ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica, furioso con la gente que rompe la cuarentena: "No quiero pagar con la salud de un pariente por un pelot... que se reúne en pandemia"

El conductor de Polémica en el Bar estalló de bronca por las repetidas fiestas clandestinas que suceden en todo el país a pesar de las restricciones.

04 de agosto 2020, 12:22hs
Video Placeholder
Iúdica furioso con la gente que rompe la cuarentena: "No quiero pagar con la salud de un pariente por un pelotudo"
Seguinos en Google

A raíz de la alarmante suba de casos positivos de Covid-19, el Gobierno decidió prohibir durante 15 días cualquier tipo de reunión social y familiar en todo el país, imponiendo así cargos penales contra quienes infrinjan el decreto. 

Sobre este tema debatían en la mesa de Polémica en el Bar, cuando Mariano Iúdica estalló furioso contra las personas que ponen en riesgo a los demás por ir a una fiesta y reunirse con amigos. Todo empezó luego de que Adrián Cormillot explicara cómo se comporta el virus en espacios abiertos, como un parque, y en un lugar cerrado. 

“El virus se divide de uno a 500 micrones. Se habla de 500 micrones cuando alguien te habla directo y te escupe. Y un micrón es algo que se aeroliza, que queda en el ambiente cerrado, donde la gente se queda a hacer las boludeces que hacen los que se juntan para bailar o enfiestarse, de alguna manera... “, arrancó el médico. 

“¡Yo no quiero pagar con la enfermedad mía o de un familiar por un pelotudo que se junta en una fiesta!”. “¡Me rehúso a pagar! ¡No quiero!”.

Horacio Cabak intervino con una digresión: “¿A vos te parece lógico que seas un delincuente porque te querés encontrar con tu hermano a charlar a cuatro metros de distancia? ¡Está prohibido!”.

“Está prohibido y es muy difícil: una cosa es ir detrás de una fiesta clandestina o un baby shower y otra controlar eso”, opinó, por su parte, Luciana Salazar. 

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Mariano IúdicaAdrián Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit