ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica, indignado por el asesinato de un chico para robarle la bicicleta en Quilmes: "La Justicia les dijo a los delincuentes 'sigan que no pasa nada'”

El conductor de Polémica en el bar abrió el ciclo con un tremendo descargo a raíz de la muerte de Lucas Cancino en Barrio Naval.

13 de octubre 2021, 20:56hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica disparó contra la Justicia por liberar al delincuente que mató a Lucas Cancino
Seguinos en Google

Este miércoles, Mariano Iúdica abrió Polémica en el bar con un alegato sobre el asesinato a puñaladas de Lucas Cancino, un adolescente de 17 años que iba rumbo a la escuela cuando fue abordado por dos delincuentes para robarle su bicicleta. Ante este aberrante hecho, los vecinos del joven realizaron una marcha en las calles de Barrio Naval (Quilmes) en reclamo por mayor seguridad ya que uno de los delincuentes había estado preso solo cuatro días por un robo a mano armada, y el conductor explotó a raíz de este dato.

Mariano Iúdica se mostró enfurecido con el accionar de la Justicia, que permitió que un delincuente vuelva a las calles solo para seguir robando y, en este caso, asesinando. “Esta es la marcha de la tristeza, la marcha de saber que no va a pasar nada, del llorar y llorar, y aplaudir porque la Justicia le dio un mensaje muy claro a los delincuentes mayores de edad cuando los detuvieron, y a los cuatro días los dejaron salir por tener un arma de fuego”, señaló el conductor.

“El mensaje de la Justicia fue ‘sigan que no pasa nada’, como siempre en este país. La pena de muerte la tenemos los ciudadanos sobre nuestras cabezas”, opinó Mariano Iúdica en la apertura de Polémica en el bar. “Ya si te matan a un chico de 17 años yendo al colegio, se fue todo a la m…. No busquen más nada para hacer en la campaña política. Esta es la agenda de los argentinos. Por eso se van las personas afuera del país”, agregó el conductor, muy indignado con este hecho.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mariano IúdicaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit