ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica presentó por primera vez en TV a Osvaldo, su hijo del corazón: "A los 10 años lo trajimos de Paraguay"

El conductor estuvo invitado en Debo Decir y asistió acompañado por el joven, hoy de 20 años. ¡Video!

14 de mayo 2018, 10:48hs
Video Placeholder
Iúdica presentó en TV a Osvaldo, su hijo del corazón: “A los 10 años lo trajimos de Paraguay”
Seguinos en Google

Fue un momento que conmovió a todos los presentes. Mariano Iúdica estuvo invitado a Debo Decir, el programa de Luis Novaresio, en el que presentó por primera vez en TV a su hijo del corazón, Osvaldo (20).

"A los 10 años lo trajimos de Paraguay. Es el hijo de Mirta, la señora que está en mi casa, es mi familia. Ella estaba viviendo con nosotros. Vivía tan instalada y bien que todo fluía", comenzó el conductor. Iúdica contó que, al ver que la mujer estaba angustiada por la ausencia de su hijo, le propuso que viniera a la Argentina y se instalara en su hogar. "Traelo pero lo crío yo, con lo bueno y lo malo", le dijo.

"Aprendí la humildad de él, a ser amoroso, agradecido. Antes yo no tenía nada, no estudiaba, y ahora tengo el amor de la familia", dijo Osvaldo.

El joven escuchaba todo desde atrás de cámara hasta que le acercaron un micrófono y, finalmente, se acercó a hablar junto a su papá. "Él te cuida mucho, siempre está metiendo consejos. Se preocupa mucho cuando salgo a la noche, manda mensajitos", dijo Osvaldo. "Aprendí la humildad de él, a ser amoroso, agradecido", agregó.

Emocionado, Iúdica no pudo contener las lágrimas. "Me va a hacer llorar a mí también", comentó el joven, con voz entrecortada. "Antes yo no tenía nada, no estudiaba, y ahora tengo el amor de la familia", completó.

"Es una locura total, un chico que viene de Paraguay adentro, meterlo en una casa próspera, que somos conocidos, hay lupa. Hay millones de beneficios, porque somos bendecidos y trabajamos muchísimo, ganamos un dinero que no es normal para la mayoría de la gente… hoy está en la facultad, es el orgullo de toda la familia", concluyó Mariano sobre su hijo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Mariano IúdicaOsvaldo Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit