Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iúdica, indignado por el asesinato de un chico para robarle la bicicleta en Quilmes: "La Justicia les dijo a los delincuentes 'sigan que no pasa nada'”

El conductor de Polémica en el bar abrió el ciclo con un tremendo descargo a raíz de la muerte de Lucas Cancino en Barrio Naval.

Mariano Iúdica disparó contra la Justicia por liberar al delincuente que mató a Lucas Cancino

Este miércoles, Mariano Iúdica abrió Polémica en el bar con un alegato sobre el asesinato a puñaladas de Lucas Cancino, un adolescente de 17 años que iba rumbo a la escuela cuando fue abordado por dos delincuentes para robarle su bicicleta. Ante este aberrante hecho, los vecinos del joven realizaron una marcha en las calles de Barrio Naval (Quilmes) en reclamo por mayor seguridad ya que uno de los delincuentes había estado preso solo cuatro días por un robo a mano armada, y el conductor explotó a raíz de este dato.

Mariano Iúdica se mostró enfurecido con el accionar de la Justicia, que permitió que un delincuente vuelva a las calles solo para seguir robando y, en este caso, asesinando. “Esta es la marcha de la tristeza, la marcha de saber que no va a pasar nada, del llorar y llorar, y aplaudir porque la Justicia le dio un mensaje muy claro a los delincuentes mayores de edad cuando los detuvieron, y a los cuatro días los dejaron salir por tener un arma de fuego”, señaló el conductor.

“El mensaje de la Justicia fue ‘sigan que no pasa nada’, como siempre en este país. La pena de muerte la tenemos los ciudadanos sobre nuestras cabezas”, opinó Mariano Iúdica en la apertura de Polémica en el bar. “Ya si te matan a un chico de 17 años yendo al colegio, se fue todo a la m…. No busquen más nada para hacer en la campaña política. Esta es la agenda de los argentinos. Por eso se van las personas afuera del país”, agregó el conductor, muy indignado con este hecho.