ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iúdica, furioso con la gente que rompe la cuarentena: "No quiero pagar con la salud de un pariente por un pelot... que se reúne en pandemia"

El conductor de Polémica en el Bar estalló de bronca por las repetidas fiestas clandestinas que suceden en todo el país a pesar de las restricciones.

04 de agosto 2020, 12:22hs
Video Placeholder
Iúdica furioso con la gente que rompe la cuarentena: "No quiero pagar con la salud de un pariente por un pelotudo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A raíz de la alarmante suba de casos positivos de Covid-19, el Gobierno decidió prohibir durante 15 días cualquier tipo de reunión social y familiar en todo el país, imponiendo así cargos penales contra quienes infrinjan el decreto. 

Sobre este tema debatían en la mesa de Polémica en el Bar, cuando Mariano Iúdica estalló furioso contra las personas que ponen en riesgo a los demás por ir a una fiesta y reunirse con amigos. Todo empezó luego de que Adrián Cormillot explicara cómo se comporta el virus en espacios abiertos, como un parque, y en un lugar cerrado. 

“El virus se divide de uno a 500 micrones. Se habla de 500 micrones cuando alguien te habla directo y te escupe. Y un micrón es algo que se aeroliza, que queda en el ambiente cerrado, donde la gente se queda a hacer las boludeces que hacen los que se juntan para bailar o enfiestarse, de alguna manera... “, arrancó el médico. 

“¡Yo no quiero pagar con la enfermedad mía o de un familiar por un pelotudo que se junta en una fiesta!”. “¡Me rehúso a pagar! ¡No quiero!”.

Horacio Cabak intervino con una digresión: “¿A vos te parece lógico que seas un delincuente porque te querés encontrar con tu hermano a charlar a cuatro metros de distancia? ¡Está prohibido!”.

“Está prohibido y es muy difícil: una cosa es ir detrás de una fiesta clandestina o un baby shower y otra controlar eso”, opinó, por su parte, Luciana Salazar. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Mariano IúdicaAdrián Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA
  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”
  • Hilary Duff agotó su debut en Argentina y suma un nuevo show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit