trabajamos muchísimo, ganamos un dinero que no es normal para la mayoría de la gente… hoy está en la facultad, es el orgullo de toda la familia", concluyó Mariano sobre su hijo.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Mariano IúdicaOsvaldo Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit