ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica, indignado por el asesinato de un chico para robarle la bicicleta en Quilmes: "La Justicia les dijo a los delincuentes 'sigan que no pasa nada'”

El conductor de Polémica en el bar abrió el ciclo con un tremendo descargo a raíz de la muerte de Lucas Cancino en Barrio Naval.

13 de octubre 2021, 20:56hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica disparó contra la Justicia por liberar al delincuente que mató a Lucas Cancino
Seguinos en Google

Este miércoles, Mariano Iúdica abrió Polémica en el bar con un alegato sobre el asesinato a puñaladas de Lucas Cancino, un adolescente de 17 años que iba rumbo a la escuela cuando fue abordado por dos delincuentes para robarle su bicicleta. Ante este aberrante hecho, los vecinos del joven realizaron una marcha en las calles de Barrio Naval (Quilmes) en reclamo por mayor seguridad ya que uno de los delincuentes había estado preso solo cuatro días por un robo a mano armada, y el conductor explotó a raíz de este dato.

Mariano Iúdica se mostró enfurecido con el accionar de la Justicia, que permitió que un delincuente vuelva a las calles solo para seguir robando y, en este caso, asesinando. “Esta es la marcha de la tristeza, la marcha de saber que no va a pasar nada, del llorar y llorar, y aplaudir porque la Justicia le dio un mensaje muy claro a los delincuentes mayores de edad cuando los detuvieron, y a los cuatro días los dejaron salir por tener un arma de fuego”, señaló el conductor.

“El mensaje de la Justicia fue ‘sigan que no pasa nada’, como siempre en este país. La pena de muerte la tenemos los ciudadanos sobre nuestras cabezas”, opinó Mariano Iúdica en la apertura de Polémica en el bar. “Ya si te matan a un chico de 17 años yendo al colegio, se fue todo a la m…. No busquen más nada para hacer en la campaña política. Esta es la agenda de los argentinos. Por eso se van las personas afuera del país”, agregó el conductor, muy indignado con este hecho.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Mariano IúdicaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit