ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica, furioso con la gente que rompe la cuarentena: "No quiero pagar con la salud de un pariente por un pelot... que se reúne en pandemia"

El conductor de Polémica en el Bar estalló de bronca por las repetidas fiestas clandestinas que suceden en todo el país a pesar de las restricciones.

04 de agosto 2020, 12:22hs
Video Placeholder
Iúdica furioso con la gente que rompe la cuarentena: "No quiero pagar con la salud de un pariente por un pelotudo"
Seguinos en Google

A raíz de la alarmante suba de casos positivos de Covid-19, el Gobierno decidió prohibir durante 15 días cualquier tipo de reunión social y familiar en todo el país, imponiendo así cargos penales contra quienes infrinjan el decreto. 

Sobre este tema debatían en la mesa de Polémica en el Bar, cuando Mariano Iúdica estalló furioso contra las personas que ponen en riesgo a los demás por ir a una fiesta y reunirse con amigos. Todo empezó luego de que Adrián Cormillot explicara cómo se comporta el virus en espacios abiertos, como un parque, y en un lugar cerrado. 

“El virus se divide de uno a 500 micrones. Se habla de 500 micrones cuando alguien te habla directo y te escupe. Y un micrón es algo que se aeroliza, que queda en el ambiente cerrado, donde la gente se queda a hacer las boludeces que hacen los que se juntan para bailar o enfiestarse, de alguna manera... “, arrancó el médico. 

“¡Yo no quiero pagar con la enfermedad mía o de un familiar por un pelotudo que se junta en una fiesta!”. “¡Me rehúso a pagar! ¡No quiero!”.

Horacio Cabak intervino con una digresión: “¿A vos te parece lógico que seas un delincuente porque te querés encontrar con tu hermano a charlar a cuatro metros de distancia? ¡Está prohibido!”.

“Está prohibido y es muy difícil: una cosa es ir detrás de una fiesta clandestina o un baby shower y otra controlar eso”, opinó, por su parte, Luciana Salazar. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mariano IúdicaAdrián Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit